BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 14 de diciembre de 2014

EL HORMIGUERO- LUNES 15- DICIEMBRE, AL JUEVES 18 / VIAJANDO CON CHESTER, LUZ CASAL,.


TÍTULO:  EL HORMIGUERO- LUNES 15- DICIEMBRE,AL JUEVES 18 ,.
 

TÍTULO: EL HORMIGUERO- LUNES 15- DICIEMBRE, ALASKA Y  MARIO VAQUERIZO,.
-fotos--Alaska y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0,. Alaska y MArio Vaquerizo en El Hormiguero 3.0


INVITADOS EL 15 DE DICIEMBRE

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0Alaska y Mario Vaquerizo en El Hormiguero 3.0

Recibiremos el próximo lunes a los singulares Alaska y Mario Vaquerizo que han puesto voces a la nueva película del mítico personaje animado japonés 'Doraemon',.

El lunes, 15 de diciembre, nos visitan ALASKA y MARIO VAQUERIZO para hablarnos de su papel como dobladores de la nueva película de Doraemon, el famoso gato cósmico, “Stand by me, Doraemon”, que se estrena el próximo 19 de diciembre. Alaska y Mario, fans declarados de esta veterana animación japonesa. El estreno de la película coincide con el 20 aniversario de la primera emisión de Doraemon en España.
Será la primera película del gato cósmico que se estrenará en 3D CGI, una tecnología 3D especial que no necesita gafas. Ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO-MARTES-16-DICIEMBRE-Frank Cuesta,.

 El martes, 16 de diciembre, tendremos con nosotros al popular aventurero y explorador Frank Cuesta, que nos presentará la segunda temporada de “Wild Frank”, que comienza sus emisiones el próximo 21 de diciembre en Discovery MAX. Tras su paso por el Amazonas, Frank, en esta segunda temporada el leonés se adentrará en África, intentando emular el recorrido que hizo uno de los mayores exploradores de la historia: el doctor Livingstone. En su viaje Frank conocerá los cinco grandes animales de África: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, y además se enfrentará a situaciones muy comprometidas con cocodrilos o la temida mamba negra, la serpiente más peligrosa del continente africano.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO- MIERCOLES-17- DICIEMBRE- Top Chef invitando a Marc y David, sus dos finalistas, y a Alberto Chicote.

 El miércoles, 17 de diciembre, nos anticipamos a la gran final de Top Chef invitando a Marc y David, sus dos finalistas, y a Alberto Chicote. Pocos minutos antes de que se resuelva la competición para conocer al mejor chef profesional de España, repasaremos los mejores momentos vividos en este talent show, así como algunas de las anécdotas más divertidas que se han producido fuera de cámara. 

  TÍTULO: EL HORMIGUERO-JUEVES-18- DICIEMBRE-los actores Hugo Silva y Macarena Gómez,

 Y el jueves, 18 de diciembre, estarán en “El Hormiguero” los actores Hugo Silva y Macarena Gómez, que acuden a nuestro programa para presentarnos su nueva película, “Musarañas”, cuyo estreno está anunciado para el próximo 25 de diciembre. Este filme, que se presentó en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, es un thriller psicológico y claustrofóbico ambientado en el Madrid de los años cincuenta, justo después de la posguerra española, y en él se abordan temas como el gran peso que tenía la religión en la sociedad franquista o los maltratos a los niños por parte de sus padres.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER, LUZ CASAL,.

-foto,.Luz Casal: "No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mi físico "

 Luz Casal y Cándido Méndez charlarán con una honestidad brutal en 'Viajando con Chester'. La cantante explicará los momentos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida. Mientras que el secretario general de UGT responde a las preguntas de Risto: "¿Veremos a Cándido Mendez imputado en alguna causa?". Este domingo a las 21.30 en 'Cuatro'.

Este domingo, a partir de las 21:30 h

'Luces y sombras': Luz Casal y Cándido Méndez se sientan en el Chéster

Luz Casal: "No tengo miedo a la muerte"
Cándido Méndez: "Hemos conseguido defender con eficacia a los trabajadores"
La cantante Luz Casal y el líder sindical Cándido Méndez se embarcan este domingo en un viaje de la mano con Risto Mejide donde la sinceridad y la honestidad serán salvoconductos imprescindibles para llegar a buen puerto. ¿Lo conseguirán?

Ella es una de nuestras cantantes más laureadas dentro y fuera de España, con la luz en su nombre y en su voz, y con la vida empeñada en cubrirla de sombras. Él es un histórico líder político, de los que parecen llevar toda la vida ahí, aplaudido y denostado casi a partes iguales. Luz Casal y Cándido Méndez han decidido hacer una pequeña pausa en sus vidas para viajar con Chester y con Risto Mejide por sus años de carrera y sus vivencias más íntimas. Un viaje de donde sólo se acepta como equipaje de mano la verdad y la honestidad. El domingo 14 de diciembre, a partir de las 21:30 h en Cuatro, los espectadores decidirán si todos los viajeros de este capítulo, “Luces y sombras”, fueron capaces de plegarse a las exigencias requeridas.
Luz Casal: “No tengo miedo a la muerte”
Su voz es única, su talento inconmensurable y su lista de éxitos cada vez más inabarcable. Luz Casal es por derecho propio una de las artistas de la música con más lustre dentro de nuestro firmamento de estrellas . Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y 5 millones de discos vendidos, su trayectoria profesional se vio abruptamente interrumpida por el cáncer en su cuerpo. Después de casi una década luchando contra la enfermedad y con la batalla en principio ganada, Luz Casal se sienta con Risto Mejide para hablar de esta y otras guerras de su vida.
“En mi caso, lo peor del cáncer fue pensar cómo se lo tomaría la gente más próxima, mi familia y amigos. Yo he tenido en los dos senos y un tercero en el riñón, y me he enfrentado al episodio de la enfermedad como algo que tiene que ver con la vida. He tenido tanta suerte en la vida que me parecía que tenía en algún momento que pagar un impuesto. Me gustaría que no volviera y le pondré todo lo que esté a mi alcance para que no vuelva pero genéticamente tengo papeletas. No tengo miedo a la muerte. No quisiera que ocurriera, pero no le tengo miedo. Y lo llevo bien. Muy bien”, explica Luz.
Quizá porque cuando se tiene a alguien como Luz Casal hay muchas cosas de las que hablar que de su enfermedad, la charla con Risto transcurre por muchos y variados lugares. Desde su posicionamiento político (“ No tengo una tendencia a manifestarme. El manifiesto por una lengua común del castellano que apoyé y firmé fue una trampa y me costó casi lágrimas. Yo no soy cínica ni soy mentirosa, pero de alguna manera me sentí como atrapada”) hasta la maternidad (“ Tengo una entrega tan grande a lo que me dedico, o sea a la música, que creo que no hubiera sabido combinar los dos aspectos”) o incluso la importancia del físico en la música (“ Hasta hace muy poco no me ponía faldas encima del escenario. Sentía que salir a enseñar las piernas te hacía diferente al resto de los que estábamos encima del escenario, y yo quería que se me considerara por lo que hago, no por mi físico”).
Cándido Méndez charla con Risto
21 años al frente de uno de los dos grandes sindicatos de España. Tiempo suficiente para convertirse en uno de los principales actores políticos de este país y por vincular indisociablemente su nombre a las siglas que representa. Ahora es momento de que Cándido Méndez haga balance y repaso de su trayectoria y también cuente su visión acerca del momento actual que atraviesa el sindicalismo en España y la política en general.
  Dentro de lo que pueden ser los claroscuros de cualquier gestión, yo creo que hemos conseguido defender con eficacia a los trabajadores, que es a quienes nos debemos. En cuanto a mi persona, pues lo que te puedo decir es que he madurado como persona a lo largo de estos 21 años como es evidente, y prácticamente todo lo que sé y todo lo que soy se lo debo a UGT. Por lo tanto, siempre tendré la duda de si he sido capaz de darle a UGT como secretario general lo que me ha dado a mí. En este caso el balance es francamente favorable a mi persona”¸ resume Cándido.
Dicho lo cual, el todavía secretario general lo tiene claro: “ De todos los casos de corrupción de los que se está hablando, la corrupción interna del sindicato, yo no tengo ninguna responsabilidad. Ninguna. Ni personal ni política”. Y para ello aporta una explicación: “ A mí me han dedicado portadas y portadas y portadas. Se pretende confundir a una organización sindical con el máximo dirigente. Eso a lo mejor funciona en los partidos políticos porque los partidos políticos trabajan con cabezas de cartel. En los sindicatos no ocurre así. Las organizaciones sindicales son muy descentralizadas”.
Para reforzar el argumento ante las dudas que le plantea Risto, Cándido Mendez explica : “Por ejemplo, en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid, UGT no tiene nada que ver. Nada. José Ricardo Martínez dimitió, solicitó la suspensión cautelar de militancia, y en este momento junto con otras dos personas está ya dado de baja de la organización. Los 44.000 euros gastados con la tarjeta black fueron en gastos personales, nada que ver con el sindicato”.
¿Y en el tema de los cursos de formación? “No ha habido facturas falsas. Nada. Todavía no ha habido ni un juez que haga esa afirmación”. ¿Y los ERE en Andalucía? “Yo tengo que asumir la responsabilidad política que me corresponda, pero la UGT es una organización muy descentralizada”, añade Cándido, regresando al punto de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario