BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 22 de enero de 2015

LIGA FUTBOL, CORDOBA-1- REAL MADRID-2-,./ LIGA FUTBOL, ELCHE-0- BARCELONA-6-,./ LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CORIA-- CASTUERA--,..

TÍTULO : LIGA FUTBOL, CORDOBA-1- REAL MADRID-2-,.
 

 foto, / sábado, 24 de enero, 16:00

Nuevo Arcángel,. por Canal + Liga,.

 

 Resultado Final,.

 CORDOBA-1- REAL MADRID-2-,.

El Real Madrid continuó preparando el partido del próximo sábado en Córdoba (16:00 h, C+ Liga y Gol T). Los blancos, que inician la segunda vuelta del campeonato como líderes, llevaron a cabo el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. Carlo Ancelotti dirigió una sesión que arrancó con un intenso calentamiento antes de que el trabajo con balón tomara protagonismo.

El técnico italiano contó con los jugadores del Castilla Rubén Yáñez y Álvaro Medrán. Isco y James se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Pepe y Modric continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

TÍTULO:  LIGA FUTBOL, ELCHE-0- BARCELONA-6-,.

foto / sábado, 24 de enero, 18:00-- por Canal + Liga,.

Resultado Final,.

 ELCHE-0- BARCELONA-6-,.


Ojalá me equivoque y el Elche saque algo, pero lo dudo

La diferencia abismal entre las plantillas hace pronostique una aplastante victoria blaugrana, más teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa Messi a quién ahora ya se le permiten entradas de roja sin siquiera ver amarilla., etc,.

TÍTULO: LIGA FUTBOL, TERCERA GRUPO 14, CORIA-- CASTUERA--,.

Sera el domingo,./ foto,.

Resultado Final,.

 CORIA-- CASTUERA--,.

 Un gran partido entre Coria y el  Castuera,.

 El partido comenzó si un dominador claro aunque con un

Coria que desplegó sobre el terreno de juego un fútbol más vertical que el Castuera al que le costaba superar la primera línea de presión de su rival.etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario