BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 12 de noviembre de 2015

NOCHE SEXO -LAS MUJERES TENEMOS HOY UNA GRAN DIFICULTAD PARA ENCONTRAR EL AMOR - HILARY SWANK ACTRIZ,./ PARTIDO FUTBOL AMISTOSO SELECCION - ESPAÑA -2- INGLATERRA -0-,ESPAÑA SIEMPRE VA A SER FAVORITA, FRANK LAMPARD.

TÍTULO: NOCHE SEXO - LAS MUJERES TENEMOS HOY UNA GRAN DIFICULTAD PARA ENCONTRAR EL AMOR - HILARY SWANK ACTRIZ,.

Hilary Swank: -foto--Hilary Swank: "Las mujeres tenemos hoy una gran dificultad para encontrar el amor",.


  • La intérprete, ganadora de dos Oscar, se mete en el papel de una solterona compasiva en 'Deuda de honor', dirigida por Tommy Lee Jones​,.
  •  
    La actriz Hilary Swank vuelve a ofrecer una sorprendente interpretación en 'Deuda de honor'. La actriz se convierte en esta ocasión en Mary Bee Cuddy, una colona norteamericana que dirige sus pasos con enorme fortaleza moral. Cuando en una pequeña ciudad de Nebraska tres hombres abandonan a sus mujeres, la solterona Mary Bee es la única que siente compasión por ellas. La cinta, dirigida y coprotagonizada por Tommy Lee Jones (su segundo filme como director), es una adaptación de la novela del mismo título escrita por Glendon Swarthout. Swank, de 41 años, ha ganado dos Oscar como mejor actriz, primero por su papel en 'Boys Don't Cry' (1999) y luego, en el 2004, por 'Million Dollar Baby' a las órdenes de Clint Eastwood.
    ¿Intimida Tommy Lee Jones tras las cámaras tanto como a los periodistas en las entrevistas?
    En mi trabajo intento romper los estereotipos. Tommy Lee es mucho más de lo que puedes ver en veinte minutos. He oído muchas veces que es un tipo antipático, pero cuando está a cargo de un rodaje es capaz de mostrar muchos aspectos de su personalidad. Es un artista muy vivo.
    -Ha trabajado con Tommy Lee y Clint Eastwood. Lee ha reconocido que le influyó mucho Eastwood como director. ¿Puede compararlos?
    Tommy Lee se parece mucho a Clint porque rueda muy rápido. No necesita más de dos o tres tomas y la tercera suele hacerla por si acaso, por si ocurre algo con las otras dos.
    -¿Por qué se decidió a protagonizar 'Deuda de honor'?
    Leí el guion y escribí un correo a Tommy Lee diciendo que me había enamorado de la historia. Luego nos sentamos y no tuvo que convencerme. Ojalá uno pudiera conseguir personajes con esa facilidad. La historia me recordó a mi propia familia. Yo nací en Nebraska y vengo de una generación de granjeros de Iowa. De hecho, mi padre me enseñó nuestra historia y partes de ella son muy similares a las del filme.
    -Usted interpreta a una mujer fuerte, decidida, a la que los hombres de su ciudad consideran una mandona, una solterona.
    Sinceramente, creo que esta película es realmente feminista. Muchos de los temas que presenta son actuales, reales. El hecho de haber convertido a las mujeres en objetos nos ha trivializado. Ella lucha por intentar ser la mejor persona posible y además, trata de encontrar el amor por el camino. No considero este filme como una pieza de época porque hay un paralelismo con la sociedad actual. Como actriz disfruto cuando tengo la oportunidad de interpretar pedazos reales de la vida, y poder trabajar en un proyecto tan increíble como este de la mano de Tommy Lee ha sido todo un honor.
    -¿Tiene usted puntos en común con Mary Bee?
    Ella es una mujer decente, con educación y valores, que quiere hacer lo correcto en todo momento. En mi opinión, hemos perdido el equilibrio en la sociedad actual. Hay muchas razones por las que adoro a este personaje y me identifico con él. Me gusta interpretar mujeres independientes, mujeres que unos llamarán mandonas, pero que son como yo porque tienen una idea muy clara de cómo quieren vivir sus vidas. Yo sé como quiero vivir en el mundo y cómo realizar mis sueños. Deseo encontrar mi camino junto a un hombre con quien pueda ir hombro con hombro. Las mujeres hoy en día tenemos una gran dificultad para encontrar el amor, es un reto.
    -La necesidad de amor es algo muy humano...
    Este personaje me hizo darme cuenta de la vulnerabilidad del ser humano. Todos tenemos esa necesidad de amor y las decisiones que tomamos a veces vienen dictadas por el temor a que algo nos suceda.
    -¿Cree que intimida a los hombres?
    Sin duda, Mary Bee intimida a los hombres, y en ese sentido también me identifico con el personaje (risas).
    Usted no es una actriz a quien se pueda encasillar en un tipo de personaje. Por eso hay productores que temen contratarla...
    Es cierto. No caer en un estereotipo me libera, pero al mismo tiempo me aleja del público. Me he convertido en la mujer fuerte, la pionera, la independiente, simplemente porque me siento atraída por ese tipo de personaje
    -Una mujer independiente que muere en muchas de sus películas...
    Sí . Mi madre no deja de repetirme: «A ver cuándo vas a vivir para ver los créditos de tus películas».

     TÍTULO:   PARTIDO FUTBOL AMISTOSO SELECCION - ESPAÑA -2- INGLATERRA -0-,ESPAÑA SIEMPRE VA A SER FAVORITA, FRANK LAMPARD.
     
  • Mañana viernes 13 noviembre a las  20:45,.
     
  • Resultado final / foto
     
  • ESPAÑA -2- INGLATERRA -0-,.

    Resultat d'imatges de españa inglaterra futbolLampard: «España siempre va a ser favorita»

    "Está en una buena evolución, con brillantes futbolistas de esa generación, grandes jugadores jóvenes como Mata o Cesc y los nuevos", afirma el jugador del New York City

    Frank Lampard, que sumó 104 partidos con Inglaterra antes de dejar la selección en 2014, es casi un desconocido en New York, donde el ‘soccer’ es un deporte muy minoritario. Sólo los turistas europeos reparan en este hombre recientemente honrado con la Orden del Imperio Británico por su contribución al fútbol... y en especial al Chelsea, donde logró todos los trofeos posibles (tres títulos de la Premier, cuatro de la Copa inglesa, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Europa League) gracias su acierto anotador. Lampard es aún el máximo goleador histórico del Chelsea con 211 tantos.
    Ahora está en el New York City FC, el nuevo club de fútbol de la Gran Manzana, en el que David Villa es el capitán y comparte categoría de jugador designado con Andrea Pirlo y el propio Lampard. La presencia de estas tres estrellas, y la de Andoni Iraola, no ha sido suficiente para que el club alcanzara los ‘playoffs’ en su primera temporada, en la que han tenido una asistencia media cercana a los 30.000 espectadores en el mítico Yankee Stadium. El inglés, tras el último partido, emuló a Villa y pidió perdón a los aficionados por no haber estado a la altura de las expectativas. Prometió que la próxima campaña intentarán desquitarse. Como ‘El Guaje’, no tiene previsto moverse de la MLS hasta que vuelva la competición, pero en un vestuario en el que están también Pirlo o Iraola hay un tema recurrente: la Eurocopa. El día que se acabó la MLS para los ‘citizens’, Frank Lampard repasó para este medio las opciones de Inglaterra y España en la Eurocopa de Francia.
    -¿Cómo valora esta primera experiencia en Estados Unidos? No han alcanzado los objetivos pese a tener a varios de los mejores jugadores de la liga.
    -Deportivamente no ha sido un gran año. No hemos estado al nivel esperado. Lo mejor, como dije tras el último partido, han sido los aficionados. Como experiencia general ha sido muy buena para mí, aunque llegué y no pude participar seis semanas por lesión. Fue decepcionante no alcanzar el ‘play-off’, pero tengo muchas esperanzas para el próximo año. Y con razón.

    -¿Le ha sorprendido el nivel de la liga?
    -La MLS está haciendo un buen trabajo. Los de fuera mejoran a los americanos aquí. Creo que debe seguir en esa dirección. Se está reduciendo la distancia con la Premier, pero aún queda.
    -¿Disfruta mucho de la experiencia de ser casi un ciudadano más en Nueva York?
    -He disfrutado de estar aquí. Me encanta vivir en la ciudad, ir a Central Park a correr... Nos hemos acoplado bien. He ido a ver la NFL, hockey sobre hielo... Realmente he abrazado toda la cultura de aquí. Eso es importante cuando se llega a otra ciudad, porque a pesar de que nunca olvidas de dónde vienes, tienes que involucrarte. De nuestra temporada me quedo con los pequeños momentos, como el placer de jugar en el estadio de los Yankees, que está en el centro de la ciudad.
    -¿Tiene claro qué hará después de esta experiencia?
    -Cuando termine de jugar aún no se si quiero ser comentarista como Rio (Ferdinand) o Paul (Scholes) o entrenador. Me quiero centrar para ser entrenador. Hay opciones abiertas para después.
    -Usted, Villa y Pirlo ya han anunciado su intención de no ir cedidos a ningún club este invierno. Esta vez podrá hacer una larga pretemporada, no tendrá Eurocopa o Mundial como otros veranos. ¿Es importante que se preparen juntos para que funcione todo el próximo año?
    -Empezar todos juntos el año será muy importante. Este parón será un buen momento para recargar pilas. Incluso en mi último año en el Chelsea me fui directamente a la Copa del Mundo y después de terminar en el City vine directamente aquí, así que estoy deseando un descanso y una larga pretemporada. Con ella me puedo poner a tono. No hay que buscar excusas. Desde enero las cosas no fueron saliendo bien. Tampoco después cuando llegamos los nuevos jugadores tras el verano. Ahora hay que descansar, volver con ganas y empezar bien. Empezar bien nos hará tener opciones.
    España y la Eurocopa
    -Un España-Inglaterra (este viernes) antes del sorteo de la Eurocopa sin Villa y Lampard. Será raro. Usted conoce bien a muchos de sus jugadores, e incluso a algunos los ha tenido de compañeros. ¿Ve a España recuperada de lo sucedido en Brasil?
    -Creo que España siempre va a ser en todos los torneos una de las favoritas, por la calidad que tiene en la plantilla. Lleva varios años a un nivel fantástico y lo ha demostrado ganando dos torneos consecutivos. Creo que va a ser complicado para España, porque han tenido una época muy buena y ahora están en evolución.

    ((Interrumpe la conversación una niña, Alexia, con la que Lampard compartió la cena con la que el New York City cerró una campaña de debut agridulce. Tras informarla del lugar exacto en el que debe sentarse, prosigue)).
    -Todavía son lo suficientemente competitivos para mantener ese nivel. Tiene una gran plantilla, con futbolistas brillantes de esa generación y grandes jugadores jóvenes como Mata o Cesc. Están evolucionando bien con los nuevos que están viniendo.
    -¿Y cómo ve a Inglaterra?
    -Inglaterra es un equipo joven. Espero y deseo que puedan hacer un gran torneo, pero es difícil ganarlo. Influyen muchas cosas.
    -Es la única que ha ganado todos los partidos en la fase de clasificación...
    -Esperaba que Inglaterra se clasificase y era bueno para nosotros que fuera un grupo cómodo. Hubo partidos que permitieron al seleccionador probar jugadores nuevos en la fase de clasificación. Algunos rivales eran sencillos, y eso permitió acoplar el cambio que ha habido en el equipo. Se ha dado la oportunidad de desarrollarse a los jugadores más jóvenes. El seleccionador ha sido capaz de analizar y estudiar a los jugadores nuevos en los partidos que hemos ganando cómodamente.
    -¿Alguno en especial?
    -Ha sido genial ver a gente como Ross Barkley jugar realmente muy bien. Se puede ver en él una mejora importante. Al igual que sucede con otros. Es bueno ir a la Eurocopa con confianza pero no con un exceso ni demasiada presión. Es un equipo joven.
    -¿Y cual es el problema de Inglaterra? Siempre tienen un gran equipo pero luego acaban fallando.
    -¡Puff...! Podría estar todo el día hablándote de los problemas de Inglaterra (dice con una sonrisa y mirando el reloj). No. Lo cierto es que tiene individualmente jugadores muy buenos en sus clubes, pero cuando están en la selección no terminan de funcionar igual de bien juntos. No hay una razón mágica que explique por qué sucede eso. Espero, porque siempre tengo esperanzas en todos los torneos y ahora tenemos un equipo joven, que lo hagan bien.
    La Premier
    -¿Sigue los partidos europeos pese al cambio horario?
    -Ahora tengo la oportunidad de ver más partidos. Cuando estás fuera quieres ver la Premier porque es muy competitiva e incluso te das cuenta de que es la más emocionante.
    -¿Y cómo valora este primer tercio?
    -Es una gran carrera por el título. Ningún equipo está realmente lejos. El Chelsea ha tenido un comienzo difícil, pero puede volver a luchar por el título. Tienen suficientes jugadores y calidad en el club para hacerlo.
    -¿Qué le pasa al Chelsea?
    -Todo es cuestión de experiencia y no tengo ninguna duda de que el Chelsea dará la vuelta a esos malos resultados. Todos tenemos contratiempos y malos años, cuando no ganas la liga o no alcanzas las expectativas. Lo más importante a tener en cuenta es el panorama general. Y hasta las grandes personas o clubes pasan por ello.
    -¿Y Mourinho?
    -José es uno de los mejores técnicos, si no el mejor que hay. Siempre he dicho eso desde que trabajé con él y eso nunca va a cambiar. Sabe exactamente qué hacer. Está claro que los entrenadores de los clubes grandes tienen que pasar por cosas así en su carrera. No todo va a ser de olor a rosas.
    -Este año usted no tendrá ‘Boxing Day’... en el césped, en un estadio.
    R.: (Sonríe) Será genial pasar esos días en casa, una oportunidad estupenda para disfrutar con la familia, algo que no había hecho nunca. Estoy deseando que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario