BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de enero de 2017

EL LARQUERO LA SER -João Pinto ,./LUNES -23- MARTES -24- ENERO - CINE -Caza bajo el sol ,./ MIERCOLES -25- JUEVES -26- VIERNES -27- ENERO - CINE - ASALTO EN PARIS,./ SABADO -28- DOMINGO -29- ENERO - CINE - CHEF,.

TITULO: EL LARGUERO LA SER - João Pinto ,.

 EL LARGUERO LA SER,.
 

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño. El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado en ausencia de ambos.,etc.

 João Pinto ,.

João Pinto, foto.

João Pinto
Joao Pinto 2012.JPG
Datos personales
Nombre completo João Manuel Vieira Pinto
Apodo(s) El Niño de Oro
Nacimiento Oporto, Portugal
19 de agosto de 1971 (45 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Portugal
Altura 1,70 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1988
(Boavista FC)
Posición Delantero
Goles en clubes 23
Retirada deportiva 2008
(SC Braga)
Part. 81


João Manuel Vieira Pinto (19 de agosto de 1971), es un futbolista retirado portugués cuyo último club fue el SC Braga de la Primera División de Portugal.

Trayectoria

Vieira Pinto conquistó en 1989 en Riadi y en 1991 en Lisboa dos títulos mundiales. El título del mejor jugador en Portugal le dieron proyección en el extranjero.
Después de dos años con el club norteño (entre 1988 y 1990), Joao Pinto intentó iniciar una carrera en España, ingresando en el Atlético Madrid B, pero la experiencia no salió bien y regreso a Portugal un año más tarde, sin haber realizado ningún partido con la camiseta "colchonera".
El Boavista, que entonces era presidido por Valentim Loureiro, su gran mentor, fue el club que reafirmó la apuesta en el joven jugador y en la época 1991/1992 volvió a demostrar las cualidades que le hicieron destacarse al servicio de las selecciones jóvenes, dirigidas entonces por Carlos Queiroz, y con quien llegó a ganar una Copa de Portugal.
Las exhibiciones de Joao Pinto despertaron el interés de otros clubes y en 1992 el jugador firmó un contrato con el Benfica, club con el que se consagraría campeón en 1993/1994.
Pero fue al año siguiente cuando desempeñó su mejor partido de siempre, delante del eterno rival, el Sporting, al ayudar a su equipo a ganar por un expresivo resultado de 6-3, incluidos dos goles de Joao Pinto. En 1995 alcanzó el puesto de capitán del equipo encarnado.
La carrera en Lisboa se prolongó hasta 2000, año en el que el entonces presidente benfiquista, Joao Vale e Azevedo, decidió dispensarle, dejándole sin club antes de la Eurocopa de Holanda y Bélgica en la que Portugal llegó a las semifinales, con un equipo donde militaban Joao Pinto, Figo y RuiCosta.
Libre y sin club, Joao Pinto decidió ingresar en el Sporting, manteniéndose en Lisboa pero ahora del lado de los rivales del Benfica.
En su nuevo club hizo exhibiciones decisivas junto con el artillero brasileño Jardel consiguiendo consagrarse campeón luso una vez más en 2001/ 2002.
Ahí ganó el apodo de "Gran Artista", puesto por la afición leonina. Pero ese verano, su carrera en la selección de Portugal llegó a su fin, después de que agrediese a un árbitro en un partido del Mundial de Corea del Sur y Japón.
Finalizado su contrato con los "leones", en 2004, Joao Pinto regresó al Boavista, donde permaneció hasta 2006, firmando después por su último equipo el Sporting Braga,poniendo así el punto final a su carrera después de 20 años como futbolista profesional.
Es famoso por ser miembro de la generación de oro que ganó el campeonato del mundo junior con la selección portuguesa En 1989 y 1991.
Ha jugado en los siguientes equipos: Boavista FC, Atlético Madrileño (actual Club Atlético de Madrid B), SL Benfica, Sporting de Lisboa, y SC Braga.


 TITULO: LUNES -23- MARTES -24- ENERO - CINE -Caza bajo el sol ,.
Reparto
Caza bajo el sol , , , , , ,

 El tiburón de las finanzas Madec (Michael Douglas), un hombre de negocios sin escrúpulos, y Ben (Jeremy Irvine), su joven guía, se embarcan en el juego más peligroso en el que se han podido involucrar: un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza una persecución tan peligrosa como adictiva. 



TITULO: MIERCOLES -25- JUEVES -26- VIERNES  -27- ENERO - CINE - ASALTO EN PARIS,.
Asalto en Paris
Reparto
, , , , , , , , , , ,

 Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

 
 TITULO: SABADO -28- DOMINGO -29- ENERO - CINE - CHEF,.

Reparto
Chef , , , , , , , , , , , , , ,

 Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario