BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 25 de enero de 2015

DESAYUNO--CENA--DOMINGO,.Andreja Pejić MODELO,./ LOS ALBARICOQUES,. Moffy, la modelo bizca y otras bellezas atípicas,.

TÍTULO: DESAYUNO--CENA--DOMINGO,.Andreja Pejić MODELO,

 DESAYUNO--CENA--DOMINGO,.Andreja Pejić MODELO,

 LOS NUEVOS SUPERMODELOS ROMPEN MOLDES,.

Andreja Pejić foto,.

Andreja Pejić
Andrej Pejic's face.jpg
Nombre real Andrej Pejić (1991-2014)
Andreja Pejić (2014-presente)
Nacimiento 28 de agosto de 1991 (23 años)
Tuzla, Bosnia-Herzegovina
Bandera de Bosnia y Herzegovina Yugoslavia
Etnia Bosniocroata/Serbobosnio
Características físicas
Medidas 34-26-35 (Estados Unidos)
86-66-89 (Europa)
Estatura 1.88 metros
Color de cabello Marrón
Color de ojos Azul/Gris
Talla de zapatos 10 (Europa)
Sitio oficial
Andreja Pejić en Facebook
Andreja Pejić en Twitter
[editar datos en Wikidata]
Andreja Pejić (Tuzla, Bosnia-Herzegovina, Yugoslavia, 28 de agosto de 1991) es una modelo andrógina australiana pero de ascendencia serbobosnia y bosniocroata. Debido a su peculiar rostro y contextura física, ha logrado modelar satisfactoriamente tanto indumentaria masculina como femenina.

Infancia

Andreja Pejić nació en Tuzla, al igual que su hermano mayor, Igor. Su madre es Jadranka Savic y su padre, Vlada Pejić. Se divorciaron poco después del nacimiento de Andreja. Durante la guerra de Bosnia, Andreja junto con su hermano Igor huyeron a Serbia con su madre y su abuela, colocándose en un campo de refugiados. Cuando se le preguntó si encontró su infancia difícil, Pejić dijo:
No, yo era feliz. El campo de refugiados era una comunidad. Fuimos a la escuela y yo tenía muchos amigos - sobre todo niñas.
Poco después, la familia se instaló en Vojska, pueblo cerca de Svilajnac. Su madre quería que ellos tuvieran una relación con su padre, y con ese fin, Andreja y su hermano mayor Igor pasarían un mes cada verano con él. En 2000, la familia se trasladó a Melbourne, Victoria, Australia como refugiados políticos, cuando Andreja tenía ocho años de edad.

Carrera

Andreja Pejić fue descubierta como modelo antes de cumplir los 17 años de edad, mientras trabajaba en un McDonald's. Andreja Pejić, por ser andrógina, posee la habilidad de modelar con éxito tanto la ropa masculina como la femenina.
En enero de 2011, en el show de moda de París, Pejić modeló tanto en pasarela de hombres como de mujeres para los shows de Jean-Paul Gaultier y modeló en pasarela masculina para Marc Jacobs. En mayo de 2011, Pejić fue la portada de la revista de New York, Dossier Journal, en la que se la veía con una camisa blanca y con una larga melena rubia con rulos. Se expresó la preocupación de que los clientes se confundieran al ver la revista, y que pensaran que Andreja Pejić era una mujer en topless. En el StyleNite en julio de 2011, Andreja Pejić apareció en la pasarela modelando ropa femenina y masculina del diseñador Michael Michalsky. En septiembre de 2011, Pejić ocupó el lugar 18 en la lista del Top 50 de modelos masculinos de models.com, y el número 98 en la revista FHM, como una de las mujeres más sexys del mundo. Ha hecho editoriales para: Vogue Paris, Vogue Turquía, Vogue Italia, Vogue Australia, Vogue Brazil, i-D, L'Officiel, L'Officiel Ucrania, L'Officiel Turquía, W y GQ Australia.
Actualmente, Pejić ha sido reconocida como una de las modelos más solicitadas del momento, tanto para modelar ropa femenina como masculina. Sin embargo, según sus últimas declaraciones en la web GLAAD, solo modelará ropa femenina.

Vida Privada

Andreja Pejic tuvo un breve romance con la modelo (también andrógina) Erika Linder, pero su relación terminó después de un tiempo.
En julio de 2014, Andreja Pejic anuncio en su cuenta de Facebook que cambiaria su nombre a "Andreja" Pejic, comentando que quería conservar la letra J de Andrej. También dio a conocer que se sometería a reasignación de género y admitió ser una mujer trans.

Referencias

«El modelo andrógino Andrej Pejic cambia de sexo». España: Informativos Telecinco. Consultado el 25 de julio de 2014.
«Modelo Andreja Pejic anuncia públicamente que es mujer transgénero». EEUU: Variety Latino. Consultado el 25 de julio de 2014.

 Su desayuno: «Un Cola Cao con magdalenas o galletitas. Soy de poco comer. Como desayuno a las cinco de la mañana, si estoy muy dormido, me tomo un café al llegar al rodaje».

La cena, una tortilla de jamón, pan, beber agua, postre una manzana,. 

 TÍTULO: LOS ALBARICOQUES,. Moffy, la modelo bizca y otras bellezas atípicas,
 

Moffyfotos- LOS ALBARICOQUES,. Moffy, la modelo bizca y otras bellezas atípicas,

 LOS NUEVOS SUPERMODELOS ROMPEN MOLDES,.

Moffy, la modelo bizca y otras bellezas atípicas

No será la más alta, la más esbelta o la más guapa pero es diferente y todo el mundo se queda con su cara. Moffy ha pasado de ser una ...

No será la más alta, la más esbelta o la más guapa pero es diferente y todo el mundo se queda con su cara. Moffy ha pasado de ser una completa desconocida a ser una chica de portada gracias a un atributo que pocos hubieran dicho que serviría para triunfar en la moda: es bizca. La historia de esta británica se suma a la de otras bellezas atípicas que consiguieron sorprender y hacerse un hueco en las pasarelas.
Si hace unos días os hablábamos de algunas modelos que habían sido rechazadas por sus “defectos” físicos, hoy toca ser mucho más integrador y hablar de aquellas que se han valido de sus atributos diferentes para triunfar en la moda. Tal es el caso de nuestra protagonista: Moffy, la modelo bizca.

A Moffy no es que se le vaya un poco un ojo, no, es que es ‘estrábica’ de libro (de oftalmología). “Puede que sea bizca pero también tiene la palabra estrella escrita en todo su ser”, es la presentación que le hace la revista ‘The Pop’, una de esas llamadas influyentes y modernas, que la convierten en su chica de portada y en la debutante más renombrada. “Moffy nunca había sido fotografiada para una revista y siempre es excitante trabajar con alguien que es una incógnita”, comenta el fotógrafo Tyrone Leblon, uno de los máximos defensores de las bellezas diferentes.
¿Ida de olla o golpe de marketing? Como fuera, Moffy ya ha firmado por Strom, la agencia que descubrió a Kate Moss y que ya la prepara para dar el salto internacional. La primera marca que se haga con sus servicios conseguirá dar un toque diferencial a su campaña y exponer otro tipo de belleza, alejado de los cánones, pero belleza al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario