BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 6 de enero de 2017

EL HORMIGUERO LUNES -9- JUEVES -12- ENERO,./ INFORME SEMANAL - SABADO -7- ENERO -La agenda de 2017,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -9- JUEVES -12- ENERO,.

El director de 'Pulsaciones' y la primera visita internacional del año, entre los invitados del 'El Hormiguero 3.0' , foto.

Los invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero 3.0' nos descubren muchas de las novedades que ocurrirán en el mundo. Emilio Aragón acudirá al programa para hablarnos sobre una de las series más esperadas de este año de Antena 3, 'Pulsaciones'; Jorge Fernández, el presentador más carismático de 'La ruleta de la suerte' celebrará la década de éxito frente al programa; el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, nos hablará de la próxima temporada que tiene entre manos; y finalmente, la primera visita internacional del 2017 viene de la mano del actor escocés James McAvoy con su próxima película, 'Múltiple'. ¡No te lo pierdas!,.


-El lunes, 9 de enero, recibimos a EMILIO ARAGÓN, creador y director de “Pulsaciones”, una de las series más esperadas para el nuevo año en Antena 3 y que cuenta con un reparto encabezado por el actor argentino Pablo Derqui y con Leonor Watling, Meritxell Calvo, Juan Diego Botto e Igrid Rubio, entre otros. Esta serie, inspirada en la teoría de la memoria del corazón, nos presenta a Álex (Derqui), un joven neurólogo de éxito que, tras sufrir un trasplante cardíaco comienza a tener unos inquietantes sueños y visiones. El nuevo receptor del corazón arranca una peligrosa investigación para resolver la misteriosa muerte de su donante, un periodista que presuntamente había fallecido en un accidente de moto. Álex se servirá únicamente de las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, envía ese corazón a su nuevo dueño.
-El martes, 10 de enero, nos visita uno de los presentadores más carismáticos de Antena 3, JORGE FERNÁNDEZ, que lleva ya más de una década al frente de “La ruleta de la suerte”, el concurso líder de su franja horaria y uno de los más populares de la televisión. Con Jorge repasaremos algunos de los mejores momentos vividos en el plató y fuera de él, las anécdotas, curiosidades y el lado más divertido del presentador vasco.

-El miércoles, 11 de enero, estará con nosotros el piloto de Fórmula 1 CARLOS SAINZ, que prepara ya su tercera temporada en la gran competición automovilística. El madrileño, al volante de su Toro Rosso, acabó en duodécima posición el pasado Mundial, mejorando en tres posiciones el resultado de su debut. Sainz se ha convertido por derecho propio en uno de los pilotos más prometedores de la parrilla, y a juicio de los especialistas es uno de los llamados a competir en los próximos años por estar en las primeras posiciones. Con Carlos Sainz charlaremos de sus planes de futuro, los momentos más emocionantes que vivió la pasada temporada y las anécdotas que vivió dentro y fuera de los circuitos.

-Y el jueves, 12 de enero, recibimos en “El Hormiguero” a la primera visita internacional de 2017: el actor escocés JAMES McAVOY, el protagonista de la nueva película del director indio-estadounidense M. Night Shyamalan, “Múltiple” (Universal Pictures), que se estrena el próximo 27 de enero. McAvoy interpreta a Kevin, un joven que posee 23 personalidades, una de las cuales le obliga a secuestrar a tres chicas adolescentes. Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

 TITULO: INFORME SEMANAL - SABADO -7- ENERO - La agenda de 2017,.

La agenda de 2017, en 'Informe Semanal', foto.

  • Resultat d'imatges de informe semanal La agenda de 2017El problema de los menores y el alcohol y el arte del circo como filosofía de vida completan el primer programa del año,.

  • Sábado 7 de enero a las 21:30 horas en La 1,.


'Informe Semanal' comienza el año nuevo con un repaso a los acontecimientos que marcarán los próximos meses. El informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro también abordará el consumo de alcohol entre los menores de edad y realizará un análisis de las tradiciones circenses.

'La agenda de 2017'

'Informe Semanal' se adentra en los principales acontecimientos que marcarán el nuevo año dentro y fuera de España. 2017 llega precedido de noticias sobre las relaciones internacionales, las incertidumbres y esperanzas en Europa, Cataluña, la negociación de los Presupuestos y del sistema de financiación autonómica o la preparación de los congresos de los distintos partidos.
Las consecuencias de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la influencia de Rusia y las elecciones en Alemania, Francia, Holanda y previsiblemente Italia, también influirán en los asuntos internos.
El programa contará con la presencia de Ramón Tamames, economista; Fernando Ónega, periodista; Narciso Michavila, sociólogo, presidente de GAD3; y Jorge Santiago Barnes, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela.

'Menores para beber'

Según datos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción 480.000 menores se emborrachan cada mes en nuestro país. El problema del alcohol entre menores es tratado en 'Informe Semanal' desde todos los puntos de vista. Pediatras, políticas sociales de concienciación, psicólogos, policías…y los protagonistas, los menores, que hablan con claridad sobre cómo son sus experiencias con el alcohol. Beatriz Azkunaga, del Observatorio de Toxicología de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría e Ignacio Calderón, director general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) colaboran con sus testimonios en un reportaje en el que intervienen también Lobiano Kultur Etxea (Ermua), CIP Ermua (Bizkaia), Hospital de Cruces (Vizcaya), Peter Roberts (www.teatromimo.com), Policía Municipal de Madrid y Samur (Madrid).

'El arte del circo'

Entre las tradiciones navideñas destaca la visita en familia al circo, un espectáculo cuyo origen se remonta tres mil años en la historia de la humanidad y que ha llegado hasta nuestro tiempo como legado cultural de las civilizaciones más antiguas. El Circo Raluy Legacy es un circo a la vieja usanza que nació en 1973 en Sant Adriá del Besos. La vida entre las luces del escenario, los aplausos, la adrenalina de la actuación que contrasta con la rutina del día a día; una vida de nómadas donde se mezclan nacionalidades y culturas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario