BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 31 de enero de 2015

REVISTA Música--El cantante Joaquín Sabina,1 CANCIÓN-- 7 CRISANTEMOS'./ Póker,.

El final de gira de '500 noches para una crisis', será en Madrid-foto-

El cantante Joaquín Sabina cerrará la gira española '500 noches para una crisis' el próximo 25 de abril en Madrid con un concierto cuyas entradas ya están a la venta.

 1 CANCIÓN--- 7 CRISANTEMOS'.

 Si alguna vez he dado mas de lo que tengo,
me han algunas veces mas de lo que doy.
Se me ha olvidado el sitio de donde vengo,
y puede que no exista el sitio a donde voy.

A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado,
del calor de la lumbre, del hogar me aburri.

Tambien en el infierno llueve sobre mojado,
lo sé, por que he pasado mas de una noche, alli.

En busca de las 7 llaves del misterio,
7 versos tristes para una cancion,
7 crisantemos en el cementerio
7 negros signos de interrogacion.

En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas
y muchas golondrinas huyen de la ciudad,
el asesino sabe mas de amor que el poeta
y el cielo cada vez esta mas lejos del mar.

Lo bueno de los años es que curan heridas
lo malo de los besos es que crean adiccion,
ayer quiso matarme la mujer de mi vida
apretaba el gatillo, cuando se despertó.

Con 7 espinas de la flor del adulterio,
Siete carreteras delante de mi,
7 crisantemos en el cementerio
siete veces No, siete veces Si.

Me enamoro de todo, me conformo con nada
un aroma, un abrazo, un pedazo de pan,
y lo que buenamente me den por la balada
de la vida privada de fulano de tal.

7 crisantemos en el cementerio
siete despedidas en una estacion,
7 crisantemos en el cementerio
siete cardenales en el corazon.

TÍTULO: Póker,.

"Voy a luchar por el título de las EFPS"-foto

Ganó la primera etapa de las eFortuny Poker Series y jugará el circuito entero con el título entre ceja y ceja. El entrevistado de esta semana es el Sr.Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario