BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de diciembre de 2014

A FONDO-- EL CACERES DEPENDE DE SI MISMO, BALONCESTO,./ EN PRIMER PLANO, EL EXTREMADURA APURA SUS VACACIONES,./ DOMINGO--CINE-- NOCHE DE FIN DE AÑO,.

TÍTULO: A FONDO-- EL CACERES DEPENDE DE SI MISMO, BALONCESTO,.

Fernando Fernández es la única baja cacereña ante Tarragona. :: optaEl Cáceres depende de sí mismo .

No se ha dado mal la jornada del sábado para los intereses del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, sobre todo en su afán de conquistar ...foto,.

Una victoria hoy ante el Tarragona y la próxima ante el Guadalajara le otorgaría el derecho a jugar la Copa,.

No se ha dado mal la jornada del sábado para los intereses del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, sobre todo en su afán de conquistar uno de los dos primeros dos puestos de la clasificación al final de la primera vuelta que le daría derecho a jugar la Copa de la Adecco Plata. Cierto es que ya se conocía que el Lucentum Alicante había ganado días atrás al Barcelona y que el Amics Castelló hizo lo propio ayer con el Opentach Basquet Pla. Pero lo importante es que los resultados de este sábado, tras sus sendas derrotas, han dejado en el camino al Guadalajara y al Zortnotza como candidatos a disputar la final copera ante el Amics Castelló, ya clasificado.
En resumen, los únicos candidatos que quedan para estar en ese partido de Copa ante el Amics Castelló son el Lucentum Alicante y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con residuales posibilidades para el Guadalajara. Y en lo que se refiere al equipo cacereño, basta decir que estaría en esa final copera si gana los dos próximos partidos, el primero este domingo (18.00 horas, Multiusos) y el siguiente, el 3 de enero, en Guadalajara, ya resignado a estar entre los elegidos.
Una jugosa diferencia de puntos en la victoria de hoy ante el Tarragona podría ser de agradecer en caso de un posible empate ante el Lucentum Alicante el final de la primera vuelta, pero lo primero es lo primero y eso es batir al cuadro tarraconense, que pelea por meterse en los puestos de playoffs de ascenso. «Es un equipo muy activo atrás y muy dinámico en ataque, desplegando un baloncesto muy alegre. Hay que estar muy metidos en defensa para solucionar esos problemas que puedan dar», dijo Ñete Bohigas en la rueda de prensa previa al partido. Sin saber los resultados que se podían dar este sábado, el técnico cacereño sabía que su equipo estaba en una posición propicia para conquistar uno de los dos primeros puestos. Los resultados posteriormente le han dado la razón. «No me cambio por ningún equipo. Creo que las opciones están en nuestra mano, pero todo pasa por ganar al Tarragona. No quiero olvidarme del Tarragona, porque en estas situaciones olvidarte del siguiente equipo es un grave error».
Para salir victoriosos de este enfrentamiento ante el Tarragona, Ñete sabe lo que deben hacer sus jugadores. No obstante, no le faltan mimbres a su rival: «Hay que ser muy serios, porque tiene jugadores de calidad. Incluso, este verano estuvimos interesados en alguno de ellos. Hay que estar muy duros atrás y no depender tanto de nuestro talento ofensivo». Ese talento ofensivo tiene en E.J. Kusnyer a uno de sus pilares fundamentales. Su adaptación al Cáceres Patrimonio está dando los pasos correctos. «Es un excelente tirador y nos va a ayudar metiendo de fuera, sobre todo si entra en una dinámica positiva de tiro. Espero que este domingo meta de fuera, nos abra espacios para poder jugar en el poste bajo que es una obsesión que tengo».
El Tarragona, por su parte, ha conseguido asentarse en la zona media de la clasificación. Tiene una muy buena base de jugadores nacionales que llevan tiempo jugando juntos y que tienen una buena química entre sí. Destacan David Fernández o Ferrán Torres en este apartado y han incorporado buenos jugadores americanos como Hester o Ferguson. Sin embargo, según informa el Diari de Tarragona, su técnico Berni Álvarez no sabrá hasta última hora con qué jugadores podrá contar para medirse al Cáceres. Y es que tiene a medio equipo lesionado. El único que parece seguro que no podrá participar será Antonio Hester. El pívot norteamericano está en la recta final de su recuperación. Aunque parecía que podría llegar para el duelo en Cáceres, el técnico prefiere no arriesgar.
Por otra parte, David Fernández se retiró el domingo del partido con un fuerte esguince. Esta semana su evolución ha sido muy buena y podría llegar a disputar el partido. Viajará con el equipo y antes de empezar se le hará una última valoración médica para decidir si está en condiciones. También con dudas está Ferrán Torres. Arrastra molestias en los tobillos. Ya forzó para jugar unos minutos frente al Xuven Cambados. Esta semana ha mejorado, pero es difícil que pueda estar al cien por cien.
Por parte cacereña, la presencia de Fernando Fernández está descartada una vez que se ha recuperado de sus molestias físicas. Incluso, su participación en Guadalajara no está ni mucho menos asegurada.

 TÍTULO: EN PRIMER PLANO, EL EXTREMADURA APURA SUS VACACIONES,.

Los jugadores del Extremaduyra esperan en el túnel en el partido ante el Mérida. :: josé manuel romero El Extremadura apura sus vacaciones. Los jugadores del Extremaduyra esperan en el túnel en el partido ante el Mérida. :: josé manuel romero ...foto,.

Tras una semana de descanso mañana lunes los jugadores azulgranas volverán al trabajo,.

El Extremadura tiene previsto regresar mañana lunes a los entrenamientos. Al término del partido frente al Sanvicenteño el entrenador azulgrana, Cisqui, concedió una semana de descanso a sus jugadores, volviéndolos a convocar para este lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Almendralejo.
Los azulgrana trabajarán en sesiones matinales el lunes, el martes y el miércoles para volver a descansar el jueves, día de año nuevo, y regresar al tajo el viernes por la mañana con la vista puesta ya en el trascendental partido del próximo sábado día 3, a las seis de la tarde, en Jerez de los Caballeros.
Este receso navideño puede venir muy bien al Extremadura a la hora de recuperar a varios de sus jugadores que arrastraban molestias físicas. Es el caso de Ruano, Pantoja, Sabino o el propio Tomillo con los que Cisqui espera contar ya para la primera cita del año.
El enfrentamiento del domingo entre el Badajoz y el Mérida se le presenta a los de la capital de Tierra de Barros como una gran oportunidad para recuperar el liderato siempre y cuando sean capaces de ganar en la complicada ciudad deportiva Manuel Calzado Galván.
En el capítulo de caras nuevas está previsto que el lateral izquierdo David Feito firme su contrato este fin de semana para incorporarse a la plantilla el mismo lunes por lo que ya podría debutar ante el Jerez.
Nando Copete
Por otra parte, el tándem formado por Escudero y Franganillo sigue buscando reforzar la faceta ofensiva de su equipo y en este sentido la opción del regreso de Nando Copete aún no se ha descartado aunque también hay otro delantero muy cerca de llegar a un acuerdo con el club almendralejense. De esta forma el primero que se decida por vestir la camiseta azulgrana pasará a formar parte, de inmediato, de la plantilla dirigida por Cisqui.

 TÍTULO:DOMINGO--CINE-- NOCHE DE FIN DE AÑO,.

Reparto
Noche de fin de año Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Michael Mandell, Robert De Niro, Halle Berry, Cary Elwes, Alyssa Milano, Common, Barbara Marshall, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Lea Michele, James Belushi, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Jake T. Austin, Mara Davi, Josh Duhamel, Joey McIntyre, Jackie Seiden, Sean O'Bryan, Larry Miller, Jack McGee, Hilary Swank, Ludacris,.
 
 Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario