BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 25 de diciembre de 2014

LOS BOTONES, Amber Heard, ACTRIZ,./ LA MANTA DE LANA, Kodi Smit-McPhee, ACTOR,.

TÍTULO : LOS BOTONES,Amber Heard,  ACTRIZ,.

Amber Heard-fotos los botones,.

Amber Heard
Amber Heard 2011.jpg
Amber Heard en 2011.
Nombre de nacimiento Amber Laura Heard
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Austin, Estados Unidos
22 de abril de 1986
(28 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actriz
Año de debut 2004 - Presente
Familia
Pareja Tasya van Ree (2008-2011)
Johnny Depp (2012-presente)
Amber Heard Sitio oficial
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Amber Laura Heard (nacida el 22 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. Desempeñó un papel protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2006.

Biografía

Heard en el Festival de Cine de Toronto (2009).
Nació y se crio en Austin, Texas. Su padre, David, es contratista, y su madre, Paige, es investigadora que trabaja para el Estado buscándo información en Internet.
Heard asistió a la Academia católica St. Michael en Austin hasta su tercer año, cuando salió a buscar una carrera en Hollywood. Cuando era adolescente, Heard fue muy activa en el departamento de drama de su escuela y apareció en anuncios y campañas locales. A la edad de 16 años, murió su mejor amigo en un accidente de coche y Heard, que fue criada como católica, posteriormente se declaró atea, debido a la influencia de las obras de Ayn Rand.1

Carrera profesional

Su debut como conductora de televisión le llegó en 2007 en el programa de televisión Hidden Palms de la CW. Su gran éxito le llegó en 2008 con actuaciones en Never Back Down (Rompiendo las reglas) y Pineapple Express (Superfumados / Piña Express). En 2009 Heard protagonizó The Stepfather (El padrastro) y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland. También ha participado en The Joneses (Los Jones) (2010), y tiene los papeles de las próximas funciones en The Ward de John Carpenter, junto a Nicolas Cage en Drive angry (Furia Ciega) y junto a Johnny Depp en The Rum Diary.

Vida privada

Heard declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD,2 y tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree desde 2008 hasta 2011. Es vegana desde 2008. Desde 2012, gracias a su influencia, lo es también su pareja actual, Johnny Depp.3

  TÍTULO : LA MANTA DE LANA, Kodi Smit-McPhee, ACTOR,.

Kodi Smit-McPhee-fotos- la manta de lana,

Kodi Smit-McPhee
Kodi Smit-McPhee Comic-Con 2012.jpg
Kodi durante el Comic-Con en San Diego en el 2012.
Nombre de nacimiento Kodi Andrew Smit-McPhee
Nacimiento Bandera de Australia Melbourne, Australia
13 de junio de 1996 (18 años)
Ocupación Actor
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Kodi Smit-McPhee (nacido el 13 de junio de 1996 en Melbourne, Australia-) es un joven actor australiano mejor conocido por haber interpretado al niño en The Road y a Owen en la película Let Me In.

Biografía

Es hijo del actor australiano Andy McPhee y de Sonja McPhee, tiene una hermana mayor la actriz Sianoa Smit-McPhee y un hermano menor Caden Smit-McPhee.1
Kodi actualmente vive con su familia en Los Angeles, California.
Es muy buen amigo del actor Garrett Backstrom.

Carrera

Kodi ha actuado en las películas australianas Stranded (2005), en el corto End of Town, también participó en la miniserie televisiva Nightmares & Dreamscapes: From the Stories of Stephen King de Stephen King en el (2006).
En el 2007 interpretó a Raimond en la película Romulus, My Fatther junto a los actores Eric Bana, Marton Csokas, y Franka Potente. por su interpretación Kodi recibió el premio al mejor actor juvenil del "Australian Film Institute" y fue nominado al mejor actor en los mismos premios. Ese mismo año recibió el galardón a la mejor promesa del círculo de críticos cinematográficos de Australia.
En el 2009 se unió al elenco de la película The Road donde interpretó al niño; en la película compartió créditos con el actor Viggo Mortensen. Kodi participó en la producción teatral de Richard Frankland, Walkabout.
En el 2010 apareció en la película Let Me In donde interpretó al protagonista Owen.2 Por su interpretación Kodi fue nominado a los premios Phoenix Film Critics Society, Critic's Choice Award, Saturn Award, Fangoria Chainsaw Awards y Young Artist Awards; y ganó los primeros dos mencionados, ambos como Mejor Protagonista Joven.
En el 2013 aparecerá en la película Romeo and Juliet donde interpretará a Benvolio Montague, el primo de Romeo Montague (Douglas Booth).
En el 2014 aparecerá en la película Dawn of the Planet of the Apes junto a los actores Keri Russell, Gary Oldman y Andy Serkis, la película es la secuela de la película Rise of the Planet of the Apes (2011), la cual a su vez fue el reboot de la película Planet of the Apes (2001).
En el 2015 aparecerá en la serie Gallipoli donde dará vida a Thomas “Tolly” Johnson.3 4 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario