BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 17 de enero de 2015

LA CHICA LUNES 19 --DOMINGO--25--ENERO, Helen Svedin--MODELO,./ TRAZOS, El diario de Greg,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 19 --DOMINGO--25--ENERO, Helen Svedin--MODELO,.

Resultado de imagen de helen svedinHelen Svedin--foto,.

Helen Svedin
Nombre real Helen Svedin
Nacimiento 22 de octubre de 1976 (38 años)
Sollefteå, Flag of Sweden.svg Suecia
Cónyuge Luís Figo
Características físicas
Medidas 90-58-871
Estatura 1.76 m (5 pies, 9,5 pulgadas)
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azul
Talla de vestido 36 (Europeo) 6 (UK)
Talla de zapatos 39 (Europeo)
8 (UK)
Carrera
Agencia Elite Model Management - New York, SS&M Model Management, Munich Models, Wiener Models, Modelwerk, East West Models

[editar datos en Wikidata]
Helen Svedin (n. 22 de octubre de 1976, Sollefteå, Suecia) es una modelo sueca.
La cara de H&M, está casada con el futbolista portugués Luís Figo. Se conocieron en 1996 en un espectáculo de Joaquín Cortés en Barcelona. También tienen 3 hijas: Daniela (nacida en 1999), Martina (nacida en 2002), y Stella (nacida en 2004). Están esperando su cuarto hijo. Actualmente vive en Milán, Italia, ya que su marido jugaba para el equipo local, el Inter de Milán.
Helen Svedin fue clasificada en el puesto nº 49 por la revista online COED en una lista de "Las 50 mujeres más sexys del mundo del fútbol".
Apareció en anuncios de Ana Sousa, Arena, Don Algodón, Friday's Project, Giorgio Armani, Guess?, Isdin, Kia, Land Rover, L'Oréal, Luciano Padovan, Nike, Vista Alegre y Schwarzkopf.
Ha aparecido en las portadas de GQ, Elle, Marie Claire y Woman.

 TÍTULO: TRAZOS, El diario de Greg,.

 El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tien e planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario