BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 31 de enero de 2015

LA NOCHE TEMÁTICA,./ UN PAÍS PARA COMERSELO--BURGOS,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !- HEATHER WATSON TENISTA,./ SABADO CINE--LOS IDUS DE MARZO,.

TÍTULO: LA NOCHE TEMÁTICA,.
'La noche temática' analiza 'Los códigos del comercio sexual',.
 Con el título 'Los códigos del comercio sexual', 'La noche temática' estrena esta semana los documentales 'Sexo made in Germany',.foto,.
 'La noche temática' analiza 'Los códigos del comercio sexual'

tve2Con el título 'Los códigos del comercio sexual', 'La noche temática' estrena esta semana los documentales 'Sexo made in Germany' y 'Prostitutas de guerra', en los que hace un análisis del comercio sexual de ayer y hoy.
Desde siempre la prostitución ha estado asociada a la humanidad. Actualmente, Alemania es considerada como el mayor prostíbulo de Europa al legalizar completamente la prostitución hace más de diez años. En un ambiente más hostil, como son las guerras, la estrecha relación entre el frente de batalla y la prostitución más o menos encubierta no ha dejado de existir.

'Sexo made in Germany'
'La noche temática' comienza su emisión con este documental alemán, que muestra cómo Alemania se ha convertido en uno de los destinos principales para los turistas sexuales. Es uno de los países con las leyes más liberales sobre prostitución. Incluso hay mujeres que se subastan a través de internet de forma totalmente legal. Por una virgen se pagan hasta diez mil euros. El sexo por cámara web es un sector en alza y los propietarios de los portales reciben hasta un ochenta por ciento. El sexo virtual va con los tiempos: anónimo, sin esperas, abierto a cualquiera. Lo importante es solo la oferta.

'Prostitutas de guerra'
Es el título del documental galo que señala cómo el negocio de la prostitución ha acompañado a los ejércitos vayan donde vayan. Es una ley de la guerra. Nunca ha sido enunciada como tal, pero en seguida aparece como algo evidente. Allá donde haya soldados, una guarnición, un ejército, un conflicto, siempre habrá una casa de citas. Los estados mayores siempre se han encargado de garantizar el “descanso del guerrero”. Se podría pensar que son reminiscencias del pasado, de aquellas aventuras coloniales donde el burdel formaba parte de un cierto folklore. Pero no: la guerra sigue siendo cosa de hombres, y de hombres poco escrupulosos con la vida de las mujeres. Los conflictos más recientes han vuelto a demostrarlo.

TÍTULO: UN PAÍS PARA COMERSELO--BURGOS,.
 Ana Duato prueba la lechuga de Medina, cerezas de Las Caderechas y el típico escabeche, en un menú en el que no faltarán la morcilla y el vino de Ribera del Duero, mientras recorre una tierra llena de sorpresas.,etc,.


 
 
TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! HEATHER WATSON TENISTA,.


HEATHER WATSON TENISTA,. foto,

Heather Watson

Heather Watson
Heather Watson en 2011.
Heather Watson en 2011.
País Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Residencia Guernsey, Inglaterra
Bradenton, Florida, Estados Unidos
Fecha de nacimiento 19 de mayo de 1992 (22 años)
Lugar de nacimiento Guernsey, Inglaterra
Altura 1,70 m (5 ft 7 in)
Peso 63 kg (139 lb)
Profesional desde 2009
Brazo hábil Diestra
Dinero ganado $534,756
Perfil oficial WTA Perfil WTA
Individuales
Récord de su carrera 183–123
Títulos de su carrera 2
Ranking actual 50° (15 de octubre de 2012)
Mejor ranking 50° (15 de octubre de 2012)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia 1r (2012)
Roland Garros 2r (2011, 2012)
Wimbledon 3r (2012)
Abierto de EE. UU. 1r (2011, 2012)
Dobles
Récord de su carrera 65–69
Títulos de su carrera 3
Ranking actual 52° (15 de octubre de 2012)
Mejor ranking 52° (15 de octubre de 2012)
Resultados de Grand Slam
Wimbledon 2r (2010, 2012)
Abierto de EE. UU. 1r (2012)
Última actualización: 15 de octubre de 2012.
[editar datos en Wikidata]
Heather Miriam Watson (n. 19 de mayo de 1992) es una jugadora británica de tenis femenino. Nacida en Guernsey, se entrena en la Academia de Tenis Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos. Watson ha ganado un título de Grand Slam Junior en el US Open 2009, tres títulos ITF de individuales y ganó el oro en los Juegos de la Juventud de la Commonwealth 2008. Ha sido N°3 del mundo en el Circuito Junior ITF. El 14 de octubre de 2012 se convirtió en la primera británica en ganar un título de la WTA (después del fallido intento de su compatriota Laura Robson en el Torneo de Cantón) concretamente en el Torneo de Osaka luego de 24 años, desde que lo hiciera Sara Gomer al ganar el Torneo de Aptos en 1988. Con este resultado, superó la barrera del Top 50 y es la única británica actualmente en tal condición al quedar precisamente N° 50 de la clasificación general de la WTA.1,etc,.


TÍTULO:  SABADO CINE--LOS IDUS DE MARZO,.

Reparto
Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella, Jennifer Ehle,.
 
Los idus de marzo  Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario