BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 30 de noviembre de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - TENIS - Murray devuelve la copa davis a Inglaterra 79 años despues,./ REVISTA CAMPO - LA POLICIA LOCAL RECUPERA 1.700 KILOS DE ACEITUNAS EN TRES DIAS,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - TENIS - Murray devuelve la copa davis a Inglaterra 79 años despues,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - TENIS - Murray devuelve la copa davis a Inglaterra 79 años despues, fotos.

Murray dio el punto definitivo.Andy Murray devuelve la Copa Davis a Gran Bretaña 79 años después,.

El escocés definió la serie ante Bélgica al derrotar a David Goffin
Gran Bretaña conquistó su primera Copa Davis desde 1936 al derrotar a Bélgica 3-1, después que su estrella Andy Murray lograra ganar el punto decisivo al derrotar en el cuarto partido a David Goffin, 6-3, 7-5 y 6-3, este domingo en Gante.
Resultat d'imatges de cafe con dulces martinesMurray, de 28 años, ganó sus tres partidos del fin de semana, los dos individuales y el doble (con su hermano Jamie el sábado), para ofrecer a Gran Bretaña su décima Ensaladera de Plata, y primera desde hace 79 años.
"No puedo creer que lo hayamos conseguido. Sinceramente creo que he jugado mi mejor tenis. Quería hacerlo por mi país", declaró el número 2 mundial. "Misión Cumplida", escribió Judy, la madre de los hermanos Murray, en Twitter tras el triunfo.
El escocés cierra su participación en esta Copa Davis sin conocer la derrota, en una espectacular temporada en la que ha disputado 11 partidos para eliminar a Estados Unidos, Francia, Australia y Bélgica.
Resultat d'imatges de parrillada de carneMurray es el tercer jugador en ganar sus ochos duelos individuales el mismo año, tras el estadounidense John McEnroe en 1982 y el sueco Mats Wilander el año siguiente.
"Felicidades al equipo de Gran Bretaña. Murray, al ver tu reacción tras ganar me recordó cuando lo logramos en 2010 (victoria de Serbia). Bien hecho y merecido", escribió en Twitter el número 1 mundial Novak Djokovic.
El británico agranda su palmarés personal, en el que figuran también un título olímpico, un US Open y un título en Wimbledon. Junto a él, sólo pueden presumir de tener estos trofeos dos leyendas como el español Rafael Nadal y el estadounidense André Agassi.

 TÍTULO: REVISTA CAMPO - LA POLICIA  LOCAL RECUPERA 1.700 KILOS DE ACEITUNAS EN TRES DIAS,.

La Policía Local recupera 1.700 kilos de aceitunas en tres días

Uno de los vehículos interceptados con aceitunas. :: Hoy
Uno de los vehículos interceptados con aceitunas. foto

En el dispositivo especial contra el robo de aceitunas, junto a la Guardería Rural, se ha detenido a 8 personas,.

La Policía Local de Almendralejo ha logrado recuperar esta semana 1.700 kilos de aceitunas, presuntamente robadas, en cinco operaciones dentro del dispositivo especial establecido junto a la Guardería Rural para detectar robos en el campo.
En todos los casos, los agentes de la Policía Local encontraron la mercancía después de examinar a vehículos sospechosos por el exceso de carga que apreciaban.
En un solo día, la Policía Local denunció a cinco ciudadanos de nacionalidad rumana en tres operaciones distintas.
En la primera fueron denunciados tres hombres, que portaban 300 kilos de aceitunas en una furgoneta, mercancía de la que no pudieron acreditar su procedencia, por lo que quedó requisada. Además de los ocho sacos de aceitunas, los individuos portaban grandes redes de plástico, que la Policía presume que eran para recoger el fruto. Pocas horas después fue localizado un vecino de Mérida con 200 kilos de aceitunas, que acumulaba en cinco esportones, en un turismo que circulaba por la avenida Rodríguez Ibarra. Y poco después, los agentes interceptaban otra furgoneta, conducida por un ciudadano rumano afincado en Almendralejo, con siete sacos de aceitunas, que elevaban a 300 kilos más los frutos recuperados, al no poder acreditarse su procedencia.
Las operaciones permitieron recuperar en un solo día 800 kilos, que hay que sumar a los 219 que se interceptaron el martes y los 700 kilos que fueron descubiertos el miércoles en un turismo.
En este último caso, la Guardería Rural sospechó de un vehículo que se encontraba cercano a un puesto de compra de aceitunas, por lo que solicitó la intervención de la Policía Local. Los agentes tuvieron que perseguir al vehículo por varias calles de la ciudad hasta localizarlo poco después cuando las dos personas que viajaban en él pretendían abandonarlo y huir a pie.
Asentamiento
Esta misma semana, además, se ha producido el último levantamiento de un asentamiento ilegal de ciudadanos extranjeros en el término municipal por parte de la Policía Local, que llevaban varios días en una caseta abandonada en la carretera de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario