BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 24 de enero de 2015

EL HORMIGUERO El lunes, 26 de enero, recibimos a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña, / EL HORMIGUERO, El MARTES , 27 de enero,Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro, o lo que es lo mismo, Auryn, la boyband,./ EL HORMIGUERO, El MIERCOLES , 28 de enero, José María Carrascal y Matías Prats. Carrascal, PERIODISTA,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, El lunes, 26 de enero, recibimos a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña



Inma Cuesta y Candela Peña en El Hormiguero 3.0INVITADAS EL 26 DE ENERO

-fotos--Inma Cuesta y Candela Peña en El Hormiguero 3.0


Próximos invitados de El Hormiguero 3.0Arrancamos la semana con la visita de dos grandes actrices españolas, Inma Cuesta y Candela Peña, que acuden a presentarnos su nuevo proyecto cinematográfico.


El lunes, 26 de enero, recibimos a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña, dos de las protagonistas de “Las ovejas no pierden el tren”, la nueva película de Álvaro Fernández Armero que llega a nuestros cines el próximo 30 de enero.
Esta comedia nos presenta a una pareja Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) que se ha visto abocada a abandonar la ciudad, y se instalan en un pueblo. Pero la idílica vida rural que podían haberse imaginado pronto comienza a revelar su verdadera realidad. Alrededor, personajes como Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, o Sara (Candela Peña), la hermana de Luisa, completarán el cuadro familiar en esta divertida comedia de personajes que tratan de buscar su lugar en la vida.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO, El MARTES , 27 de enero,Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro, o lo que es lo mismo, Auryn, la boyband,.


El martes, 27 de enero, tendremos con nosotros a Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro, o lo que es lo mismo, Auryn, la boyband por excelencia de nuestro país y una de las revelaciones musicales más importantes de los últimos años. Auryn, con tres discos en el mercado, nos hablarán de su último trabajo, “Circus Avenue” (Warner Music), que salió a la venta el pasado otoño y que ya es Disco de Oro. Los cinco jóvenes nos hablarán de su salto a la fama, del éxito de su último concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido en su breve pero intensa trayectoria.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO, El MIERCOLES , 28 de enero, José María Carrascal y Matías Prats. Carrascal, PERIODISTA,.

El miércoles, 28 de enero, celebramos los 25 años de Antena 3 con los dos periodistas más representativos de los servicios informativos de la cadena en estos cinco lustros: José María Carrascal y Matías Prats. Carrascal, que se ocupó durante casi ocho años del telediario nocturno, creó un estilo muy particular y supo dar a su informativo un sello muy especial. Matías Prats es, por su parte, el presentador más veterano de la televisión y uno de los que más premios acumula gracias a su credibilidad y cercanía con la audiencia. Con ellos recordaremos algunos de los momentos más importantes de los que les ha tocado informar a lo largo de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario