BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 27 de enero de 2015

DESAYUNO--CENA--MARTES,,Pablo Bayle está de vuelta / DEPORTES, EL HUMILDE LUCAS SILVA, REAL MADRID,./ MARTES--CINE-- EL CEBO,.

TÍTULO: DESAYUNO--CENA--MARTES,,Pablo Bayle está de vuelta,.
Pablo Bayle, en el último partido ante el Granada. :: palma
 DESAYUNO--CENA--MARTES,,Pablo Bayle está de vuelta,.fotos,.

El jugador placentino tumbó al Granada con un 'triple-doble' y se erigió en el MVP de la semana en la Liga EBA,.

Estaban siendo unas semanas un tanto complicadas en el Plasencia Extremadura. Salida de jugadores, nuevas incorporaciones, resultados que no acompañaban y el equipo en sexta posición de la clasificación, a dos victorias de los puestos para la Fase de Ascenso. Y el sábado visitaba La Bombonera el líder del Grupo D, un Covirán Granada que solamente había cosechado una derrota esta temporada.
Sin embargo, los andaluces se toparon con un excepcional Pablo Bayle, que impulsó a su equipo hasta la victoria final por 96-80. El base logró un espectacular 'triple-doble' con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para un gran 44 de valoración que le convierte en el MVP de la semana en los cinco grupos de la Liga EBA. Bayle redondeó su estadística, según informa FEB, con una recuperación y cinco faltas recibidas, además de una magnífica serie de 10 de 15 en tiros de campo en los más de 39 minutos que estuvo sobre la cancha. ¿El partido de su vida? «En EBA por lo menos; en Primera División también he hecho algún partido bastante bueno, pero en EBA puede ser que sí. Salieron las cosas y estuve muy a gusto en el campo, jugué casi todo el partido. Al final no tenía piernas, pero mis compañeros me ayudaron mucho», dice el jugador.
Desde Tenerife
Tras jugar el año pasado en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la Adecco Plata, Pablo Bayle comenzó la temporada 2014/2015 en el CB McDonald's Tenerife, también de la Liga EBA, pero después de siete encuentros disputados, todos saldados con derrota, abandonaba la disciplina del club isleño para volver a su equipo de toda la vida. «Necesitaba eso, sentirme otra vez jugador, porque yo sé que puedo jugar a esto. Ha habido un par de años complicados porque en Cáceres no jugaba mucho y tenía otro rol diferente y en Canarias no salieron las cosas por lo que fuera. Ahora estoy otra vez en casa y Jesús Porras y Raúl Pérez me han acogido bien y me están saliendo las cosas otra vez. Mejor que ellos no me conoce nadie».
El Granada no parecía el rival más adecuado para que los de Plasencia se mantuvieran cerca de la parte alta, pero en ese encuentro Pablo Bayle pensaba lo contrario. «En el momento que aportemos todos los jugadores va a ser muy difícil ganarnos. Quiero destacar a Kiknadze por su trabajo sucio debajo de los aros; a Sam Seck; a Proleta que por fin le salió un partido bueno y demostró que cuando está centrado es un jugador imparable; a Alex Greven y a Adam Herman. Cuando jugamos todos y todos aportamos va a ser difícil ganarnos y más en casa. El día que fallan uno o dos es más complicado sacar los partidos. Salimos muy concentrados ante el primero de la liga e hicimos un partidazo».
El Plasencia Extremadura tiene ahora tres partidos seguidos fuera de casa que serán claves para determinar si puede meterse en los playoffs de ascenso, ahora a dos partidos de distancia. «Voy a ser como el Cholo Simeone, partido a partido. Es un grupo duro, muy igualado, pero nuestro objetivo es meternos en playoffs de ascenso, cuanto más arriba mejor, no voy a mentir. Pero cualquiera puede ganar a cualquiera, si jugamos a este nivel de concentración esperamos perder pocos partidos y en casa ninguno más», finaliza Pablo Bayle.

  TÍTULO: DEPORTES, EL HUMILDE LUCAS SILVA, REAL MADRID,.

  • «Vengo para aprender y ayudar al equipo», afirma el nuevo fichaje del Real Madrid»,.

  • El centrocampista brasileño asume, ya desde su presentación, que tendrá que pelear para disfrutar de minutos en el campeón de Europa,.

    «La primera vez que estuve en el estadio mi padre llevaba la camiseta del Real Madrid. Desde pequeño me ha gustado este equipo».foto--Lucas Silva quiso explicar con esta anécdota el «sueño» que es para él vestir la camiseta del Real Madrid. Lo hizo durante su presentación oficial en un Santiago Bernabéu, al que acudieron cientos de aficionados para ver al más reciente fichaje blanco. «Llego para aprender y, principalmente, para ayudar», explicó el nuevo jugador ‘merengue’, que lucirá el dorsal 16 en la camiseta.
    Sobre el aprendizaje y la juventud de Lucas Silva incidió también el presidente, Florentino Pérez, quien dijo que el brasileño es «un jugador con un gran potencial de presente y de futuro» y que «procede de una tierra donde el fútbol es religión».
    «Sólo te pido que entregues al máximo y con la máxima pasión por esta camiseta», rogó el máximo dirigente madridista a la nueva incorporación del vestuario. Un Lucas Silva que reconoció sentirse «muy feliz» por su traspaso y «muy animado» por la oportunidad de jugar en el Real Madrid, donde tendrá que luchar por encontrar su hueco en el equipo.
    Habitual de las categorías inferiores de la ‘Canarinha’, con sólo 21 años el de Goiás ha jugado tres temporadas en su antiguo club, el Cruzeiro, dos de ellas de manera habitual y como titular en el centro del campo. Con los ‘celestes’ ha conquistado, además, los dos últimos campeonatos brasileños.
    Perfil Illarra
    Mediocentro posicional, serio en lo táctico, con buen golpeo de balón para el desplazamiento en largo y con una gran capacidad física, Lucas Silva recuerda a Illarramendi tanto por posición como por cualidades. Precisamente el donostiarra será uno de los jugadores con los que tendrá que pelear por tener minutos en el ‘once’. Con la pareja que forman Luka Modric y Toni Kroos, inamovible en el centro del campo, Illarramendi, Khedira y Lucas Silva pelearán por ser el reemplazo de Modric en los partidos de ausencia que aún le restan al croata.
    Ante la presumible marcha de Khedira en verano y con la vuelta de Casemiro, cedido en el Oporto esta campaña, parece que serán los dos brasileños junto con Illarramendi, si se mantiene de blanco la próxima temporada, los que pugnen por la plaza en el centro del campo de cara a la 2015-2016.
    Los 15 millones de euros que el Real Madrid ha pagado por uno de los integrantes del mejor once del pasado Brasileirao pueden parecer excesivos por un jugador que aún no ha debutado en la absoluta ni en Europa. A la espera de conocer la sanción a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Córdoba y sin saber aún cómo cambiará el dibujo Carlo Ancelotti, la oportunidad para Lucas Silva de probarse entre los más grandes podría llegar, como tantas otras cosas en su carrera, mucho antes de lo que espera.

    El cebo TÍTULO: MARTES--CINE-- EL CEBO,.

    Reparto
    Heinz Rühmann, Sigfrit Steiner, Siegfried Lowitz, Michel Simon, Heinrich Gretler, Gert Fröbe, Berta Drews, Ewald Balser, María Rosa Salgado,.
     
     Una niña aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente las sospechas recaen sobre el viejo vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Mattei duda de su culpabilidad, pero se acaba de jubilar y deja el caso en manos de un compañero. Ya en el aeropuerto, a punto de coger un avión, a Mattei le vienen a la mente algunos detalles contados por los niños de la escuela; decide entonces aplazar su viaje e investigar el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario