BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 22 de noviembre de 2015

ENTREVISTA -Carly Rae Jepsen Cantautora y Robin Wright Actriz,. / A FONDO - EN PRIMER PLANO - LA SOLEDAD DEL PAPA,.

TÍTULO: ENTREVISTA -Carly Rae Jepsen Cantautora y Robin Wright Actriz,.

Carly Rae Jepsen - foto

Carly Rae Jepsen
Carly Rae Jepsen at BSOMF.jpg
Carly Rae Jepsen en un concierto, en 2012.
Datos generales
Nacimiento Bandera de Canadá Mission, Columbia Británica, Canadá
21 de noviembre de 1985 (30 años)
Nacionalidad Canadá
Pareja Matthew Koma1 (m. 2012)
Ocupación Cantante, compositora
Información artística
Tipo de voz Soprano lírica ligera
Otros nombres Carly Jepsen
Género(s) Pop, dance-pop, disco, teen pop
Instrumento(s) Voz, guitarra
Período de actividad 2008 - presente
Discográfica(s) 604, School Boy, Interscope
Artistas relacionados Justin Bieber, Selena Gomez, Selena Gomez & The Scene, Owl City, Nicki Minaj Tom Hanks
Web
Sitio web carlyraemusic.com
Ficha Carly Rae Jepsen en IMDb

Carly Rae Jepsen (n. Mission, Columbia Británica, Canadá, 21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.2
Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado «Call Me Maybe», que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended play, Curiosity, el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard y Canadian Hot 100. El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y el Reino Unido. Jepsen firmó con Interscope Records en 2012. También su canción Call Me Maybe y ella aparecieron en Just Dance 4, un juego de baile mundialmente conocido.
Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical, tales como James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux, y Robyn.3

Robin Wright - foto

Robin Wright
Robin Wright 2009.jpg
Robin Wright en 2009
Nombre de nacimiento Robin Gayle Wright
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Dallas, Texas,
Estados Unidos
8 de abril de 1966 (49 años)
Nacionalidad Estadounidense
Apodo(s) Robbie
Ocupación Actriz
Años activo/a 1983-presente
Características físicas
Estatura 1,68 m
Familia
Cónyuge Dane Witherspoon (1986-1988)
Sean Penn (1996-2010)
Hijo/s Dylan Frances Penn (1991)
Hopper Jack Penn (1993)
Premios
Globos de Oro Mejor actriz de televisión en una serie dramática
2014 House of Cards
Ficha en IMDb

Robin Gayle Wright (n. 8 de abril de 1966; Dallas, Texas) es una actriz estadounidense.
Wright se hizo conocida al interpretar a Kelly Capwell en la serie Santa Barbara de la cadena NBC, entre 1984 y 1988, siendo nominada a tres Premios Daytime Emmy por su trabajo. Sus participaciones en el cine incluyen las películas The Princess Bride (1987), Toys (1992) y Forrest Gump (1994), por la que fue nominada a un Globo de Oro. Su carrera continuó con las cintas Message in a Bottle (1999), El protegido (2000) y Moneyball (2011).
Desde 2013 protagoniza la serie House of Cards de Netflix junto a Kevin Spacey. Su trabajo le ha otorgado tres nominaciones a los Primetime Emmy en la categoría de mejor actriz de serie dramática, y ganó un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de serie de televisión - drama.

 TÍTULO: A FONDO - EN PRIMER PLANO - LA SOLEDAD DEL PAPA,.
 

El Papa Francisco te advierte de 5 cosas del mundo que llevan a la soledad,foto .
 En la actualidad, tenemos muchos medios sofisticados de entretenimiento, pero un profundo y creciente vacío interior,.
¿Qué podemos hacer para vencer esa soledad que abruma? Esta es probablemente la pregunta más común que todos nos hacemos. A veces la soledad es algo que se siente muy mal, y a veces podría decirse que hasta duele A pesar de que la soledad puede ser una emoción difícil de sentir, también es necesaria e importante en algún momento de nuestra vida. La soledad, muchas veces, nos recuerda nuestra humanidad, nos enseña que sentirnos unidos con los demás es realmente importante. La soledad también puede proporcionar una oportunidad maravillosa para la sanación, reflexión y el crecimiento personal Dicho esto, te dejamos a continuación, lo que nos ha dicho el Papa Francisco acerca de la terrible y abrumadora soledad  La terrible y abrumadora soledad Adán, vivía en el Jardín del Edén. Él le dio nombre a todas las otras criaturas como un signo de su dominio, su poder claro e indiscutible, sobre todos ellos. Sin embargo, él se sentía solo, porque "no encontraba una ayuda adecuada para él" (Génesis 2,20). Él se sentía solo. El drama de la soledad es experimentado por innumerables hombres y mujeres de nuestro tiempo. Pienso en los ancianos, abandonados incluso por sus seres queridos y los niños; viudas y viudos; los muchos hombres y mujeres que son dejados por sus cónyuges; todos los que se sienten solos, incomprendidos y sin precedentes; migrantes y refugiados que huyen de la guerra y la persecución; y los muchos jóvenes que son víctimas de la cultura del consumismo, la cultura de los desechos, la cultura del descarte 5 cosas del mundo actual que nos arrastran a la soledad
  1. Tenemos mundo globalizado lleno de mansiones y rascacielos de lujo, pero una disminución de la calidez de los hogares y las familias.
  2. Tenemos muchos planes y proyectos ambiciosos, pero poco tiempo para disfrutar de ellos.
  3. Tenemos muchos medios sofisticados de entretenimiento, pero un profundo y creciente vacío interior.
  4. Tenemos muchos placeres, pero pocos amores.
  5. Tenemos muchas libertades, pero poca libertad.
El número de personas que se sienten solos sigue creciendo, al igual que el número de aquellos que están atrapados en el egoísmo, la tristeza, la violencia destructiva y la esclavitud al placer y dinero.
Nuestra experiencia de hoy es, de alguna manera, como la de Adán: tanto poder y al mismo, tiempo tanta soledad y vulnerabilidad. La imagen de esto es la familia. Las personas de hoy, cada vez más toman menos en serio la construcción de una relación sólida y fecunda del amor, en la enfermedad y en la salud, para bien y para mal, en las buenas y en las malas.
El Amor, que es duradero, fiel, consciente, estable y fructífero, es cada vez más menospreciado, considerado como una reliquia pintoresca del pasado. Parecería que las sociedades más avanzadas son los mismos que tienen las más bajas tasas de natalidad y los más altos porcentajes de aborto, el divorcio, el suicidio, y la contaminación ambiental y social...

No hay comentarios:

Publicar un comentario