BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 29 de enero de 2015

DESAYUNO--CENA--JUEVES--CHRIS HEMSWORTH ACTOR, LA GENTE DESCONOCE LO FACIL QUE ES ROBAR INFORMACION PRIVADA,./ Cristiano sale airoso de su patada,./ JUEVES--CINE, SCOOP,.

Chris Hemsworth, caracterizado como el cazadorTÍTULO: DESAYUNO--CENA--JUEVES--CHRIS HEMSWORTH ACTOR, LA GENTE DESCONOCE LO FACIL QUE ES ROBAR INFORMACION PRIVADA,.

  DESAYUNO--CENA--JUEVES--CHRIS HEMSWORTH ACTOR, LA GENTE DESCONOCE LO FACIL QUE ES ROBAR INFORMACION PRIVADA, fotos,.

Durante su carrera el director Michael Mann ha creado historias que examinan la difuminada línea que separa la ley del mundo criminal. Su último proyecto es 'Blackhat', una historia que explora la vulnerabilidad de la sociedad en el ciberespacio. Chris Hemsworth se convierte en Nick Hathaway, un 'hacker' que sale de una prisión en Estados Unidos para colaborar contra el cibercrimen internacional. El marido de Elsa Pataky, que estrenará la segunda parte de Los Vengadores en primavera, explica su papel en la película, su familia y su nueva vida en Australia.
¿Se veía usted como 'hacker'?
Eso fue lo primero que le pregunté a Michael Mann y me dijo que la versión estereotipada que existe del 'hacker' no es necesariamente real. Ahora son especializados, educados, criminales con un currículo espectacular. Su explicación me hizo sentirme más cómodo para interpretar el personaje.

Y se convirtió en el hacker más sexy.
(Risas) No presto mucha atención a ese aspecto. La película fue una gran oportunidad para mi de contar una historia que me fascinaba y que además era relevante a lo que estamos viviendo en la actualidad.

Pero ha sido nombrado el nombre más sexy del planeta.
Es un gran halago, pero soy incapaz de explicar las razones por las que el mundo me ve así. Esa imagen me ayuda a conseguir empleo, trabajar y cuidar de mi familia. No voy a quejarme, aunque tampoco me lo tomo muy enserio. Habría que darle las gracias a mis padres (risas). Humildemente el sentido del humor puede ser un factor que contribuye a esa imagen.

Volviendo a la película. ¿Que aprendió de los 'hackers' que asesoraron en la película?
Me enseñaron a escribir códigos y el lenguaje que manejan los programadores. Lo que realmente descubrí con es que la gente no tiene ni idea de lo fácil que es robar identidades, cuentas de banco, 'e-mails', información privada. Los hackers tienen una confianza en si mismos sorprendente y se atreven a hacer cosas increíbles por el simple hecho de competir entre ellos y demostrar lo que son capaces.

¿Cambió su actitud hacia los ordenadores?
Quemé el mío en el jardín. Ahora guardo mis secretos en la cabeza y no en el ordenador, es lo más seguro.

Mann es un director obsesivo, ¿es usted un actor disciplinado que le gusta repetir constantemente sus escenas?
Si, soy perfeccionista. Pienso en cada secuencia una y otra vez. Me gusta ser critico para conseguir hacer las cosas bien. Disfruto de la disciplina y trabajo mucho mejor con un sistema estructurado. Cuando no estaba rodando no sabía que hacer con mi tiempo. Con la llegada de mis hijos, ellos se encargan de mantenerme ocupado.

¿Qué tipo de padre es usted?
Soy un niño grande. Me gusta tirarme a jugar con ellos al suelo, buscarles debajo de la mesa o saltar sobre el sofá. Espero ser un padre divertido y crear la misma atmosfera que mis padres crearon para mi. Mis hermanos y yo siempre nos sentimos seguros y amados, el amor de mis padres nos brindó confianza para salir al mundo a intentar triunfar con lo que nos gusta.

¿Qué ha sido lo que más le ha sorprendido de ser padre?
Nunca imagine amar a alguien como a mis hijos. La idea de sentirse orgulloso de tener hijos es una cosa, el amor que uno llega a sentir por ellos es algo único. Su seguridad lo es todo para mi, lloro al pensar que algo puede ocurrirles o herirles.

Por sus películas, debe prepararse físicamente para estar en forma. Su mujer es una experta a la hora de hacer ejercicio ¿Suelen ejercitarse juntos?
Sí. Tenemos un pequeño gimnasio en casa y entrenamos a la vez cuando ponemos a los niños a dormir. Somos una pareja muy activa, nos gusta hacer deporte y a Elsa le gusta mucho montar a caballo aunque eso no es para mi.

Han dejado Los Ángeles y se han mudado a vivir a Australia
Llevamos en Australia cinco meses y ha sido algo sensacional. He puesto distancia con el mundo del cine y vuelvo a sentirme humano otra vez. Quiero que mis hijos crezcan con lo mismo que yo tuve.

Hacer surf es algo que comparte con sus hijos
Si especialmente con mi hija (India Rose) de dos años y medio. Me asusta lo que le gusta el agua y bucear.

¿Cuáles son sus palabras favoritas en español?
Te amo y vale. Mi español no es muy bueno, mi hija habla mejor que yo. Yo le enseño australiano y Elsa español (risas).


El astro portugués llegará al derbi del Calderón al ser suspendido dos partidos por juego violento y no por agresión,.

Cristiano Ronaldo golpea al brasileño Edimar en el Nuevo Arcángel de Córdoba. :: Cristina Quicler / AFPmadrid. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están satisfechos por la condena de dos partidos de suspensión que deberá cumplir al astro portugués tras cometer un «acto irreflexivo» en el Nuevo Arcángel de Córdoba, tal como definió su acción el propio futbolista cuando se disculpó a través de Twitter.
La maquinaria jurídica y mediática puesta en marcha por el club blanco han surtido efecto. El Comité de Competición de la Federación Española no consideró como agresión sino como juego violento la patada que Cristiano le propinó al brasileño Edimar.
Los precedentes y la escueta redacción del acta del colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, quien escribió que Cristiano fue expulsado en el minuto 83 por «dar una patada a un adversario, sin estar el balón a distancia de ser jugado», han sido claves para determinar la suerte del portugués.
Ronaldo se perderá los próximos choques ligueros, ante la Real Sociedad y el que fue aplazado frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu, pero podrá llegar fresco y descansado al derbi ante el Atlético, correspondiente a la 22ª jornada de Liga, tercera de la segunda vuelta, fijado para el 7 de febrero en el Vicente Calderón.
El árbitro nunca puede calificar una acción, tan sólo describirla, pero sólo dejó constancia en su informe de la patada que le dio Cristiano al lateral del Córdoba cuando el juego no estaba detenido pero el balón ya estaba en poder del portero Juan Carlos. El juez, sin embargo, no vio el golpe de Cristiano en el rostro del defensa Crespo, que se produjo minutos antes, ni el brazo que le soltó a este mismo futbolista tras su expulsión. Tampoco tuvo constancia del altivo gesto de Cristiano cuando salía del campo y se 'limpió' el escudo de campeón del mundialito delante de una afición modesta.
Al no mediar denuncia, Competición se atuvo «de forma exclusiva al acta» y no entró de oficio para sancionar otros incidentes. Tampoco el trencilla creyó conveniente enviar a la Federación un anexo al acta para detallar lo que se observa en las imágenes del partido ofrecidas por las diferentes televisiones.
Tras menos de una hora de reunión presencial, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, integrantes del órgano jurídico futbolístico de primera instancia, decidieron que la conducta del Balón de Oro no representaba una infracción lo suficientemente grave como para aplicarle una sanción de cuatro a doce partidos, la estipulada por el artículo 98 del Codigo Disciplinario para las agresiones.
A diferencia de lo que ocurre por ejemplo en la Premier League, mucho más dura a la hora de castigar actos antideportivos, Competición le aplicó al crack de Madeira el artículo 123.2, que establece de dos a tres partidos de inhabilitación por «producirse de manera violenta con un adversario, sin causar lesión, en una acción al margen del juego».
Al no tener lugar en el propio estadio y no ser descritar por el árbitrro, no se han tenido en cuenta como atenuantes las disculpas presentadas por Cristiano a Edimar, que el jugador brasileño aceptó gustoso, ni el arrepentimiento del luso, que habló incluso con sus compañeros en Valdebebas para pedirles perdón.
A Ronaldo no se le ha considerado reincidente porque no había visto ninguna tarjeta roja en esta campaña. Sin embargo, se trata de la quinta expulsión que ha sufrido en el fútbol español, donde en los últimos meses se había ganado más admiración de las aficiones rivales porque su comportamiento era más humilde y deportivo. Antes, cumplió dos partidos de castigo por propinar un codazo a Mtiliga (Málaga), uno por dar un manotazo a Ortiz (Almería), dos por los 'enseñar' los tacos a Gabi en la final de Copa y tres el curso pasado tras tirar del pelo a Gurpegui, soltar un manotazo a Iturraspe y desconsideración con el árbitro en el duelo de San Mamés.

Scoop TÍTULO: JUEVES--CINE, SCOOP,.

Reparto
Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman, James Nesbitt, Ian McShane, Romola Garai, Kevin McNally,.
 
 Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

No hay comentarios:

Publicar un comentario