BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 20 de noviembre de 2015

LUNES -23- MARTES -24- NOVIEMBRE - CINE - LA DAMA DE HIERRO,./ MIERCOLES -25- JUEVES -26- VIERNES -27- NOVIEMBRE - CINE - OCHO APELLIDOS VASCOS,./ SABADO -28- DOMINGO -29- NOVIEMBRE - CINE - HISTORIAS DE SAN VALENTIN,.

TÍTULO: LUNES -23- MARTES -24- NOVIEMBRE - CINE - LA DAMA DE HIERRO,.


Reparto
La dama de hierro Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Alexandra Roach, Iain Glen, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Harry Lloyd, Phoebe Waller-Bridge,.
 
 
 Relato biográfico de Margaret Thatcher (1925-2013), una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el alto precio que a veces se paga por él, centrándose en momentos clave de su carrera política como sus primeros años en el partido conservador y su llegada al parlamento en 1959, su nombramiento como Primera Ministra en 1979, la guerra de las Malvinas en 1982 y otros momentos hasta su dimisión en el año 1990, ofreciendo en todo momento un retrato íntimo y el perfil público de una mujer extraordinaria y compleja. 
 
 
TÍTULO:  MIERCOLES -25- JUEVES -26- VIERNES -27- NOVIEMBRE - CINE - OCHO APELLIDOS VASCOS,.
Ocho apellidos vascos  
 
Reparto
Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez, Alberto López, Aitor Mazo, Lander Otaola,.
 
 Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.
 
 
TÍTULO: SABADO -28- DOMINGO -29- NOVIEMBRE - CINE - HISTORIAS DE SAN VALENTIN,.
 
 
Reparto
Historias de San Valentín Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Eric Dane, Héctor Elizondo, George López, Taylor Swift, Taylor Lautner, Bryce Robinson, Carter Jenkins, Kathy Bates, Christine Lakin,.
 
 El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario