BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 14 de enero de 2015

EL HORMIGUERO MIERCOLES 14 ENERO, FERRAN ADRIÁ COCINERO,./ MIERCOLES CINE, EL AMERICANO,./ ABOGADO, JUSTICIA, CINE, CAUSA JUSTA,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 14 ENERO, FERRAN ADRIÁ COCINERO,.


El miércoles, 14 de enero, tendremos con nosotros a FERRÁN ADRIÁ, el chef español más reconocido en todo el mundo y que nos hablará de ...

EL MIÉRCOLES 14 DE ENERO

El chef Ferran Adrià en El Hormiguero 3.0

Ferrán Adriá, el mejor chef español, visita este miércoles El Homiguero 3.0 para contarnos todos los detalles sobre la exposición “Auditando el Proceso Creativo”, que estará en Madrid hasta el mes de marzo.

Ferrán Adriá | foto

El miércoles, 14 de enero, tendremos con nosotros a FERRÁN ADRIÁ, el chef español más reconocido en todo el mundo y que nos hablará de la exposición “Auditando el Proceso Creativo”, que se puede ver en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid hasta el próximo 1 de marzo.
A través de dibujos, proyecciones, esquemas y objetos el visitante puede recorrer el proceso creativo de elBulli, un restaurante que durante años fue símbolo de la renovación y la constante innovación en la cocina.

TÍTULO : MIERCOLES CINE, EL AMERICANO,.

Reparto
El americano George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Bruce Altman, Filippo Timi, Anna Foglietta, Irina Björklund,.
 
Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema en la ejecución de un trabajo en Suecia, por encargo de su contacto Larry (Bruce Altman) Jack se refugia en un pequeño pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de Mathilde (Thekla Reuten): la fabricación de un arma. Con la intención de después retirarse, en el pueblo Jack comienza a trabajar en el arma, al tiempo que traba amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli), y comienza a intimar con Chiara (Violante Placido), una prostituta local. 

TÍTULO: ABOGADO, JUSTICIA, CINE, CAUSA JUSTA,.

Reparto
Causa justa Sean Connery, Laurence Fishburne, Ed Harris, Kate Capshaw, Blair Underwood, Ruby Dee, Kevin McCarthy, George Plimpton, Hope Lange, Chris Sarandon, Ned Beatty, Daniel J. Travanti, Taral Hicks, Scarlett Johansson,.
 
 Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario