BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL PASTOR ALEMAN - LA ALBUERA ELEGIRA ESTE FIN DE SEMANA AL MEJOR PASTOR ALEMAN DE LA REGIÓN,. / ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Álex O'Dogherty es un actor y humorista español,.

  TÍTULO:  EL PASTOR ALEMAN - LA ALBUERA ELEGIRA ESTE FIN DE SEMANA AL MEJOR PASTOR ALEMAN DE LA REGIÓN,.

La Albuera elegirá este fin de semana al mejor pastor alemán de la región


Perros pastores alemanes en un concurso. :: hoy-foto--Perros pastores alemanes en un concurso. 

La prueba, que consta de tres disciplinas diferentes, es clasificatoria para el campeonato nacional que se disputará en Valdemoro,.

La localidad pacense de La Albuera albergará el próximo fin de semana la prueba selectiva de Extremadura de Pastor Alemán clasificatoria para el Campeonato Nacional de Trabajo.
El alcalde de la localidad y diputado provincial, Manuel Antonio Díaz, se reconoció encantado con el evento, sobre todo porque con este tipo de acontecimientos «se sigue dinamizando el comercio y la oferta hostelera» del municipio, y en cuyo programa se incluyen actividades para los más pequeños.

Ocho inscritos
La participación en el Campeonato Nacional de Trabajo del Real Ceppa (Real Club Español del Perro Pastor Alemán) será a título individual, y queda reservada exclusivamente para perros de pastor alemán machos o hembras inscritos en el Libro de orígenes del Real Ceppa, CPRppa (Certificado de Pura raza del Perro de Pastor Alemán) o que hayan sido inspeccionados y controlados en su nacimiento por el Real Club o afiliado a la WUSV (Unión Mundial de Clubes del Perro Pastor Alemán).
Según el comisario de la prueba, Raúl Méndez, se compite en tres disciplinas, rastreo en el campo, obediencia y protección. Los ocho perros inscritos, seis de ellos provenientes de Extremadura, competirán para el campeonato nacional, un número adecuado para la escasa afición existente en la región, «sobre todo si lo comparamos con Andalucía, donde existen más de veinte grupos de trabajo», precisa.
El mejor pastor alemán competirá en Valdemoro 2016 para el campeonato nacional junto a 43 perros seleccionados de entre unos 150 perros participantes, según informó en nota de prensa la Diputación de Badajoz.


TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Álex O'Dogherty es un actor y humorista español,.

Álex O'Dogherty - foto

Álex O'Dogherty
Alex O'Dogherty en Black Cambrils.jpg
Álex O'Dogherty en Black Cambrils en 2011
Nombre de nacimiento Álex O'Dogherty Luy
Nacimiento Bandera de España San Fernando, Cádiz, España
7 de marzo de 1973 (42 años)
Ocupación Actor y humorista
Características físicas
Estatura 1,80 m
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Álex O'Dogherty en Facebook
Álex O'Dogherty en Twitter

Álex O'Dogherty (n. San Fernando, Cádiz, Andalucía, España; 7 de marzo de 1973) es un actor y humorista español1 de ascendencia irlandesa, popular por interpretar los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie Camera Café y del policía municipal Alfredo Escobar "Caracolo" en Doctor Mateo.

Biografía

Cuando era niño vivía con sus padres, Luis y Amalia, sus 3 hermanos y su tía. Tiene dos sobrinos: Luis y Carmen. En el instituto IES Isla de León, cuando decidió ser actor, estuvo en el taller de teatro. Cuando terminó B.U.P., decidió irse a Estados Unidos, a la localidad de Leoti, en Kansas, donde estudió C.O.U.. Volvió a España, y estudió durante un año Filología, pero después decidió mudarse a Londres (Reino Unido), donde tan sólo encontró un trabajo: doblando camisetas para Benetton. También comenzó a cantar en el Metro de Londres junto a un amigo.[cita requerida]
Con 20 años, volvió a España sin tener todavía clara su vocación, pero su padre le dio un folleto del C.A.T. (Centro Andaluz de Teatro), donde hizo las pruebas y resultó aceptado. Allí estuvo cuatro años, donde hubo: canto, baile, interpretación... A partir de ahí comenzó su carrera como actor. También ha formado parte de la cantera de monologuístas de Paramount Comedy.,etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario