BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 21 de enero de 2015

COPA REY FUTBOL, BARCELONA-1- AT. MADRID-0- / DESAYUNO--CENA--MIERCOLES,.PHARREL WILLIAMS, CANTANTE Y EMPRESARIO,./ MIERCOLES-CINE--EL POKER DE LA MUERTE,.

TÍTULO: COPA REY FUTBOL, BARCELONA-1- AT. MADRID-0-,.
 
Resultado Final,./ a las 22:00 por Canal + 1,.
 

BARCELONA-1- AT. MADRID-0-
 

El mejor  Barca del curso frente al verdugo del Madrid,.
 

Simeone planea un ataque total en el Camp Nou, ni un paso atrás, en resumen un gran partido de futbol, foto, etc.
 
TÍTULO: DESAYUNO--CENA--MIERCOLES,.PHARREL WILLIAMS, CANTANTE Y EMPRESARIO,.

DESAYUNO--CENA--MIERCOLES,.PHARREL WILLIAMS, CANTANTE Y EMPRESARIO,.fotos,.

Pharrell Williams

Pharrell Williams
N.E.R.D @ Pori Jazz 2010 - Pharrell Williams 1.jpg
Datos generales
Nombre real Pharrell Williams
Nacimiento 5 de abril de 1973 (41 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Virginia Beach, Virginia, Estados Unidos
Ocupación Productor discográfico, cantante, diseñador de moda
Información artística
Tipo de voz Tenor ligero
Otros nombres Skateboard P
Género(s) Rap, Urban, R&B, neo soul
Instrumento(s) Voz, batería, piano y guitarra
Período de actividad 2000 - Presente
Discográfica(s) Star Trak/Interscope/Columbia
Artistas relacionados The Neptunes, Onán T-JC N*E*R*D, Nelly, Azealia Banks, Miley Cyrus, Snoop Dogg, Armand Van Helden, Clipse, Mika, T.I., Daft Punk, Madonna.
Web
Sitio web PharrellWilliams.com

Pharrell Williams (Virginia Beach, Virginia, 5 de abril de 1973), es un cantante, productor y compositor de música estadounidense, también conocido como Skateboard P que forma parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo, así como del grupo de rap/rock N.E.R.D junto con Hugo y Shae Haley. Como parte de The Neptunes, Pharrell ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, *NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros. Ejecuta la batería, el piano y la guitarra. Actualmente es propietario de una empresa que abarca desde el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamado i am OTHER. También es el co-fundador de la marca de ropa Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.1
En 2013 se destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año,especialmente por su sencillo "Happy", y su trabajo como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk, "Random Access Memories" realizando dos tracks "Get Lucky" y "Lose Yourself to Dance" en co-producción con Nile Rodgers, y en el éxito "Blurred Lines" del cantante de R&B Robin Thicke, lo que le valió el Grammy al Productor del año. Williams reúne una totalidad de siete premios Grammy, incluyendo dos formando parte de The Neptunes.

Biografía

Influenciado por: Michael Jackson, J Dilla, Stevie Wonder, Donny Hathaway, Marvin Gaye, Rakim y Q-Tip También conocido como Skateboard P es un productor, compositor y cantante estadounidense. Es parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo y también es miembro del grupo N.E.R.D. Pharrell ha escrito gran número de canciones, siendo parte de The Neptunes, para artistas como Michael Jackson, Madonna, Kylie Minogue, Shakira, Britney Spears, MIKA, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Pitbull, BSB, Swedish House Mafia, Jay Z, entre otros. Entre los instrumentos que sabe tocar están la batería, el piano y la guitarra. Actualmente, es propietario de I am OTHER, una empresa que está en el terreno del entretenimiento, música, moda y arte. Además, es co-fundador de la marca Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing. El 2013 fue un gran año para él. Varios temas que contaron con su participación fueron los grandes hits del año. Get Lucky y Lose Yourself to Dance del Random Access Memories de Daft Punk y Blurred Lines de Robin Thicke. El 2014 promete para el cantante. Ya llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con Happy y el tema es número 1 en varios países. Además, recibió una nominación a los premios Oscar por Best Original Song. G I R L es su nuevo disco que se lanzó en marzo y donde tiene la colaboración de JT, Miley Cyrus, Daft Punk y más. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes por el artwork, donde muchos afirman no representa a la mujer afroamericana, pero con el video de Marilyn Monroe, Pharrell quiso acabar con esas críticas

Discografía

Álbumes de estudio

Mixtapes

  • 2006: In My Mind (The Prequel) (Mixtape con DJ Drama)

Sencillos


Como artista principal
Beautiful ft snoop dogg,.

  TÍTULO: MIERCOLES-CINE--EL POKER DE LA MUERTE,.

El póker de la muerte Reparto
Robert Mitchum, Dean Martin, Roddy McDowall, Inger Stevens, Katherine Justice, Yaphet Kotto, Denver Pyle, John Anderson,.
 En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario