BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL SEÑOR FUTBOL, STUANI--FUTBOLISTA-ESPANYOL,./ GOLPES DE EFECTO, Julianne Hough - ACTRIZ CINE,.

TÍTULO: EL SEÑOR FUTBOL, STUANI--FUTBOLISTA-ESPANYOL,.

Christian Stuani-foto,.

Christian Stuani
U11 Christian Stuani 7548.jpg
Datos personales
Nombre completo Christian Ricardo Stuani Curbelo
Apodo(s) El Matador de Tala, El Nuevo Rifle
Nacimiento Tala, Uruguay12 de octubre de 1986 (28 años)
Nacionalidad(es) uruguay Italy
Altura 1,86 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2004
(Danubio Fútbol Club)
Club Bandera de España RCD Espanyol
Posición Delantero
Goles en clubes 4
Part. 14
Christian Ricardo Stuani (Tala, Canelones, Uruguay, 12 de octubre de 1986) es un futbolista uruguayo con pasaporte italiano. Juega de delantero y su club actual es el RCD Espanyol de la Primera División de España. Fue parte de la selección uruguaya que disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Trayectoria

Comenzó a su su carrera en el fútbol profesional en Uruguay, en el Danubio Fútbol Club de la Primera División Profesional de Uruguay. Con tan sólo 18 años, llegó a jugar 21 partidos en los dos años y medio que permaneció en el equipo, y decidió buscar una salida en forma de cesión a un equipo menor para jugar más partidos. Es así, cuando el 7 de febrero de 2007 el Club Atlético Bella Vista de la Segunda División Profesional de Uruguay consigue su cesión durante seis meses. Es aquí donde cuaja unas sensacionales actuaciones, llegando a marcar 14 goles en 18 partidos disputados, por lo que el Danubio Fútbol Club decide repescarlo al finalizar la temporada.
Ya de nuevo en el Danubio F.C., sus grandes actuaciones continúan, y sus 19 goles en 16 partidos atraen el interés de equipos europeos. Finalmente, el 4 de enero de 2008 el Reggina Calcio de la Serie A italiana consisgue hacerse con el traspaso1 del delantero de 22 años, quien se reencontraría en el equipo con su viejo compañero del Danubio Fútbol Club, Edinson Cavani.
Sin embargo, en su nueva etapa en Italia no llega a cuajar las grandes actuaciones que le precedían, y tras anotar un sólo gol en dieciséis partidos, el equipo decide buscarle una cesión a un equipo menor, tal y como había hecho en su momento el Danubio Fútbol Club. Así, el 4 de agosto de 2009 se marcha cedido al Albacete Balompié2 de la Segunda División española.
En la temporada 2009/10 Stuani demuestra su buen estado de forma al lograr marcar 23 goles en 40 partidos disputados, quedando en segundo lugar en la lucha por el Trofeo Pichichi de la Segunda División de España, tan sólo por detrás de Jorge Molina del Elche Club de Fútbol. Al final de la temporada, tras haber logrado la permanencia en Segunda División, Stuani regresa de la cesión al Reggina Calcio.
Para la temporada 2010/2011, el goleador fue cedido al Levante UD, club con el que debutó en la Primera División de España, y con el que marco 8 goles en 30 partidos.
Para la temporada 2011/2012, el goleador fue de nuevo cedido, esta vez al Racing de Santander.
Para la temporada 2012/2013, el uruguayo fue traspasado al RCD Espanyol de Barcelona por 4 temporadas procedente de Reggina Calcio.

 TÍTULO:  GOLPES DE EFECTO, Julianne Hough , ACTRIZ CINE,.

Julianne Hough-foto,.

Julianne Hough
Julianne Hough in Swarovski 2 (cropped).jpg
Hough en el desfile de moda Heart Truth en 2011.
Datos generales
Nombre real Julianne Alexandra Hough
Nacimiento 20 de julio de 1988 (26 años)
Sandy, Utah, EE.UU.
Origen Los Ángeles, California
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Bailarina, cantante, compositora, actriz
Información artística
Género(s) Country
Período de actividad 2001-presente
Discográfica(s) Mercury Nashville
Artistas relacionados Jim Collins, Derek Hough, Chuck Wicks, Mark Ballas
Web
Sitio web juliannehough.com
[editar datos en Wikidata ]
Julianne Alexandra Hough (n. 20 de julio de 1988)1 es una bailarina de salón profesional, cantante de música country y actriz estadounidense. Fue campeona en dos ocasiones de Dancing with the Stars de ABC.2 Fue nominada a Creative Arts Emmy en 2007 por Coreografía Sobresaliente. Su primer papel protagonista fue en la adaptación de 2011 de la película Footloose.

Primeros años

Hough nació en Orem, Utah,1 la menor de cinco hermanos de una familia (Mormon) Santo de los Últimos Días.3 4 5 Sus padres son Marianne y Bruce Hough,3 quien fue presidente dos veces del Partido Republicano de Utah.6 Su hermano, Derek Hough, es también un bailarín profesional. También tiene tres hermanas mayores, Sharee, Marabeth, y Katherine.7 Los cuatro abuelos de Hough eran bailarines.8
Su formación formal se inició en el Center Stage Performing Arts Studio en Orem,4 donde bailó con Josh Murillo, entre otros, en el Latin Ballroom; comenzó a bailar de forma competitiva a los nueve.9 En 1999, cuando tenía 10 años, sus padres se divorcian y la enviaron junto a su hermano Derek a Londres6 10 para vivir y estudiar con sus entrenadores, Corky y Shirley Ballas.9 Los Ballas ayudaron como tutor a los dos niños Hough junto a su propio hijo, Mark.9 Siguiendo los pasos de Derek, que se unió a él en el Italia Conti Academy of Theatre Arts cuando se abrió una vacante en esa escuela.10 Recibieron formación en canto, teatro, gimnasia y muchas formas de danza, incluyendo jazz, ballet y tap.11 Los tres niños formaron su propio trío de música pop 2B1G ("2 Boys, 1 Girl") cuando Hough tenía 12 años,12 actuado en concursos de baile en el Reino Unido y los EE.UU., y exhibidos en un programa de televisión del Reino Unido.13 A los 15 años, Julianne Hough se convirtió en la bailarina más joven, y la única estadounidense, en ganar Junior World Latin Champion e International Latin Youth Champion en el Blackpool Dance Festival.14 Dejó Londres ese año, después de haber sido "abusada, mentalmente, físicamente, todo", dijo, una situación que se agravó "cuando empecé a golpear la pubertad, cuando comencé a ser una mujer y dejé de ser una niña.... Me dijeron que si alguna vez volviese a los Estados Unidos, tres cosas iban a suceder. Uno: que iba a ascender a nada. Dos: que iba a trabajar en Whataburger. Y tres: iba a terminar como una puta. Así, fue como, no puedo volver atrás. Tengo que ser esa persona ".10 Después de regresar a los EE.UU. asistió a Las Vegas Academy y Alta High School.15

Carrera

Baile

Hough fue una de los "Million Dollar Dancers" en el programa de juego de corta duración Show Me the Money. Hough ganó la cuarta temporada de la edición estadounidense de Dancing with the Stars con su pareja ganador de medalla de oro olímpico en patinaje de velocidad Apolo Ohno, haciendo a Hough la bailarina profesional más joven en ganar en el programa.16 El 27 de noviembre de 2007, Hough y su pareja, el tres veces campeón de Indianapolis 500 Hélio Castroneves, se convirtieron en los ganadores de la quinta temporada. Hough volvió para la sexta temporada con el presentador de radio/comediante Adam Carolla, pero fueron eliminados en la semana cuatro. En julio de 2008, Hough fue nominada en la 60 edición de los Premios Primetime Emmy en la categoría de "Coreografía Sobresaliente" por su Mambo "Para Los Rumberos" (realizado con compañero Hélio Castroneves) en Dancing with the Stars.17
Julianne Hough tocando en Los Ángeles, en marzo de 2009.
El 25 de agosto de 2008, se anunció el elenco de la séptima temporada, y Hough fue emparejada con el actor de Hannah Montana Cody Linley. Sintió dolores abdominales durante su desempeño jitterbug el 27 de octubre de 2008 y fue inmediatamente trasladada a un hospital tras la realización de la repetición.18 Posteriormente fue sometida a cirugía por tener apendicitis, causando que pierda varias actuaciones; Edyta Śliwińska destacó por ella. Hough volvió al programa, aunque la pareja fue eliminado en última instancia, en las Semifinales de la Competencia. Apareció el 12 de noviembre en los resultados del programa bailando jive con "Great Balls of Fire", con su hermano para el concurso "Design-A-Dance".
El 20 de noviembre de 2008, Hough dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio que ella no iba a volver a Dancing with the Stars, por el futuro previsible, con el fin de seguir su carrera en la música country.19 Sin embargo, volvió para la temporada de ocho, emparejada con el novio en ese entonces, el cantante de country Chuck Wicks. Fueron votados en la octava semana de la competición y llegaron en sexto lugar.20 El 11 de octubre de 2011, Julianne volvió a Dancing with the Stars y bailó con su compañero de Footloose Kenny Wormald en dos ocasiones, al igual que su hermano. Volvió de nuevo el 15 de mayo de 2012 en una presentación de danza para promover su película Rock of Ages. El 7 de octubre de 2013, fue juez invitada en lugar de Len Goodman, que era la primera vez que un ex bailarín profesional volvió a juez.

Música

El primer sencillo de la música country de Hough "Will You Dance With Me" fue lanzado en iTunes y Wal-Mart en mayo 2007 para recaudar fondos para American Red Cross. La canción alcanzó el puesto número 100 en el Billboard Pop 100.21 Más tarde firmó con la división Mercury Nashville de Universal Music Group Nashville.
Hough tocando en un concierto Birthday Bash en 2009.
Su auto-titulado álbum debut fue grabado en Nashville y producido por David Malloy, quien ha trabajado con Reba McEntire, Eddie Rabbitt, entre otros. El álbum de Hough, que obtuvo críticas mixtas,22 23 debutó en el No. 1 en el Top Country Albums el 31 de mayo, y también alcanzó el puesto No. 3 en el Billboard 200.24 El segundo sencillo de Hough, y el primero en ser lanzado a la radio country, fue "That Song in My Head".
Hough se unió al Tour 2008 de Brad Paisley, junto con Jewel y Chuck Wicks. Hough, Paisley y Willie Nelson aparecieron en el video de la canción de Snoop Dogg "My Medicine".25 Hough apareció en un comercial de Juicy Fruit en el otoño de 2008,26 y lanzó un EP de música navideña llamado Sounds of the Season: The Julianne Hough Holiday Collection. Hough interpretó su segundo sencill "My Hallelujah Song" en Dancing With the Stars el 18 de noviembre de 2008, con su hermano, Derek Hough, Mark Ballas y Lacey Schwimmer bailando.
Hough, LeAnn Rimes, Jessica Simpson, y Kellie Pickler anunciaron los nominados de los premios Academy of Country Music en febrero de 2009. Hough fue nominada para el premio Mejor Nueva Cantante Femenina, un fan votó el premio, que ganó posteriormente.27 Hough ganó el premio a la Mejor Nueva Artista en la edición 44 Anual de Academy of Country Music Awards, el 5 de abril de 2009. Hough no tuvo la oportunidad de escribir en su primer disco, ya que todo el proceso fue tan rápido. Para su próximo disco, planea escribir más.28 Hough lanzó un sencillo, "Is That So Wrong", para la radio country el 21 de junio de 2010. Pretendía ser el primer sencillo de su segundo álbum, Wildfire, sin embargo, el álbum nunca fue lanzado. En junio de 2012, Hough le dijo a The Boot de AOL que su segundo álbum estaba "completamente hecho", y que inicialmente estaba "muy, muy entusiasmada con el disco." Sin embargo, también señaló que, debido al bajo rendimiento del primer sencillo y tener "un gran impulso" en su carrera cinematográfica, no hay planes de lanzamiento de Wildfire. Tiene la intención de continuar centrándose en su carrera musical en algún momento, sin embargo: "Siento que cuando tenga el tiempo para enfocarse en ella, y cuando sienta que es el momento adecuado, [Volveré a] mi música", dijo.29

Actuación

Primer papel de Hough fue en Harry Potter and the Philosopher's Stone de 2001 (lanzado como Harry Potter and the Sorcerer's Stone en los EE.UU.), la adaptación cinematográfica del best seller de la escritora británica JK Rowling. Apareció en un papel sin acreditar como una "alumna de Hogwarts".30 Hough aparece en el musical de 2010 Burlesque, protagonizada por Cher y Christina Aguilera. En la película, narra a una chica de pueblo (Aguilera) que encuentra el éxito en un club de burlesque de Los Ángeles, Hough interpreta a una bailarina llamado Georgia.31
El primer papel protagonista de Hough fue como Ariel Moore en adaptación de 2011 de la película de Paramount Footloose, a lado de Kenny Wormald como Ren McCormack. El rodaje comenzó en septiembre de 2010.32 La película fue estrenada el 14 de octubre de 2011. En 2012, Hough interpretó el papel de Sherrie Christian en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Rock of Ages, al lado de Tom Cruise y Mary J. Blige.33 En 2012, filmó su papel protagónico junto a Josh Duhamel en el drama romántico Safe Haven, basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, que fue lanzada el 14 de febrero de 2013. Hough también protagonizó una película del 2013 de Diablo Cody llamada Paradise, sobre una mujer que pierde la fe después de ser quemada. Su compañero de Rock of Ages Russell Brand también es protagonista.

Vida personal

Hough en la edición 38 de los People's Choice Awards, 11 de enero de 2012.
Hough tuvo una relación con Ryan Seacrest entre abril de 2010 hasta marzo de 2013.34 35 Fue anunciado el 15 de marzo de 2013, que la relación había terminado.36
Apoyó a Mitt Romney en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2012.37
Hough atrajo controversia en octubre de 2013 cuando vistió cara pintada de negro, como parte de un disfraz de Halloween que representa el carácter de "Crazy Eyes" de Orange Is the New Black.38 39 Hough se disculpó más tarde, declarando en Twitter: "Me doy cuenta que mi disfraz causó dolor y personas ofendidas y sinceramente pido disculpas."40

No hay comentarios:

Publicar un comentario