BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 29 de noviembre de 2015

COPA REY - BARCELONA -6- VILLANUEVA -1-, EL VILLANOVENSE PIDE 3.000 ENTRADAS,./ COPA REY - CADIZ -1- REAL MADRID -3-,.

TÍTULO: COPA REY - BARCELONA -6- VILLANUEVA -1-, EL VILLANOVENSE PIDE 3.000 ENTRADAS,.

El miercoles 2 Diciembre a las 20:00,.

RESULTADO FINAL / foto


BARCELONA -6- VILLANUEVA -1-,


 EL VILLANOVENSE PIDE 3.000 ENTRADAS,.

Resultado de imagen de EL VILLANOVENSE PIDE 3.000 ENTRADAS,.Se han superado las expectativas para el partido contra el Barça; 15 autobuses saldrán desde Villanueva.

Villanueva de la Serena. Ni las predicciones más optimistas hubieran adivinado que el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Villanovense iba a generar tanta expectación. En un día de diario y a unos 1.000 kilómetros de distancia, la presencia de aficionados de toda Extremadura será masiva. Ante la cantidad de peticiones recibidas, el club serón ha encargado al Barça 3.000 entradas, que harán llegar a las distintas agencias de viaje que las han solicitado.
Solo desde Villanueva de la Serena, se han cerrado 15 autobuses, una movilización histórica para la ciudad, aunque el desplazamiento tendrá más frentes pues el club ha confirmado que han recibido peticiones de Don Benito, Santa Amalia, Entrerríos, Montijo, Valdivia, Zurbarán Badajoz, Mérida, Trujillo o Navalvillar de Pela. Incluso, de Albacete, desde donde los amigos de Álvaro Peral partirán para apoyar al portero.
Por otra parte, el Comité Técnico de Árbitros ya ha anunciado que el andaluz Pérez Montero será quien dirija la vuelta de los dieciseisavos de Copa en el Camp Nou, aunque el morbo estará cerca del área técnica. Como ya pasó en la ida, el Villanovense se las verá con uno de los colegiados del playoff de ascenso a Segunda. En este caso, el colegiado balear, Varón Aceitón, será el cuarto árbitro, el mismo que expulsó a Tapia en la vuelta, en San Mamés, contra el Bilbao Athletic.
Centrados en la liga
Aunque por su dimensión, el evento de Barcelona sigue marcando la agenda serona, al menos a nivel mediático, desde el club quieren que la masa social se centre antes en apoyar al equipo en el próximo partido de liga, que consideran clave para enderezar el rumbo tras las últimas cuatro derrotas. Para ello, ha preparado una promoción con la intención de que haya mayor presencia en el estadio, el sábado a las 18.00. Cada socio opta a dos entradas, a cinco euros, para cualquier acompañante que podría ubicarse en la tribuna lateral o en preferencia. Han tenido un detalle con el CF Campanario y dejarán entrar gratis a todos los abonados del club vecino, como agradecimiento por ceder el campo para los entrenamientos durante el tiempo que no han podido pisar el renovado césped del Romero Cuerda.

 TÍTULO: COPA REY - CADIZ -1- REAL MADRID -3-,.

 Posible alineación indebida del Madrid, que estaría fuera de la Copa 


 El miercoles 2 Diciembre a las 22:00

RESULTADO FINAL / foto

 CADIZ -1- REAL MADRID -3-,.
Resultado de imagen de COPA REY - CADIZ -- REAL MADRID --,.


El lleno está prácticamente asegurado en el Cádiz CF-Real Madrid,.

 Es un equipo con una enorme tradición", declaró Butragueño.
El Real Madrid se medirá al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos iniciarán la competición visitando el Ramón de Carranza el 2 de diciembre. La eliminatoria se cerrará en el Santiago Bernabéu el 16 del mismo mes.

El conjunto andaluz milita en Segunda División B y actualmente ocupa la quinta posición del Grupo IV. Eliminó en las rondas previas a Murcia, Mensajero y Laredo. En caso de acceder a octavos de final, los blancos conocerían a su siguiente rival en el sorteo que se celebrará el 18 de diciembre.

Butragueño: "Es un equipo con una enorme tradición"
"El Ramón de Carranza es un estadio al que le debo mucho y que siempre estará en mis recuerdos. Por lo tanto, en lo personal volver a Cádiz me alegra mucho, no puedo negarlo. Le tengo mucho cariño a esa ciudad, al estadio y a su gente, una afición llena de pasión".

"No tengo ninguna duda de que en breve estarán en Primera División. Cuando hay ese soporte todo es más fácil. Es una afición magnífica y tienen un gran estadio también. Han estado en la liguilla, a punto de subir a Segunda División en los últimos dos años, pero es difícil. Estoy convencido de que en breve volverán, es un equipo con mucha tradición".

"Contra nosotros tendrán una gran motivación, tanto los jugadores como el público. Será un partido de gran dificultad y lleno de pasión en Cádiz. Tenemos que estar atentos y no cometer errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario