Cartas en el tiempo - Harvey Weinstein: retrato del gran depredador sexual de Hollywood ,. / Las rutas de Ambrosio - Estadio para presumir, equipo para soñar ,./ LAS RUTAS DE VERONICA - Tour y homenaje a los históricos,. / ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -13- Septiembre - El 'Joker' de Joaquin Phoenix desata la locura en la Mostra de Venecia , . / ¿Dónde estabas entonces? - El Sueño de Toledo' se hace realidad . Jueves -5- Septiembre ,. / Informe Robinson - Fran Manzanara, con la ilusión por bandera en El Toralín,.
TITULO: Cartas en el tiempo - Harvey Weinstein: retrato del gran depredador sexual de Hollywood ,.
Cartas en el tiempo
,.
'Cartas en el tiempo' - Harvey Weinstein: retrato del gran depredador sexual de Hollywood ,.
Miércoles -4- Septiembre a las 20:00 en La 2 / fotos.
Harvey Weinstein: retrato del gran depredador sexual de Hollywood
El
documental ‘Intocable’ da voz a actrices y empleadas vejadas por el
productor. Varios colaboradores confirman que sus abusos, cuya denuncia
inició el movimiento Me Too, eran conocidos en la compañía
Durante casi cuatro décadas, nunca aceptó un no. Ni en su despacho encabezando la productora y distribuidora Miramax,
ni en una habitación de hotel, en las que citaba a empleadas y actrices
para pedirles, primero, un masaje y, después, algo más. Harvey Weinstein (Nueva York, 67 años) construyó un imperio cinematográfico basado en su pasión por el cine indie
y el extranjero de autor que distribuía en su país, y en sus
portentosas campañas para los Oscar, y él mismo socavó sus cimientos con
su comportamiento como depredador sexual. El estallido del escándalo Weinstein
en octubre de 2017 —no hace ni dos años— cambió la percepción de la
sociedad ante el abuso sexual, resquebrajó Hollywood e inició el
movimiento Me Too.
Hasta 80 mujeres -desde empleadas a actrices y estrellas como Rosanna Arquette, Annabella Sciorra, Paz de la Huerta, Mira Sorvino, Ashley Judd,Rose McGowan, Angelina Jolie,Asia Argento o Gwyneth Paltrow-
han acusado al magnate de abusos sexuales. Otras tantas han dado
testimonio de cómo se escaparon por muy poco de sus reuniones en suites.
Y en esas luces cinéfilas y profundas sombras de Weinstein ahonda el
documental Intocable, de la veterana cineasta británica Ursula
Macfarlane, que se estrena en España este viernes tras proyectarse por
primera vez en enero en Sundance, y que cuenta con el testimonio de
media docena de mujeres agredidas, de periodistas y de varios empleados
de Miramax -algunos, piezas clave de la compañía-, declaraciones que
coinciden en un punto: todos lo sabían, nadie por miedo hizo nada.
"Recuerda que se autodefinió como 'el puto sheriff de este puto pueblo',
y entenderás su poder", subraya Macfarlane. El lunes 9 de septiembre estaba previsto que comenzara en
Nueva York el juicio contra Weinstein por una violación en 2013 -no ha
trascendido el nombre de la demandante- y por la agresión a una
asistente de producción en 2006. Sin embargo, su inicio se ha aplazado
-por petición de la defensa- hasta el 6 de enero ya que a la causa se ha
sumado la denuncia por violación de Sciorra. Hace un mes, la justicia
denegó la petición de Weinstein de poder viajar entre el 12 y el 22 de agosto a España y a Italia:
en España aseguró que quería reunirse con diseñadores, directores e
inversores; en Italia iba a negociar una serie de televisión basada en Cinema Paradiso,
la película de Giuseppe Tornatore cuyo estreno en EE UU en 1988 supuso
el primer gran éxito de Miramax. "Me impresiona su falta de consciencia:
hoy trabajar con él es imposible, es tóxico para cualquier producto
audiovisual", contaba por teléfono el pasado jueves por la mañana
Macfarlane, antes de irse a dar clase. "Su hermano Bob [cofundador de la
compañía y director del sello de terror Dimension] debe de vivir en un
limbo similar. Confirmó que hablaría ante mi cámara y pocos días antes
anuló la cita. Supongo que los abogados le dirían que adónde iba". En Intocable, Macfarlane muestra la pasión cinéfila de
Weinstein, para bien y para mal. Sabía elegir proyectos, estrenar
películas en Estados Unidos; por contra, entendía que los filmes eran
suyos y los remontaba a su antojo, de ahí su apodo Harvey Manostijeras.
Todo el Nueva York cinematográfico de los años noventa quería trabajar
con él, y a su sombra crecieron Steven Soderbergh, Quentin Tarantino y
los jóvenes cachorros del cine indie. En 1993 Miramax fue
absorbida por Disney, pero los hermanos mantuvieron el control absoluto
de la compañía. Hasta que en 2005, el imperio del ratón Mickey los
despidió (un colaborador asegura en pantalla que así perdieron 1.200
millones de euros en acciones) harto de sus desmanes económicos. En ese
momento, Bob y Harvey fundaron The Weinstein Company, e intentaron
proseguir con su teórica buena estrella... hasta octubre de 2017.
Así se gana el Oscar
En Intocable hablan varios de los colaboradores más cercanos
de Harvey Weinstein, muchos de los cuales reconocen vivir un dilema
moral: sus carreras se han visto marcadas positivamente por haber
trabajado en Miramax, un estandarte del cine indie; pero todos
sabían lo que ocurría allí dentro. John Schmidt, el director financiero
de Miramax, confiesa que tenía que haber dimitido cuando supo que
Weinstein abusó de una trabajadora de su departamento, amiga personal de
Schmidt. Tuvo miedo: “Harvey trabajaba como la Mafia, que protege a los
suyos y mata al resto”. Mark Gill, el responsable de la oficina de Los
Ángeles, y por tanto el ejecutor de las campañas de los Oscar, conocía
las citas en el hotel Beverly Hills, coto de caza de Weinstein. Pero
cuenta: “Cambió la concepción del cine indie y logramos diez
nominaciones seguidas al Oscar a mejor película. Montábamos fiestas,
proyecciones privadas, cenas de académicos con directores y estrellas
candidatas, mandábamos regalos... Funcionó. El problema es que Harvey
siempre quería más”.
Testimonios de víctimas
Mientras, Weinstein mantuvo su conducta depredadora. Ante la cámara
de Macfarlane hablan, por primera vez, media docena de mujeres de las
que el productor abusó. En 1978, cuando era promotor musical en Búfalo,
se propasó con su empleada Hope D’Amore, que recuerda cómo el productor
se metió desnudo en su cama en un hotel de Nueva York (“en recepción nos
dijeron que solo quedaba una habitación”) antes de forzarla. Después
aparecen colaboradoras como Zelda Perkins: contratada para la oficina de
Londres a sus 23 años, primero recuerda cómo Weinstein intentó violar a
una amiga suya en el festival de Venecia antes de propasarse con ella
misma. Con ella llegó, tras dimitir, a un acuerdo de confidencialidad, y
ese es el caso con el que se cruzó en 1998 Ken Auletta, de The New Yorker,
que en aquel momento escribía un perfil sobre el magnate. El periodista
cuenta que no pudo obtener testimonios que no fueran anónimos “de un
comportamiento que claramente no era solo un rumor de alguien que
increíblemente se veía como un guerrero contra el poder establecido,
aunque tenía un control absoluto de la cultura del silencio”. Entre las actrices que cuentan diversas vejaciones —en habitaciones
de hoteles tanto en EE UU y Canadá como en Europa—, y muchas iniciadas
con la excusa de Weinstein de necesitar un masaje, aparece Rosanna
Arquette. Pero los testimonios más dolorosos son los de Nannette
Klatt-May (Weinstein usó para manipularla su grave deficiencia visual),
la canadiense Erika Rosenbaum,
de la que abusó dos veces (“Puso su mano en la parte trasera de mi
cuello y me obligó a mirarme al espejo del baño mientras se tocaba.
Pensé: ‘Si me quedo quieta quizá todo desaparecerá o quizá desapareceré
yo”) y de Paz de la Huerta, que quedó arrasada emocionalmente. Como dice
una de ellas: “Harvey nunca aceptó un no, así que para él todas sus
relaciones sexuales han sido consentidas" “El caso Weinstein es también la historia de nuestra
generación, es el reflejo del abuso de poder en otras instituciones: la
industria musical, el teatro o la Iglesia católica”, desgrana
Macfarlane. “Hay cambios, se denuncian casos, pero sigue habiendo un
techo de cristal que las cineastas no traspasamos, unos presupuestos que
no nos dejan alcanzar. Pero, como dice Rosanna Arquette, nadie nos va a
silenciar”.
TITULO: Las rutas de Ambrosio - Estadio para presumir, equipo para soñar ,.
El sabado -7-Septiembre a las 19:10 por La 2, foto.
Estadio para presumir, equipo para soñar ,.
Con Gorka Santamaría como héroe, el Badajoz vence a un Sevilla combativo en un escenario idílico,.
Pagada
la hipoteca, aceleradas las obras, adecentado y coloreado cada metro
cuadro del coliseo blanquinegro, al Badajoz solo le restaba conocer si
el inquilino del renovado Nuevo Vivero estaría a la altura. Tardó un
mundo ante el filial sevillista, pero lo demostró en un escenario del
que se puede presumir, con un equipo que permite soñar con cotas
elevadas al que salvó un zapatazo enorme de Gorka Santamaría en el
ocaso. Le costó al plantel de Nafti encontrarle grietas al Sevilla
Atlético, pero tras la reanudación lo logró en la puesta de largo del
remozado estadio, que presenta un aspecto acorde a la ilusión depositada
por una hinchada que ha respondido al proyecto del sevillano Joaquín
Parra con récord de abonados.
El Badajoz salió con los
once mismos protagonistas que arrancaron la temporada en Cartagena y con
la intención clara de mandar sobre el terreno de juego. En menos de
tres minutos, César Morgado dispuso del primer disparo sobre la meta
sevillista que fue repelido en una buena intervención por Alfonso
Pastor. Los locales entraban como motos por el flanco derecho, con
Portero y Abad muy incisivos. Minuto cinco y fruto de una de esas
internadas Dani Segovia remata cerca del poste tras un saque de esquina.
Se acababan de encender los focos del estadio y los pacenses iluminaban
el encuentro ante su agradecida afición, dando también entrada a las
eléctricas apariciones de Adilson por su banda.
1
CD Badajoz
Kike Royo, Toni Abad, César Morgado, Iván Casado,
Alfonso Candelas; Sergi Maestre, Álex Corredera (Gorka Santamaría,
min.62), Julio Gracia (Caballero, min.72), Adilson, Carlos Portero
(Guzmán Casaseca, min.68) y Dani Segovia
0
Sevilla Atlético
Goles: 1-0, min.83: Gorka Santamaría.
Árbitro
González
Hernández (colegio castellano-leonés).Amonestó por parte visitante a
Diego José, Juanlu y Chacartegui; por parte local a Iván Casado, Juio
Gracia, Adilson, Toni Abad, Gorka Santamaría y Dani Segovia. Expulsó al
técnico local, Mehdi Nafti por protestar en el minuto 88.
Incidencias
Estadio
Nuevo Vivero de Badajoz, ante unos 7.500 espectadores. Antes de comenzar
el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija del
seleccionador nacional Luis Enrique, fallecida esta semana. Homenaje
también para Angelito, el mítico utillero blanquinegro, protagonista del
primer cartel de partido en el Badajoz.Juancho Pérez, concejal de
Deportes en el Ayuntamiento de Badajoz y exinternacional de balonmano
con España, en el palco. También Guillermo Fernández Vara, presidente de
la Junta de Extremadura.
Goles
1-0, min.83: Gorka Santamaría.
El
Sevilla intentaba zafarse de la presión para coger aire e inquietaba
con un centro de Javi Vázquez que la zaga extremeña no era capaz de
despejar. Lo consiguió alrededor del cuarto de hora pues el Badajoz
redujo una marcha y mostró limitaciones ofensivas al no encontrar
referentes en la medular, especialmente por el centro. Morgado enviaría
por encima del travesaño un lanzamiento directo y acto seguido un centro
de Vázquez obligaba a Kike Royo a despejar un balón que se envenenaba.
El filial andaluz comenzaba a presentar batalla y el dominio local se
dispersaba refugiándose en algunas acciones a balón parado y la
insistencia en Adilson.
En el minuto 23 el Sevilla tendría la
mejor del choque en un lanzamiento cruzado de Pana que se marchó por muy
poco tras un buen servicio de Mena. El encuentro se equilibraba tras el
magnífico pero efímero arranque de los locales. Poco antes de la media
hora el árbitro decidió que los futbolistas se hidrataran. La
temperatura era sofocante. Puede que este pequeño receso le llegara en
buen momento al Badajoz, que parecía algo perdido, con un centro del
campo que apenas tocaba, algo lento, y que apostaba más por el balón en
largo.
Se acercaba el descanso y el Badajoz no encontraba pases
que filtrar sobre una defensa sevillana cada vez más segura. Algún saque
de esquina comprometido y un disparo muy lejano de un Álex Corredera
que no entraba en juego. Por dentro apenas Julio Gracia era capaz de
conducir el esférico. En el 44 Adilson, el blanquinegro más proactivo, y
el más vigilado por el adversario, disparó a la media vuelta, sin
suerte. Un Badajoz de más a menos que llegaba al intermedio sin anotar
ante una poblada grada tal vez algo decepcionada.
Duelo de porteros
Mismas
caras tras la reanudación y la historia se repite con un Badajoz que
busca autopistas por los costados, sobre todo por el flanco zurdo. En el
minuto 50 doble intervención de Alfonso Pastor en dos fusilamientos de
Portero y Candelas. Los locales insistían embotellando a un Sevilla
Atlético que inició el segundo acto unos metros detrás respecto a buena
parte del primero. El guardameta brillaría después en otra internada de
Candelas, que prefirió disparar en vez de pasar hacia atrás. Justo antes
del 60 Kike Royo reaccionaba ante Pana y el propio Pejiño, que en el
primer balón que toca casi enmudece al Nuevo Vivero.
El
provisional marcador del estadio –se espera que el nuevo esté en la
próxima cita– seguía inalterado cuando se sobrepasaba ya la hora de
juego. Entonces Nafti mete más carne en el asador e introduce a Gorka
Santamaría en detrimento de Álex Corredera, que no tuvo su mejor noche.
En el 66, Toni Abad centra sobre el área y Segovia remata cruzado, a la
derecha del portero andaluz, poco antes de que el técnico francotunecino
sitúe sobre el verde a Guzmán, que al poco de entrar penetra en el área
con un autopase que estuvo cerca de salirle.
Nueva pausa para
beber antes del último cuarto de hora y hasta entonces los mejores eran
los dos arqueros, ya que Kike Royo evidenció también su calidad ante un
sorprendente Pejiño y ante el ariete sevillano Pana. Adilson se
plantaría solo ante Pastor en el 76, pero el luso no precisó en la
finalización permitiendo la intervención del portero sevillano. El aviso
más serio de los albinegros, que por fin verían puerta en el 82 con un
golazo de Gorka Santamaría a la media vuelta después de una jugada de
Adilson propia de una categoría superior.
Los últimos instantes
fueron una locura, con el gol, la expulsión de Nafti por protestar
aunque siguiédolo desde detrás del banquillo con las revoluciones por
las nubes, y los seis minutos de añadido, con ocasión clarísima para los
sevillistas desbaratada por un espectacular Royo. Al final, estreno
feliz del Badajoz en un escenario idílico que promete grandes
sensaciones este curso.
TITULO: LAS RUTAS DE VERONICA -Tour y homenaje a los históricos,.
El sabado -7-Septiembre a las 18:10 por La 2, foto,.
Tour y homenaje a los históricos,.
El
renovado Nuevo Vivero fue presentado durante la mañana a los socios en
diferentes turnos de visita, donde los hinchas blanquinegros disfrutaron
del aspecto que presenta su nuevo coliseo horas antes de estrenarlo el
primer equipo. También por la mañana y de la mano de Joaquín Parra,
vieron la luz las puertas en memoria de los históricos, como Rafa Pozo,
Paco Herrera, Macarro, Copito, etc.
TITULO: ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN
FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -13- Septiembre -El 'Joker' de Joaquin Phoenix desata la locura en la Mostra de Venecia ,.
¡Qué grande es el cine! ,.
¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se
emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con
una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1 El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.
ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES -13- Septiembre - El 'Joker' de Joaquin Phoenix desata la locura en la Mostra de Venecia , fotos,.
El 'Joker' de Joaquin Phoenix desata la locura en la Mostra de Venecia,.
El Joker, 'archienemigo' de
Batman, interpretado ahora por Joaquin Phoenix, ha desatado la locura en
el Festival de Cine de Venecia, donde compite en la Sección Oficial por
el León de Oro. La película, dirigida por Todd Phillips, ha sido
recibida este sábado con aplausos en la Mostra de Venecia. El filme
narra el camino a la locura y el mal del cómico fracasado Arthur Fleck,
hasta convertirse en el brutal Joker, villano en una ciudad de Gotham
sumida en el caos y la violencia, la ausencia de moral y que maltrata
constantemente sus aspiraciones de hacer reír.
TITULO:
¿Dónde estabas entonces? - El Sueño de Toledo' se hace realidad . , ,. Jueves -5-
Septiembre.
Este jueves -5- Septiembre, a
las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘¿Dónde estabas
entonces? lo presenta Ana Pastor, fotos.
El Sueño de Toledo' se hace realidad ,.
El
público aclama la puesta en escena del primer espectáculo norturno
estrenado por Puy du Fou España, en el que se narran 1.500 años de
historia,.
Antonio no sabía a lo que venía. Le dijeron que iba a ver el espectáculo más grande de España, que se llama 'El Sueño de Toledo' y que narra 1.500 años de historia,
desde los Reyes Godos, hasta la llegada del ferrocarril a la Ciudad
Imperial, pero no se imaginaba cómo sería. Hace tres meses oyó hablar
por primera vez de Puy Du Fou y aún se pelea con la pronunciación del
nombre del parque, cuya existencia le era ajena a pesar de llevar funcionando al otro lado de los Pirineos 40 años,
más de los que él tiene. ¿Sus expectativas? «No tengo, me dejo
sorprender». Su mujer Feli, que le acompañó en esta aventura, opinaba
parecido: «Con lo poco que sabemos no podemos predecir cómo será, pero
creo que nos sorprenderá».
Ambos venían de Madrid, aunque ella nació en un pueblo de Toledo y por eso le hacía especial ilusión asistir al estreno. Sus entradas fueron solo dos de las 4.000 que permite el aforo del recinto y que se agotaron para esta primera actuación.
Como ellos, gran parte de los asistentes no sabían que para construir este espectáculo se ha necesitado un escenario de cinco hectáreas,
3.900 metros cuadrados de decorados, 1.200 disfraces, 800 proyectores
de luz, 60 surtidores de agua y 28 proyectores de vídeo. Tampoco que los
2.000 personajes que aparecen en escena están representados únicamente
por 185 actores que,
tras pasar un casting donde se evaluaron sus habilidades de
resistencia, baile, combate y acrobacia, se han estado formando durante
meses, algunos incluso en Francia. De saberlo, probablemente más de uno
pensaría que se trata de una película de efectos especiales.
Esa es la magia que profesa Puy du Fou: crear funciones donde prime la sorpresa y la espectacularidad y «que lleguen al corazón de las personas».
Para lograr un objetivo tan osado, la música, compuesta específicamente
para la ocasión y que ha corrido a cargo de Orquesta Sinfónica de
Londres, es fundamental.
Aplausos de emoción
Antes de ocupar asiento, la pareja –al igual que cientos de personas, algunas tan conocidas como Pepe Rodríguez Rey, cocinero español y jurado de 'MasterChef'- se dejó ver por 'El Arrabal',
la zona de restauración que permanece abierta desde dos horas antes del
comienzo de la representación y hasta dos horas después y que está
inspirada en una aldea medieval.
Pero a las 21:45, la oscuridad anunció el comienzo del espectáculo y se hizo el silencio. Pasó Recaredo, pasó Carlos I, la reina Isabel II, Colón, Don Quijote y llegó el ferrocarril a Toledo,
y setenta minutos después no quedaba ni un trasero sobre el asiento. El
público se levantó entre eufóricos aplausos sin poder contener la
emoción. La carabela que surge de las profundidades del río, las luces
que cambian el aspecto del decorado, o los bailes y acrobacias sobre el
agua, entre otras sorpresas, no dejaron indiferente a ninguno de los
asistentes. «Es como si uno de mis libros de historia del colegio hubiese cobrado vida ante mis ojos.
Ha sido maravilloso», comentaba Antonio visiblemente emocionado al
finalizar la función. «Ojalá hubiese un segundo acto, nos hemos quedado
con ganas de más», añadió Feli.
Antes de acabar, el fundador de Puy du Fou, Philippe de Villiers, su hijo y actual presidente del parque, Nicolas de Villiers, y Jesús Sáinz, vicepresidente de Puy Du Fou España, dedicaron unas palabras de agradecimiento, acompañados por Reyes Maroto, actual ministra de turismo en funciones; Emiliano García Paje, presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha; y Milagros Tolón,
alcaldesa de Toledo. «Gracias por vuestra cálida acogida y por hacer
este sueño realidad. Desde el principio nos enamoramos de esta ciudad y
nos lo habéis devuelto con muchísimo cariño. Ahora sois embajadores de
Puy du Fou España y de vosotros depende que el resto de los españoles
vengan a emocionarse con el espectáculo».
Dado el éxito inicial,
parece que Puy Du Fou ha llegado para quedarse, aunque las 14
representaciones restantes de esta temporada tendrán que corroborarlo.
Si todo va bien, en 2021 será la gran apertura del parque,
treinta hectáreas en las que se podrá disfrutar de cuatro espectáculos
diurnos con una duración media de 30 minutos cada uno; tres pueblos –uno
medieval, otro de artesanos y un campamento morisco-, y nuevos
restaurantes.
TITULO: Informe Robinson - Fran Manzanara, con la ilusión por bandera en El Toralín ,.
El miércoles -4- Septiembre a las 22:000 en #Vamos, foto,.
Fran Manzanara, con la ilusión por bandera en El Toralín,.
Ponferradina"Quiero devolver cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí" aseguró
La Deportiva Ponferradina presentó este miércoles a su último refuerzo, el mediocentro de 22 años Fran Manzanara, que fue anunciado por el club 36 horas antes del cierre del mercado. Hizo el número 15 en el orden de fichajes de
la entidad presidida por José Fernández Nieto en esta ventana de
incorporaciones. Manzanara se brinda ya para jugar, si el técnico lo
considera oportuno. Y no sería extraño que al menos fuese convocado para el choque del sábado ante el Fuenlabrada. El técnico tiene cinco ausencias para ese choque.
"Renové
por dos temporadas recientemente y la idea era salir cedido a un equipo
de Segunda división el primer año y qué mejor sitio que la
Ponferradina. Hemos estado en negociaciones todo el verano y es una
oportunidad buenísima. Espero que sea un gran año. Quiero devolver
cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí y aportar lo
máximo porque el éxito personal será también bueno para el club. Para mí esto es un paso adelante",
afirmó el futbolista. Las relaciones entre Deportiva y Levante son
magníficas y los presidentes de ambos mantienen lazos de gran amistad
más allá del deporte.
Manzanara vi ya el triunfo ante el Tenerife del pasado domingo y opinó sobre la actuación de Yuri en ese choque:
"Es un delantero con mucha calidad y veteranía. Aunque vengas de
entrenar con un Primera, en Segunda y hasta en Segunda división B
también hay calidad y Yuri lo demostró el domingo".
El mediocentro
se llevó una buena impresión del vestuario en su primer contacto el
domingo tras el partido y en la primera conversación con Bolo éste le
dijo que en la Deportiva va a estar a gusto".
Cinco ausencias
Bolo
tendrá cinco ausencias de cara al partido ante el vicelíder de la
clasificación. Las pruebas de imagen realizadas en las últimas horas a
los lesionados en el partido ante el Tenerife constataron que José Antonio Ríos Reina sufre una lesión muscular en el músculo oblicuo abdominal, mientras que Pablo Valcarce
tiene una lesión muscular grado 0 en el isquiotibial de su pierna
derecha. El primero presenció el entrenamiento de este miércoles vestido
de calle y el segundo ni estuvo en el campo.
Se unen así a Buenacasa y Guille Donoso,
que están en la parte final de la recuperación de sus lesiones. El
extremo ya se entrenó con el resto del equipo y el delantero lo hizo con
el preparador físico. Además de los lesionados, el nigerino Yacouba Diori se encuentra con su selección, con la que juega sendos amistosos ante Libia y Marruecos en estos próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario