BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 24 de noviembre de 2015

ME RESBALA - La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello ./ CONSTRUCTOR A LA FUGA,./ Comando Actualidad - Navidades carnívoras - Miercoles 25 noviembre,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - PEDRO SANCHEZ - MIERCOLES 25 NOVIEMBRE,.

TÍTULO: ME RESBALA - La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello .

ME RESBALA - La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello . fotos.

Resultado de imagen de LA BODA SEXY DE SOFIA VERGARA Y JOE MANGANIELLO,La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello,.

  • La novia dejó a todos sin respiración con su vestido de escote corazón. 32 personas tardaron 1.700 horas en coser los 50 kilos de tul, lentejuelas y perlas que lo decoraban. El salón fue una orgía de miles de flores blancas y amarillas,.

    Resultat d'imatges de me resbalaMucho ha llovido desde que una jovencita y angelical Sofía Vergara -tenía 18 años- diese el ‘sí, quiero’ a Joe González, su primer marido y padre de su único hijo, Manolo González-Ripoll (23). Para aquel enlace, la actriz eligió un vestido amplio, de manga larga, que complementó con un velo de seda y guantes, un modelito todo discreción y mesura que bien podría asemejarse al de una Primera Comunión. Ahora a sus 43 años, la actriz mejor pagada de la televisión, ha vuelto a pasar por la vicaría con el actor Joe Manganiello, de 38, y lo ha hecho con bastante menos complejos que entonces.
    Días antes de casarse, la novia ya avisaba de que su intención no era pasar desapercibida como le ocurrió la primera vez. «No quiero parecer una virgen, quiero verme sexy», proclamaba. Y vaya si lo cumplió. Al altar acudió con un impresionante vestido de escote en forma de corazón que resaltaba su exuberante figura. 32 personas trabajaron durante 1.700 horas para confeccionar el traje con nada menos que 50 kilos de tul, lentejuelas y perlas.
    La ceremonia se celebró en el paradisíaco complejo turístico de Palm Beach (Florida), cuyos salones se transformaron en una orgía de miles de flores blancas y amarillas para recibir a los novios y sus 400 invitados. Entre ellos, había rostros tan conocidos como Jennifer López, Marc Anthony, Thalía y Arnold Schwarzenegger. Por cierto, ninguno de ellos tuvo que sufrir eligiendo los regalos para la pareja porque la actriz y su chico, en vez de lista de bodas, hicieron una petición muy particular: donar el dinero a organizaciones caritativas, como el hospital infantil St. Jude. La fiesta, amenizada por el cantante Pitbull, se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Menos mal, que los invitados pueden quedarse unos días más para recuperarse.
  •  TÍTULO: CONSTRUCTOR A LA FUGA,.
    Resultat d'imatges de CONSTRUCTOR A LA FUGA una pareja de valencia 
  • EL MARTES, A LAS 22:30 EN LASEXTA,.

    Una víctima del Constructor a la fuga de Valencia: "A mi madre la ha timado el mismo constructor que a nosotros",. foto.

    Una pareja, en Valencia, pagó 55.000 euros a un constructor por una casa que dejó, literalmente, en ruinas. Además, una de las víctimas comenta que su madre también fue engañada ya que "abandonó dos obras a la vez". El martes, en laSexta.

    TÍTULO:  Comando Actualidad - Navidades carnívoras - Miercoles 25 noviembre,.

  • Revelamos lo que hay detrás del procesado del cordero, de la ternera, del cerdo y todos sus derivados,. foto
  • Alimentos que vamos a llevar a nuestras mesas durante las fiestas navideñas
  • Es la época en la que más carne comemos y en la que los carniceros facturan el 20 por ciento de todo el año,.
  • Comando Actualidad - Navidades carnívoras ,.

    25 nov 2015

    Resultat d'imatges de comando actualidad navidad carnivora Revelamos lo que hay detrás del procesado del cordero, de la ternera, del cerdo y todos sus derivados. Alimentos que vamos a llevar a nuestras mesas durante las fiestas navideñas. Es la época en la que más carne comemos y en la que los carniceros facturan el 20 por ciento de todo el año,.

    TÍTULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - PEDRO SANCHEZ - MIERCOLES 25 NOVIEMBRE,.

    Pedro Sánchez visita la casa de Bertín Osborne este miércoles,.

    Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, próximos invitados de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' - foto

    • El miércoles 25 de noviembre, Pedro Sánchez

    • El miércoles 2 de diciembre, Mariano Rajoy


    La 1 de RTVE emitirá los próximos días 25 de noviembre y 2 de diciembre dos ediciones del programa ‘En la tuya o en la mía’ con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, como invitados. Resultat d'imatges de en la tuya o en la mia miercoles 25 noviembreEl miércoles 25 de noviembre, el invitado del programa será Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato socialista a la presidencia del Gobierno. La siguiente semana, el miércoles 2 de diciembre, el invitado será Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.
    El espacio de entrevistas que presenta Bertín Osborne en La 1 de RTVE es el programa revelación de esta temporada y ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario