BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 11 de noviembre de 2015

ME RESBALA - Internet tiene alma de supermercado ./ GENTE VIAJERA - MI BLOGUERA FAVORITA ES PAULA ECHEVARRIA,. / En la tuya o en la mía: Fabiola y Mariló Montero,.

 TÍTULO: ME RESBALA - Internet tiene alma de supermercado .
ME RESBALA - Internet tiene alma de supermercado . fotos.

Internet tiene alma de supermercado.

Base logística del proyecto 'Prime Air', de Amazon. :: r. c.Empresas tradicionales y nuevas compañías multiplican las posibilidades de hacer la compra 'online'. Drones y robots autónomos de reparto pueden ser la respuesta para poder comprar productos frescos a golpe de clic,.

Resultat d'imatges de me resbalaLa pasada semana, Amazon posó los ingentes cimientos de su maquinaria en tierra firme. El gran librero de internet lo hizo concentrando miles y miles de títulos que comercializa por internet en las estanterías de una nueva librería situada en Seattle, que operará bajo su nombre junto a las tiendas de competidores como Apple y Microsoft, entre otros. Se trata de un pequeño y colorido lugar en la hoja de ruta del gigante digital, que se ha propuesto cambiar los hábitos de compra de millones y millones de persona a golpe de clic.
Tras consolidarse como zoco 'online' de referencia para libros y electrónica, ahora la empresa de Jeff Bezos ha puesto en su punto de mira a las tradicionales superficies de alimentación. Desde finales de septiembre, en su camino para convertirse en un ultramarino global, Amazon Fresh irrumpió en España. La compañía puso en marcha, como ya hicieron anteriormente cadenas como Carrefour, Mercadona o El Corte Inglés, un canal donde encargar en apenas 24 horas productos de alimentación, del hogar o limpieza.
Un nicho más que apetecible puesto que Nielsen calcula que las ventas 'online' de productos relacionados con la alimentación ascienden en 2018 a los 765 millones de euros cada año, multiplicando por cinco lo recaudado en 2014 por esta vía.
La de la multinacional estadounidense no es la única alternativa al supermercado de toda la vida nacida en Internet. Así, desde hace unos meses en nuestro país opera Ulabox, una empresa sin tiendas físicas y que envía todo desde un almacén. El reto al que se enfrentan ambas compañías es el de comercializar productos frescos. Ulabox, por ejemplo, ha comenzado a probar suerte con algunos pescados, carnes y congelados, pero estos envíos están limitados aún al área de Barcelona.
En medio de este vacío ha surgido Comprea, una start-up de origen valenciano que ha reclutado un grupo de 'shoppers profesionales' que compran los productos que los usuarios encargan desde la aplicación de móvil para recibirla a la hora indicada en la oficina y en casa.
Recientemente han lanzado su servicio en Madrid y por el momento ofrecen la posibilidad de realizar encargos con productos del Mercado Central de Valencia y Mercadona, a la espera de incorporar otras grandes superficies. Una de sus principales ventajas, explican sus creadores, radica en el criterio de sus 'shoppers' al escoger fruta o verdura, valorando el estado del género, algo imposible a través de una web.
Por otra lado, la llegada de Amazon Fresh a España ha hecho que muchos esperen que aparezcan servicios y gadgets relacionados. Uno de ellos es Amazon Dash, un botón que ya comercializa en Estados Unidos y que permite encargar y comprar productos sin necesidad de conectarse a la web ni a la aplicación.
Próximos avances
Uno de los avances que esperan en el sector es el de los drones de reparto, que podrían resolver perfectamente la ecuación de los alimentos frescos. Hace tiempo que estos aparatos abandonaron su exclusividad con la guerra y las tares militares para las que fueron creadas y se han expandido a tareas como la vigilancia o la producción audiovisual. En el caso de Amazon, su proyecto Prime espera poder acortar los tiempos de entrega de paquetes hasta los 30 minutos.
A la espera de conocer la fecha de puesta en funcionamiento de este servicio, Alphabet -la nueva megacorporación que engloba a Google- ha anunciado que está en negociaciones con las autoridades estadounidenses para 2017 poner en marcha su ejercito de drones repartidores. De momento, la FAA -la encargada de regular los vuelos en EE UU- pondrá en marcha un registro para estas máquinas este mismo año, lo que es el primer paso para este futuro de cuadricópteros que pueden llevar cajas de un lado para otro a cientos de metros.
Sin embargo, los cofundadores de Skype también han hecho su propuesta para reducir al mínimo ese paseo desde el supermercado que puede convertirse en un infierno si uno va con los brazos repleto de bolsas. Ahti Heinla y Janus Friis, creadores de la plataforma de mensajería y videollamadas, han invertido un buen pellizco en el que podría convertirse en el carrito de la compra del mañana. Se trata de un robot autónomo que entrega paquetes de forma automática por solo una libra.

TÍTULO: GENTE VIAJERA - MI BLOGUERA FAVORITA ES PAULA ECHEVARRIA,.

GENTE VIAJERA - MI BLOGUERA FAVORITA ES PAULA ECHEVARRIA,fotos.

«Mi bloguera favorita  es Paula Echevarría»

Mi bloguera favorita es Paula Echevarría,.

  • Lucía Gil es la protagonista de 'Yo quisiera', la nueva serie de Divinity.En la ficción está enamorada del guapo, pero en la vida real le gustan los buenos,.

    Lucía Gil (Madrid, 1998) se ha convertido en la Miley Cyrus española. Con dos años ya cantaba; a los siete ganó el concurso 'My Camp Rock', lo que le llevó de gira con Disney Channel y ahora, a los diecisiete, protagoniza la serie 'Yo quisiera' de Divinity. Interpreta a Lana, una chica tímida en clase, pero blogger de éxito en la red. De lunes a viernes a las 20.00 horas.
    Resultat d'imatges de GENTE VIAJERA En la serie se enamora del camarero guapo del instituto. ¿En la vida real con qué chicos se queda?
    No tengo un prototipo. Lo más importante es que sean buenos chicos, porque en cuanto veo que se portan mal y se pone la cosa turbia, escapo y además muy rápidamente (risas). Me da igual quien sea.
    Huye sin complejos.
    ¡Por lo menos hasta ahora no los he tenido! Ja, ja, ja. Intento que sean divertidos y buenos. Mi personaje se enamora de Christian porque comparte con él su pasión por la música.
    Ha trabajado con actrices de la talla de Paula Echevarría o Ángela Molina. ¿Qué destaca de cada una?
    Al ser pequeña no era consciente de que formaba parte de una serie tan importante (Gran Reserva) con actores y actrices tan reconocidos. Era muy chiquitina, así que intentaba aprender de ellos fijándome en cómo lo hacían. A Paula la sigo viendo bastante, nos llevamos genial y su hija es muy seguidora mía.
    ¿Ejercían más el papel de cuidadoras que de compañeras?
    Claro, era la niña del grupo. Interpretaba a una cría de 9 años y yo tenía diez. Eran compañeras cuando lo tenían que ser pero también cuidadoras.
    Paula Echevarría es muy famosa por su blog de moda como su personaje. ¿Se ha fijado en ella?
    No me he inspirado en nadie porque Lana es mucho más insegura y tímida. Pero si tuviera que elegir a una sería a Paula, es mi blogger favorita porque me llevo muy bien con ella y me gustan sus estilismos.
    Seguidora de Gran Hermano
    Muchas adolescentes sueñan con ser guapas y triunfar como usted, pero pocas lo consiguen. ¿Qué les diría?
    Que no se obsesionen. Es un mundo complicado y salvaje, al que solo unos pocos llegan, y menos aún los que se mantienen.
    ¿Le da miedo ser un icono juvenil?
    No, para nada. Me gusta. Siempre intento hacer las cosas bien, aunque tenga mis fallos, y si hay alguien que se siente reflejado en mí bienvenido sea.
    ¿Qué ve en la televisión en su tiempo libre?
    - Me gusta mucho 'Pasapalabra', 'Cazamariposas' y ahora me estoy tragando Gran Hermano entero, que me entretiene y me hace desconectar. ¿Para qué más?,.

      TÍTULO: En la tuya o en la mía: Fabiola y Mariló Montero,. 

    Bertín Osborne conversa con Arturo Fernández en la cama del actor.En la tuya o en la mía': Fabiola y Mariló Montero se reencuentran tras la polémica,.

    Bertín Osborne conversa con Arturo Fernández en la cama del actor. / foto

    Bertín Osborne entrevistará al actor Arturo Fernández, cuya mujer Carmen les cocinará una fabada,.

     

    Mariló Montero y Fabiola Martínez volverán a verse las caras tras la polémica. Y será en casa del actor Arturo Fernández, a quien Bertín Osborne realizará su siguiente entrevista para el programa 'En la tuya o en la mía' (miércoles, a las 22.05 en La 1). Ambas acudirán a casa del actor, propiciando el esperado y morboso encuentro, invitadas por él y por su mujer Carmen, quien cocinará a todos una fabada.
    RTVE ya ha colgado en su web el momento en el que Mariló y Fabiola se dirigen en coche a casa de Arturo Fernández, y en sus caras se puede apreciar el gesto serio.
    La entrevista
    "Todo un duelo de seductores". Así describe la cadena la nueva entrevista de Bertín. Tan cómodos se encontrarán el uno con el otro que Bertín Osborne acabará tumbado en la cama de Arturo, vestido con una bata.
    El asturiano hablará sobre su vida profesional y familiar y relatará por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja. Arturo recordará su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analizará qué hay de verdad en su fama de conquistador.
    Además, desvelará sus secretos de salud y belleza y contará su preocupación por su imagen, que quedará también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que compara sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario