BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 25 de diciembre de 2014

CALLEJEROS, EL CINE CALLEJERO O TEATRO,./ EL HORMIGUERO VIERNES 26 DICIEMBRE, Sheila Márquez- MODELO,.

TÍTULO : CALLEJEROS, EL CINE CALLEJERO O TEATRO,.

Fescinal, el cine de verano de Madrid,.-foto,.

Para los amantes del cine la llegada del verano es una gran oportunidad de disfrutar de su hobby al aire libre, y es que Madrid cuenta con uno de los cines de verano más grandes que podamos imaginar.
foto6Fescinal (Festival de cine al aire libre) es un proyecto que comenzó hace treinta años y que a lo largo de este tiempo se ha convertido en todo un referente en las noches de verano madrileñas y cita obligada de los que gusta el cine de verano. Durante este tiempo ha tenido diferentes ubicaciones aunque actualmente se encuentra en el Parque de la Bombilla.
Fescinal continua con la idea de la sesión doble, algo que muy pocos cines, por no decir casi ninguno, tiene ya. En sus dos pantallas cada noche proyecta varios títulos, por lo que el espectador puede elegir la película que más le guste, o le apetezca en ese momento.
Pero además, en la Bombilla el espectador podrá disfrutar de otras actividades como coloquios con directores y actores del cine español, cine en V.O.,  actividades para los maś pequeños, y ‘drive en cinema’ como homenaje a los autocines. Todo esto sumado a las más de 100 películas que se proyectan desde junio hasta septiembre.
Las película comienza a  las 22.15 y las taquillas están abiertas desde las 21:00, aunque las entradas también se pueden comprar por adelantado en su web. El precio es de 6 euros.
Fescinal 2014. Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid s/n, metro Principe Pío.

 TÍTULO :  EL HORMIGUERO VIERNES 26 DICIEMBRE,   Sheila Márquez- MODELO,.

Resultado de imagen de sheila marquezSheila Márquez--foto,.

Sheila Márquez (Vitoria, País Vasco,1 19 de septiembre de 1985) es una modelo española. Ha estado en las campañas publicitarias de Neiman Marcus, Alessandro Dell'Acqua, Topshop, y DKNY.2

Carrera profesional

En el año 2004, fue elegida chica «Interviú».3 Sheila fue descubierta cuando un amigo suyo insistió en que fuera a ver a su agente en Madrid, en Traffic Models.1 Después de firmar con Women Management en 2006 se mudó a Nueva York para proseguir su carrera de modelo. En febrero de 2007, hizo su debut en el «Milán show» de Gucci otoño, como "exclusiva". Fue elegida modelo número 7 por V Magazine.com Top 10 en otoño de 2007.4
Ha desfilado en Nueva York y París para Akris, Balenciaga, Chloé, Louis Vuitton, Derek Lam, Marc Jacobs, Narciso Rodríguez, Proenza Schouler, Alexander McQueen, Givenchy, Lanvin, Yves Saint Laurent, 3.1 Phillip Lim, Behnaz Sarafpour, Thakoon, Yigal Azrouël, Y-3, rag & bone, Emanuel Ungaro, DKNY, Diane Von Furstenberg, y Peter Som. En junio de 2007 posó para la editorial W, junto con Lara Stone, fotografiada por Mario Sorrenti. Sheila dejó Women Management y firmó con Supreme Management en 2010.2
Además de aparecer en la portada de Harper’s Bazaar, España edición de enero de 2011, Sheila también es la protagonista del calendario. En las doce imágenes de cada mes, aparece usando creaciones cristalizadas con Swarovski Elements. Es la primera vez que una top model española aparece en la portada de Harper’s Bazaar.5 Caminó en seis pasarelas para New York Fashion Week en otoño/invierno.6 7
Y por si fuera poco, la noche del 18 de noviembre de 2013 recibio el premio GQ a la Mujer del año, de la revista GQ Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario