BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 21 de enero de 2015

QUE HAY DE NUEVO VIEJO. Joshua Bowman, ACTOR,./ FALLECE TONY VERNA, CREADOR EN LA REPETICIONES EN TV,. / LA NOCHE DEL MIERCOLES CON LA ACTRIZ Cobie Smulders

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO VIEJO, Joshua Bowman, ACTOR,.

Joshua Bowman--foto,.

Joshua Bowman
Joshua Bowman PaleyFest 12.jpg
Nombre de nacimiento Joshua Tobias Bowman
Nacimiento Bandera de Inglaterra Berkshire, Inglaterra
4 de marzo de 1988 (26 años)
Ocupación Actor
Características físicas
Estatura 1,83 m (6 ft 0 in)
Familia
Pareja Emily VanCamp (2011-presente)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Joshua Tobias "Josh" Bowman es un actor inglés nacido el 4 de marzo de 1988 en Berkshire, Inglaterra. En 2011 fue seleccionado como una de las estrellas del futuro por Screen International.1

Biografía

Bowman fue educado en el Wellington College, en Berkshire y es amigo del jugador de rugby Danny Cipriani y de la fallecida cantante Amy Winehouse. Estudió el método de actuación del Instituto Lee Strasberg en Nueva York. Es hermano de Scarlett Bowman, quien interpretó a Maddie Morrison en Hollyoaks. Joshua habla tres idiomas: inglés, francés y español. Además, entre sus pasatiempos se encuentra el ir de pesca, montar a caballo y los deportes como el rugby, fútbol y el tenis.2

Carrera

Bowman debutó profesionalmente en 2007, interpretando al apuesto Dimitri en la serie televsiva inglesa Genie in the House. Su siguiente trabajo, entre 2009 y 2010, fue en Holby City, en el rol de Scott James; también tuvo una aparición como invitado en Myths. También aparece en filmes como: Betwixt junto a Jessy Schram y David Gallagher, una película para televisión; el filme noruego Exteriors al lado de Ruta Gedmintas; 13 Horas junto a Tom Felton, el filme de terror Prowl de nuevo junto a Ruta Gedmintas y la comedia romántica inglesa Love's Kitchen.3
Para 2011, Joshua fue seleccionado para interpretar un personaje recurrente en la segunda temporada de la serie Make It or Break It. Desde ese mismo año, Bowman interpreta a Daniel Grayson en la serie dramática de la ABC, Revenge.4

Vida Personal

Mantuvo un romance con Cassie Scerbo, una de las protagonistas de Make It or Break It.5 Desde 2011 mantiene una relación con su compañera en Revenge, Emily VanCamp.

  TÍTULO: FALLECE TONY VERNA, CREADOR EN LA REPETICIONES EN TV,. 
 Fallece Tony Verna, creador de la repetición en las retransmisiones deportivas-foto,.



Se utilizó por primera vez en 1963,.

Fallece Tony Verna, creador de la repetición en las retransmisiones deportivas,.

Fue durante un partido de fútbol americano. Ahora lo utilizan casi todos los deportes, con ejemplos como el ojo de halcón,.

Este martes ha fallecido Tony Verna. Probablemente, al escuchar o leer su nombre, mucha gente no sepa de quién estamos hablando. Pero seguro que más de uno le ha podido dar las gracias ya que este estadounidense fue el inventor de la repetición en las retransmisiones televisivas.
Gracias a él llegaron las 'R' en las esquinas de la pantalla, o los rótulos de ángulo inverso. Una creación, una invención, tan útil como necesaria. Y su creador ha muerto este pasado domingo a los 81 años de edad como consecuencia de una leucemia en Palm Desert, California. Nació en 1933 y 30 años después, en el 63, cuando trabajaba para la CBS, utilizó por vez primera la repetición.
Lo hizo en un partido de fútbol americano, donde hoy en día se hace impensable seguir un encuentro sin esta "magia". Se disputaba en Filadelfia, y enfrentaba al Ejército de la Tierra y el de la Marina. Y como era la primera vez, tuvo que avisar en directo: "Señoras y señores, no estamos en directo, no han vuelto a marcar de nuevo", dijo tras una touchdown del ejército de Tierra.
Hace 52 años de aquella primera vez. Pero ya no sólo se utiliza para el espectador que lo ve desde casa, y que tiene la opción de volver a ver lo que se puede haber perdido en un abrir y cerrar de ojos, dejando en mal lugar a Antonio Lobato en la Fórmula 1 con aquello de si pestañean se lo pierde. Porque con lo que inventó Verna, ya no hay problema.
También, en numerosos deportes los árbitros hacen uso de la repetición instantánea en televisión para ver jugadas complicadas o polémicas. NBA, fútbol americano, o incluso en la ACB. Pero también en el tenis, donde el ojo de halcón señala que bola es buena y cuál no.
Sólo el fútbol parece resistirse a creer en el invento de Tony Verna. Revolucionó las retransmisiones televisivas en directo al colocar algo repetido. Podría parecer un sinsentido dicho así, pero ahora, 52 años después, es un elemento más del deporte.
 
TÍTULO: LA NOCHE DEL MIERCOLES CON LA ACTRIZ  Cobie Smulders ,.

Cobie Smulders-foto

Cobie Smulders
Cobie Smulders 2014 Comic Con (cropped).jpg
Smulders en la San Diego Comic Con Internacional en 2014
Nombre de nacimiento Jacoba Francisca Maria Smulders
Nacimiento Bandera de Canadá Vancouver, Columbia Británica, Canadá
3 de abril de 1982 (32 años)
Ocupación Actriz, modelo
Años activo/a 2001-presente
Familia
Cónyuge Taran Killam (2012–presente)
Hijo/s Shaelyn Cado Killam (nacida el 14 de mayo de 2009)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Jacoba Francisca Maria "Cobie" Smulders1 (3 de abril de 1982, Vancouver, Canadá) es una actriz y ex modelo canadiense, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la sitcom norteamericana How I Met Your Mother (CBS) y de Maria Hill en el Universo cinematográfico de Marvel.
 

Primeros años

Hija de padre neerlandés y madre inglesa, Smulders fue bautizada como Jacoba en honor a su tía abuela neerlandesa, de ahí su apodo de Cobie.2
De pequeña quería dedicarse a la medicina o a la biología marina, pero en la escuela secundaria apareció en producciones escolares que despertaron su interés por la actuación. En 2000 finalizó sus estudios en la Escuela Secundaria Lord Byng con altos honores, siendo elegida como la «más respetada». Fue descubierta por una agencia de modelos en su adolescencia y empezó a desfilar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, Berlín, Atenas y Tokio.3
En una entrevista con la revista Venus Zine, Smulders declaró que generó una «especie de odio» a ser modelo y que dicha experiencia le hizo dudar inicialmente acerca de seguir su carrera como actriz.4

Carrera

Smulders en la CBS Comedies Premiere Party en septiembre de 2008.
Su primer papel como invitada fue en la serie de ciencia ficción Jeremiah y ha aparecido en numerosas series de televisión desde entonces, incluyendo un papel recurrente en The L Word.
Su primer papel permanente fue en la serie de televisión Veritas: The Quest, de ABC. Su segundo papel estable fue en el sitcom de CBS, How I Met Your Mother, donde representa a la reportera de televisión de nacionalidad canadiense Robin Scherbatsky.
Su primer papel como co-protagonista en el cine fue en The Slammin' Salmon (2008), junto a Bill Paxton y Michael Clarke Duncan.
Aparece en la película de superhéroes Los Vengadores, en la que interpreta el papel de Maria Hill.

Vida personal

Cobie, que actualmente reside en Los Ángeles, California, se casó con Taram Killam, su pareja desde 2004, en 2012. Dio a luz a su primera hija el 14 de mayo de 2009: Shaelyn Cado Killam. El anuncio de su embarazo se produjo el 26 de noviembre de 2008 de la mano de TV Guide5 sólo un mes después de que su compañera Alyson Hannigan anunciara el suyo.6 7 Es gran amiga de su compañero de elenco en How I Met Your Mother Neil Patrick Harris (Barney Stinson).

No hay comentarios:

Publicar un comentario