BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 31 de enero de 2015

ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO- AVALANCHA DE ARTE,./ QUE HAY DE NUEVO,- 15 AÑOS NO SON NADA--Dover --CANCIÓN,ASTROMAN,..

TÍTULO: ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO- AVALANCHA DE ARTE,.

  ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO- AVALANCHA DE ARTE--fotos,

Galerías de lujo: Avalancha de arte conceptual de las películas Marvel,.

Diseños conceptuales, maquetas, 'storyboards'... Un tesoro de material gráfico con superhéroes, empleado en las producciones de 'Capitán América', 'El increíble Hulk', las dos entregas de 'Iron Man', 'Thor' y 'Los Vengadores'. Por CINEMANÍA,.

¿Te has parado a pensar alguna vez en todo lo que conlleva adaptar un cómic Marvel al cine? Para traspasar el contenido de las viñetas a un plató, con más o menos fidelidad, son necesarias toneladas y toneladas de diseños conceptuales, storyboards y modelados digitales… Justo como los que puedes ver aquí. La web de ciencia-ficción y derivados Io9 ha publicado esta avalancha de material gráfico empleado en las producciones de Capitán América, El increíble Hulk, ThorIron Man e Iron Man 2 y, por supuesto, de Los Vengadores. Un archivo que te ofrecemos en su integridad, y ante el cual no cabe sino quedarse patidifuso.
A través de los trabajos de expertos como Adi Granov, Ryan Meinerding, Aaron Sims, Charlie Wen y James Chinlund, descubrimos los entresijos de un mundo cuidado hasta el más mínimo detalle: aquí podrás ver desde el manual de instrucciones de la armadura-maleta de Tony Stark hasta planos aeronáuticos del Helitransporte de S.H.I.E.L.D. Pasando por infinidad de dibujos destinados a poner al equipo de maquillaje y efectos especiales en un buen aprieto (plasmarlos con un buen nivel de detalle conlleva sudores, te lo aseguramos) para así apabullar al patio de butacas. Cuando hayas terminado de ver nuestras galerías, no sabrás si estás en Asgard, en un Manhattan invadido por los Chitauri o haciendo cola para la Stark Expo,.
 
  TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO,- 15 AÑOS NO SON NADA-Dover --CANCIÓN,.

Dover (banda)-foto

Dover
Dover (banda).jpg
Dover en 2006
Datos generales
Origen Madrid, Flag of Spain.svg España
Información artística
Género(s) Rock alternativo (1992-2006/2012-actualidad)
Electro Pop (2006-2012)
Período de actividad 1992 - actualidad
Discográfica(s) Everlasting/Caroline (1995-1996)
Subterfuge Records (1996-1998)
Chrysalis Records (1998-2003)
EMI Music (2003-2009)
Sony Music (2009-Actualidad)
Web
Sitio web dover.es
Miembros
Amparo Llanos 27.5.1965 (49)
Cristina Llanos 03.12.1975 (39)
Jesús Antúnez 25.12.1973 (41)
Samuel Titos 05.2.1974 (41)
Antiguos miembros
Álvaro Díez
[editar datos en Wikidata]
Dover es un grupo español de música que canta en inglés. Sus integrantes son las hermanas Cristina Llanos y Amparo Llanos, líderes del grupo, Jesús Antúnez y Samuel Titos. Han grabado siete discos que superan los casi dos millones de copias, de los que se destacan su segundo álbum, y más importante hasta la fecha, Devil came to me, que los llevó a la fama internacional, y su sexto álbum, Follow the city lights, pues es el que más polémica trajo, ya que el estilo del grupo varió del rock alternativo al pop electrónico.
 
 CANCIÓN,ASTROMAN,..
 
 Nunca seré tan fuerte,
lo fingiré.
Cuanto más tuve más perdí,
me golpea.
Quiero que me guste Los Ángeles y
quiero gustarle a Los Ángeles
pero llevo días haciendo hoyos.

No pienso volver,
lo fingiré.
Cuando más sentí más lloré,
me golpea.
Quiero que me guste Los Ángeles y
quiero gustarle a Los Ángeles
pero llevo días haciendo hoyos.

El malvado hombre de las estrellas tomará la tierra,
ahora es mejor que te vayas a dormir por tu bien. (BIS)

Nunca seré tan fuerte...

El malvado hombre de las estrellas...

El malvado hombre de las estrellas...

Esta es la canción que da sentido al título del disco. Éste fue grabado en Los Ángeles, donde Amparo sufrió una infección y estuvo 7 semanas en cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario