BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 20 de noviembre de 2015

MAS DEPORTES - Hay que ganar cuanto antes,./ SERIE - LAS CALLES DE SAN FRANCISCO,.

TÍTULO: MAS DEPORTES - Hay que ganar cuanto antes,.

Hay que ganar cuanto antes, foto .

  • 'Gugu', con la camiseta del Badajoz antes de un partido. :: hoyEl nuevo futbolista del Deportivo, 'Gugu', vio frustrado su estreno en Jerez pero espera que la negativa dinámica azulina cambie pronto,.

    Cualquier futbolista sueña con estrenarse en su nuevo equipo anotando el gol de la victoria. Y más en un campo tan inaccesible como el Manuel Calzado. En el minuto 82, ese sueño de José Manuel Canchales 'Gugu' permanecía inalterado, pero minutos después -demasiados- tuvo que despertar. Su precioso tanto de vaselina para adelantar al Deportivo Pacense ante el Jerez quedó en el ostracismo ante la remontada final templaria y los azulinos ven cómo se les escapa el revulsivo al que aferrarse para salir de un bache que es más profundo de lo esperado.
    «Fue una pena porque necesitamos un cambio de dinámica y nos hubiera venido muy bien. Es verdad que fue un golazo, tras un robo de balón me llega y la pico bien y marco por arriba, pero me llevo un sabor agridulce porque este equipo tiene que quitarse ese peso que lleva encima. Necesitamos ganar sí o sí, cuanto antes», comenta el centrocampista, uno de los refuerzos deportivistas que Rogelio Palomo precisaba con urgencia para ver la luz al final del túnel. No será el único.
    Gugu no desea en polémica pero lamenta el exagerado añadido del encuentro del pasado domingo. No es habitual que un choque alcance el minuto 98 cuando no sucede nada extraordinario que obligue a alargar tanto el cronómetro. «El juez de línea se lesionó pero apenas se perdió tiempo porque el estadio cuenta con una pista de atletismo y salió muy rápido. He leído algunos comentarios de jugadores del Jerez y no me han gustado porque nosotros no perdimos tiempo a propósito. Hubo varios jugadores que como no pueden entrenar tanto estaban acalambrados, pero no fue para tanto. Es más, siendo un equipo tan joven nos faltó hacerlo mejor para defender el resultado. Nos falta picardía. Ellos sí saben hacerlo mejor», recuerda.
    El ex del Badajoz y Gévora describe un vestuario donde anida el ambiente «negativo». «Están fastidiados. Es normal. Al final del partido la gente decía: 'Siempre nos pasa lo mismo. Caemos y se nos van los puntos'. Pero creo que en Jerez nos hemos dado cuenta de que aquí hay que competir y estar concentrados al máximo para poder obtener resultados. Si hacemos eso saldremos adelante. Yo creo..., no es que lo crea..., pienso que tenemos que hacerlo cuanto antes. Si puede ser este fin de semana, mejor», prosigue Gugu antes de poner rumbo al entrenamiento de este jueves. No quiere llegar tarde porque es el único día que puede dejar la tienda para tener una sesión con sus actuales compañeros. Físicamente se encuentra bien porque jugaba en el Gévora y sigue haciendo físico con ellos, así que sólo le falta conocer mejor al plantel. «A veces no sé a quién tengo al lado para darle el balón. Queda acoplarme un poco pero no habrá problemas. De momento, me han acogido muy bien».
    Canchales atesora cierta experiencia por su pasado pedáneo y blanquinegro, además del exótico Tánger marroquí o el Villarreal, pero reconoce que casi no ha convivido con estas situaciones críticas donde el club pelea por la salvación. Sólo le sucedió una vez, en el Sporting Villanueva y tras un triple cambio de cromos en el banquillo pues a Macarro le siguió Pedro Rossi y al argentino Adolfo Muñoz, quien finalmente obró el milagro.
    Considera que el calendario más inminente no favorece este objetivo, pero avisa de que «si pudimos competir con el Jerez podemos hacerlo con cualquiera. La clave está en hacernos fuertes en casa y arañar lo que se pueda fuera». La próxima cita será el domingo en El Vivero ante el peligroso Don Benito y acto seguido rendir visita al intratable líder. En ninguna de ellas estará el técnico Rogelio Palomo, sancionado con dos partidos por protestar tras el empate templario. El segundo entrenador Víctor Ruiz, que también acaba de llegar, ocupará su lugar para intentar poner fin a la crisis.

      TÍTULO: SERIE - LAS CALLES DE SAN FRANCISCO,.


    Reparto
    Las calles de San Francisco (Serie de TV)Karl Malden, Michael Douglas, Richard Hatch, Darlene Carr, Reuben Collins, Lee Harris, Stephen Bradley, Fred Sadoff, Ray K. Goman, John Kerr,.
     
     Serie de TV de 116 capítulos (1972-1977) de carácter policiaco. Sigue las investigaciones de una pareja de detectives de homicidios de la policía de San Francisco: el veterano Mike Stone (Karl Malden) y su joven compañero Steve Keller (Michael Douglas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario