BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 17 de enero de 2015

NOCHE LARGA, Transtorno de doble personalidad por whatsapp,./ EL HORÓSCOPO, Heidi Montag, ACTRIZ,./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA--Frida Giannini, un adiós antes de lo esperado,.

TÍTULO: NOCHE LARGA, Transtorno de doble personalidad por whatsapp,.
Miss Dramas 
-foto- Transtorno de doble personalidad por whatsapp,
 

Seguro que tienes alguna amiga del alma, gran persona, cariñosa, de mente abierta, buena conversadora y con una vida social animada –nada que haga pensar que es una sociópata– con la que mantienes este tipo de diálogos vía Whatsapp: Tú. ¡Hola! ¿Dónde hemos quedado para cenar? Tú. ¡Me apetece un montón! Tú. Hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿no? Tú. ¿Tienes la dirección del restaurante de la cena? Tu amiga. Fernando de los Ríos, 5. Fin de la conversación.
O también puede ser que hayas mantenido este otro diálogo por el mismo medio:
Tú. ¡Hola! ¡Por fin es viernes! Tú. Al final ¿quedamos? Tú. Vienen también María y Lorena. Qué guay, ¿no? Tú. Nos vemos a las 21.00, ¿te viene bien? Tu amiga. Ok. Fin de la conversación
También se puede dar la situación contraria. Por ejemplo, conocí a un chico por Tinder, luego nos pasamos a Whatasapp y estuvimos tonteando una temporada (corta) hasta que pasamos a la realidad, ¡Ah, la dura realidad! En Whatsapp hablaba con un hombre divertido, todo el tiempo tirando del 'emoji' de la flamenca, las cervezas, los guiños y las carcajadas.
Y en esos días en que el chico tenía los niveles de testosterona un poco elevados parecía el mismísimo dios del sexo... por los mensajes de Whatsapp. Pero en la vida real era bastante soso. Nunca entendí dónde quedó toda la simpatía de sus mensajes, sus LOL, sus flamencas, sus impulsos sexuales digitales. Era un muchacho tímido, corto de palabras, con el vocabulario básico para sobrevivir en sociedad sin morir por inanición ni sed.
Todo esto lo cuento para ilustrar a las lectoras de estas páginas de un nuevo síndrome: el trastorno de doble personalidad por Whatsapp (o cualquier otro servicio de mensajería instantánea). O lo que es lo mismo: sujetos que son de una manera en la vida real y se comportan de un modo totalmente contrario en cuanto se acercan a un teclado, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. A veces son mejores por mensajes que en la realidad y otras... pues todo lo contrario.
Convengamos en que todos cambiamos un poco con un surtido de 'emojis' a escoger por delante, pero en general sería fácil reconocernos por algunas expresiones o manías. Cuando hablo de síndrome me refiero a aquellos casos patológicos, que pueden ser incontinentes verbales en la vida real y que luego contestan invariablemente a cualquier mensaje, no importa su extensión, con un Ok. O aquellos seres ardientes, animales sexuales por Whatsapp, que luego terminan siendo oscuros y fríos cuando los ves cara a cara.
Moraleja
El Whatsapp lo carga el diablo.
Cosas que hacer
Registrar y acuñar el nuevo síndrome con la descripción exacta de los síntomas y el perfil del personal contagiado.

 
TÍTULO: EL HORÓSCOPO, Heidi Montag, ACTRIZ,.

Heidi Montag--foto,.

Heidi Montag
Heidi Montag Vegas.jpg Heidi Montag en Las Vegas.
Datos generales
Nombre real Heidi Blair Montag
Nacimiento 15 de septiembre de 1986 (28 años)
Origen Crested Butte, Colorado, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Cantante, diseñadora y actriz
Información artística
Género(s) Pop, R&B, Dance
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2007–presente
Discográfica(s) Warner Bros.
Web
Sitio web www.heidimontag.com
[editar datos en Wikidata]
Heidi Blair Montag (n. Crested Butte, Colorado; 15 de septiembre de 1986) es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense. Montag, junto con su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariciones en clubs, sesiones de fotos, y negocios.1

Biografía

Primeros años

Nació en colorado en 1986. Hija de Darlene y Egelhoff Tim, propietarios de un restaurante en Crested Butte, aunque cerraron tras 21 años abierto. Su hermana Holly Montang es la mayor y también es una celebridad de la Tv. Tras acabar el instituto se matriculó en la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco.

Laguna Beach

Su debut en televisión fue en la serie Laguna Beach junto a su mejor amiga Lauren Conrad. Dicha serie, emitida en MTV, trataba de la vida de estas adolescentes y sus amigos en el instituto. Estaba narrada por Lauren Conrad y su segunda parte es The Hills, donde Heidi es una de las protagonistas.

The Hills

En el verano de 2005, MTV comenzó a filmar la vida de Lauren Conrad dejando atrás a sus amigos de Laguna Beach, para ir a Los Ángeles es ahí donde aparece The Hills, en donde Lauren se muda con Heidi Montag a los apartamentos en Hillside.
Montag conformó parte del elenco protagonista de la serie de realidad durante sus seis temporadas, pero durante la sexta temporada abandonó definitivamente el show introduciendo una denuncia legal contra el creador del show, Adam Divello, por acoso sexual.

Actuación

Heidi ha incursionado en clases de actuación, diciendo que espera que The Hills le ayudase a poner en marcha una carrera cinematográfica. Ella ha expresado su deseo por aparecer en "algunas películas", además de querer grabar "un par de álbumes con éxito". [16] En una entrevista con la revista Blender, Montag reveló sus intenciones de un día de ganar un premio de la Academia[17].
En noviembre de 2008, Montag, junto con Spencer Pratt, filmaron escenas para un episodio de la serie de CBS “How I Met Your Mother?”. Ambos aparecen interpretándose a sí mismos. Dicho episodio estuvo al aire en Enero de 2009.
En 2010, Heidi fue seleccionada para un papel secundario en la comedia de Adam Sandler “Just Go With It”, estrenada en Febrero de 2011.
Montag ha expresado su deseo de aparecer en las series de TV "Glee" y "Real Housewives".

Música

Durante 2007, se anunció que Montag estaría trabajando en un álbum musical con el productor David Foster. Durante Agosto de ese mismo año, Ryan Seacrest estrenó un single no oficial de Montag titulado "Body Language", con la colaboración de Spencer Pratt. Ambos, Montag y Pratt, negaron que se tratase del primer single del álbum.
El 5 de febrero de 2008, el primer sencillo de Heidi, "Higher" fue lanzado a través de iTunes, y de manera simultánea el video de la canción, dirigido por Spencer Pratt. Tanto la canción como el video recibieron comentarios negativos por parte de los medios y el público, el video recibió numerosas parodias en YouTube, entre otras cosas por su bajo presupuesto. Al mes siguiente, Montag lanzó un sencillo titulado "No More", y a diferencia de "Higher", la canción recibió comentarios positivos del público.
En Junio de 2008, Montag lanzó un canción titulada "Fashion", producida por el renombrado Red One, el track tuvo una pésima recepción por parte de la crítica, pero estos a su vez halagaron la versión de la canción interpretada por Lady Gaga, quién la habría compuesto para Montag. La versión de Gaga fue incluida en el soundtrack de "Loca por las Compras" y en un episodio de "Ugly Betty". El 18 de Agosto de 2008, Montag lanzó el sencillo "Overdosin'", que contó con un video musical, la crítica del single fue mixta.
Ya en Abril de 2009, Heidi lanzó lo que sería el primer single de su álbum debut al aire con Ryan Seacreast, la canción titulada "Look How I'm Doing". A unos días de su lanzamiento se filtró en la web un video viral de la canción, para promocionar su venta en iTunes. El 17 del mismo mes, Montag lanzó una canción titulada "Blackout", que más tarde fue convertida en single, aunque el video musical de la canción recibió comentarios negativos por su similitud con el de "Higher".
Anticipando su álbum debut, Montag editó dos EP, el primero "Wherever I Am" y el segundo "Here She Is…". Después de la mala racha con sus sencillos, se filtró en la web un cover titulado “Trash Me”, que recibió comentarios positivos en la web.
El 8 de agosto, "Body Language" fue lanzada de oficialmente como single en su versión final y se confirmó que Heidi la estaría presentando en vivo en el certamen Miss Universo 2009, desde las Bahamas. La performance obtuvo crítica negativa por parte de los medios de entretenimiento y se confirmó que "Body Language" era solo un single promocional.
El 22 de noviembre de 2009, fue lanzado el primer single oficial del álbum debut de Montag, titulado, al igual que el disco, "Superficial". El single recibió comentarios positivos del público pero falló en entrar a los charts. El álbum "Superficial" fue lanzado el 11 de Enero de 2010, solo en tiendas digitales y se convirtió en un fracaso al vender solo 1.000 copias en su primera semana.
En febrero de 2010, las pistas "Sex Ed" y "Trash Me" fueron editadas como sencillos.
Durante agosto de 2010, Heidi anunció a través de su cuenta de Twitter que su segundo álbum está listo para escucharse.
El 25 de enero de 2011 se estrenó a través de PerezHilton.com una nueva canción titulada "Heartbeat", recibiendo comentarios negativos del público. Montag informó que está trabajando en nuevo material musical.

Línea de moda

Montag debuto con su línea de moda llamada, Heidiwood, en el show de moda en el Hollywood and Highland Shopping Center en Hollywood el 11 de abril de 2008. Los diseños desde entonces han ido disminuyendo de todas las tiendas Anchor Blue y serán relanzados en la línea de 2009.[28] Poco después, ella promovió su línea en la ciudad de Nueva York, en el programa de MTV's TRL, y en varios otros lugares.[29]

Prensa

En febrero de 2007, Montag apareció en un artículo de ocho páginas para la revista Stuff. Encanto la portada de la revista Maxim en febrero de 2008. De hecho venció a sus compañera de televisión en la lista de 2008 de las más sexy según los editores de Maxim, con Montag apareciendo en el número 36, Conrad en el número 56, Patridge en el número 74, mientras que Port y Bosworth ni siquiera aparecieron en el corte. Ha aparecido en la portada de la revista Rolling Stone con el resto de las chicas de The Hills, Audrina Patridge, Lauren Conrad and Whitney Port. Montag también ha posado dos veces para la popular revista para hombres “Playboy”.

 TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA--Frida Giannini, un adiós antes de lo esperado,.

Frida Giannini, un adiós antes de lo esperado Todavía le quedaba un mes y dos desfiles (el masculino y el femenino) pero Frida Giannini ha decidido dejar la dirección creativa de Gucci ...foto,.
 Todavía le quedaba un mes y dos desfiles (el masculino y el femenino) pero Frida Giannini ha decidido dejar la dirección creativa de Gucci antes del inicio de la semana de la moda masculina de Milan.

Giannini se despide así de su trabajo al frente de la firma en la que llevaba desde 2002 (desde 2006 como directora creativa). La noticia se conoció hace un mes, cuando la firma italiana informó sobre el abandono tanto de la diseñadora como de su pareja y CEO, Patrizio Di Marco. Si bien este último se despedía el 1 de enero, la idea era aguantar a la primera hasta el desfile de mujer de febrero.

Las quinielas que desde la noticia de su marcha empezaron a hacerse en los corrillos de la moda están por tanto al rojo vivo. Si en primer momento se apuntó a Riccardo Tisci y todo parecía confirmar la noticia cuando abandonó Givenchy, ahora el nombre que suena más fuerte es el de Alessandro Michele, un diseñador de la casa, aunque otras fuentes señalan a Peter Dundas o Joseph Altuzarra como los sustitutos de Frida.

Seguro que en breve tendremos la confirmación. Mientras tanto, apunta que este lunes a las 12:30 podrás seguir en directo en GQ el desfile de la firma en Milán. Veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario