BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 14 de diciembre de 2014

MI FIN DE SEMANA PERFECTO, SANDRO SIERRA, EX FUTBOLISTA,./ NARIZ VINOS-HABANOS, Amaia Montero-CANTANTE,.

TÍTULO: MI FIN DE SEMANA PERFECTO, SANDRO SIERRA, EX FUTBOLISTA,.

Sandro Sierra-foto,.

Sandro
Carlos Alejandro Sierra Fumero Sandro.jpg
Datos personales
Nombre completo Carlos Alejandro Sierra Fumero
Nacimiento Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife), España14 de octubre de 1974 (40 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
1993
(Real Madrid Castilla)
Club Málaga CF (como director técnico)
Retirada deportiva 2008
(Málaga Club de Fútbol)

Carlos Alejandro Sierra Fumero, conocido como Sandro, es un exfutbolista español. Nació en la localidad costera de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife. Jugaba como mediapunta.

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid dio el salto al primer equipo, siendo Jorge Valdano entrenador, durante la temporada 1994-95. Al finalizar la temporada siguiente abandonó la disciplina del equipo blanco y jugó durante dos temporada en la UD Las Palmas.
En 1997 se incorporó al Málaga CF, con el que ha jugado varios años en primera división, hasta su pase al Levante Unión Deportiva en la temporada 2003-04. En la temporada 2006-07 tras terminar su contrato con el Levante regreso al Málaga.
El futbolista colgó sus botas tras expirar su contrato el 30 de junio de 2008. El presidente le ofreció el puesto de director técnico, puesto que ocupó hasta 2011.1
En 2008, Sandro fue el pregonero de la Feria de Agosto de Málaga.[cita requerida]
En enero de 2010 publica su autobiografía, titulada 'Mi último pase', que escribe junto a los periodistas malagueños José Luis Malo y Daniel Marín, y editada por la Fundación Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga.2
En la actualidad Sandro es vicepresidente del Unión Deportiva Ibarra, en el Fraile (Tenerife)

Títulos

Encuentro destacado TÍTULO: NARIZ VINOS-HABANOS, Amaia Montero-CANTANTE,..

Amaia Montero-foto,.

 ‘Si Dios quiere yo también’ es su tercer disco en solitario. Grabado en Londres, Amaia Montero firma todas las canciones del álbum. La ex de La Oreja de Van Gogh debutó en solitario en 2008, obteniendo tres Discos de Platino y siendo nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. Ahora ha vuelto al número 1 en las listas de ventas con este nuevo trabajo que presentará en directo en concierto, como el que ya ha anunciado que dará en el Festival Starlite. Antes, responderá en directo desde el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina.


1. ¡Hola Amaia! =) Ahora que el espíritu navideño nos inunda.... si pudieras hacer realidad 3 sueños. ¿Cuáles serían? Gràcies. Muxus Laura Estellés.
Salud, trabajo y amor para todos.
2. ¡Hola Amaia! Te quería preguntar si está en tus planes sacar una reedición del disco en la que aparezcan los 3 bonustrack que se quedaron fuera del formato físico. A ver si te vemos pronto por Gandía! Besitos
No estaba en mis planes, pero es una gran idea. Muchas gracias. Un beso enorme.
3. Amaia me llamo omar y soy de san francisco california, mi pregunta es que nos puedes adelantar sobre "Tormenta Perfecta"?? un abrazo y un beso enorme!
Tú para mí eres calor, eres más.
4. Quería darte las gracias por todo.. Que aunque no lo sepas me has ayudado muchísimo.. Llevo desde antes de que saliera "Si dios Quiere Yo También" con ganas de un concierto tuyo.. Con ganas de abrazarte y darte las gracias en persona.. Ojalá algún lo consiga, es mi mayor sueño.. Bueno y mi pregunta es: ¿Cuando sabremos las fechas de los concierto de la gira de "Si Dios Quiere Yo También"? Muchas gracias enserio, te quiero a morir..Muxu
La gira comenzará en febrero. Espero que nos veamos. #OQAM
5. buena tarde mi nombre es esteb rodriguez y les escribo desde desde colombia bogota, para preguntarle a amaia montero que significan las siete alabras que ella nombra en la cancion palabras... muchas gracias buena tarde...
Que solo el amor ya no basta.
Avatar raul_zenil
6. ¿Piensas hacer un DVD en directo esta gira?, ¿Cuándo regresas a México?
Espero volver muy pronto a mi querido México. Muxu enorme.
7. Hola Amaia, soy Sergio de Madrid. Mi pregunta es ¿Cuáles fueron la primera y la última canción que compusiste para este disco? Un muxu enorme :)
La primera fue 'Darte mi vida' y la última 'Fuiste algo importante'.
Avatar unai_gracia
8. Buenas, Montero! ¿Cuál es la cosa que un fan ha hecho por ti que más te haya sorprendido (para bien, jaja)? Sácate ya las fechas de la gira, mujer, que sin ti un escenario vacío está todavía más vacío!
Han ocurrido muchas cosas que me han sorprendido positivamente a lo largo de todos estos años... Recuerdo que una vez en Argentina una niña vendió su tele para poder pagarse el viaje y la entrada para un concierto. Hay millones de historias que me han llegado al corazón.
9. Primeramente, felicitarte no sólo por 'Si Dios quiere yo también', sino por tooodos los años de carrera y por ser como eres que haces que nosotros, tus fans, nos sintamos vivos! Porque como ya te dije en el hangout, tus canciones son auténticos masajes para el corazón. Si te propusieran hacer una BSO para una película, ¿aceptarías? Un besote muy, muy grande de una sevillana que te adora... Andrea González.
Muchas gracias. Claro que aceptaría. Sería un gran reto. Un beso enorme, Andrea.
10. Tienes pensado ya el 3er single?
No lo tengo claro todavía, pero me encantaría que me ayudaráis. ¿Cuál te gustaría a ti?
11. En varias ocasiones has mencionado que tienes grabaciones caseras, ¿Algun día las podremos escuchar?
Mmmm. Puede. Jajaja.
Avatar monicacantillo491
12. Tienes pensado hacer promo y gira en Colombia?? Aqui te extrañamos mucho!!
Claro. Yo también os extraño mucho.
13. Hola,, no es ums pregunta ,pero Sabes ,por Amaia Montero voy el próximo año a conocer San Sebastian e Irun ,porque es que tengo que conocer la tierra de donde es la mujer mas linda del mundo. ok , ahora la pregunta , quiero saber si le dirán a Amaia mi comentario? Pablo Franco. Miami,FL
Estoy convencida de que te va a encantar. Un beso enorme, Pablo.
14. ¿Eres católica?
Sí.
15. Como decidiste cuales serian las canciones que ibas a incluir en el disco y cuales iban a ser bonus?
Esas decisiones cada vez que sale un disco son de las más difíciles. Le di muchas vueltas.
Avatar dannycebre
16. Hola Amaia!! Primero mi mayor enhorabuena por este DISCAZO!! Y gracias por que tu música nos llega al alma y la acaricia con cada canción. Y bueno mi pregunta es: son ya muchos años muchos discos pero en especial ¿Que es lo que más te a inspirado para hacer este "Sí Dios quiere Yo También"? Un Saludo y un Beso Enorme!
Muchísimas gracias. Siempre me han inspirado las emociones que conectan a los seres humanos y lo que uno aprende con el paso de los años. Beso enorme.
17. De los 7 audios de Si Dios Quiere, yo también publicados en tu cuenta de Youtube "Los abrazos rotos" es la canción, después de Palabras y Darte mi vida" con más reproducciones... ¿Crees qué dicha canción pueda llegar a ser el 3er single? Saludos desde Venezuela, guapa. Gio Copperpot
Puede ser. ¿Te gustaría?
18. Consejo que te hayan dado te haya servido y quieras compartir
Creo que el mejor consejo es ser siempre uno mismo.
19. Hola Amaia, ¿cuál es tu soporte preferido para la música; el vinilo, CD, mp3, streaming...?
El CD y el vinilo.
20. Somos dos niñas, Isabel y Elena, de 7 años. Nos gustan mucho tus canciones. ¿Como consigues tener esa voz tan bonita?
Ohhh. Muchísimos besos a las dos. Mil gracias.
21. Tremenda voz, que se siente estar viajo de un lado para otro, no hace falta la fam.?
Se echa mucho de menos a la familia, pero encuentro mucho amor en cada viaje. Gracias por estar siempre ahí.
22. Como haces para estar siempre motivada y conseguir tus objetivos?
La ilusión es el motor que lo mueve todo.
23. Cree en el amor Amaia Montero??
Sí, creo en el amor. Si no no podría escribir canciones.
24. Soy de Marbella. Todos los artistas que han venido a Starlite dicen que es una experiencia increíble. Alejandro Sanz repite todos los años... ¿Qué expectativas tienes ante esa noche?
Tengo muchísimas ganas de que llegue. Me han contado cosas increíbles, pero sobre todo tengo muchas ganas de vivirlo.
25. Hola, soy grahamsreyes. Después de descubrir este nuevo sonido inglés que tan bien te sienta... te gustaría aplicarlo a canciones antiguas y así "darles una "segunda vida" potenciando aspectos? (En un recopilatorio o algo asi...) Un saludo preciosa!!! Guapa!
Es una grandísima idea. Estoy muy contenta con este nuevo sonido... Quién sabe. Beso enorme.
26. Solo darte las gracias x tantos momentos, emociones, canciones,etc Y los que quedan!!! Un besazo. Rosa Madrid
Gracias a vosotros por estar siempre a mi lado. #OQAM

Despedida

Gracias a todos por vuestras preguntas, vuestro cariño e interés. Nos vemos muy pronto de gira. No queda nada para que cantemos todos juntos 'Si Dios quiere yo también'. Muxu enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario