BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de diciembre de 2014

ENRADATE--DESAYUNO--CENA--SABADO--EL MUNDO SEGÚN CECIL,. / QUE HAY DE NUEVO, DE TODOS Y PARA TODOS, CANCION,.

Resultado de imagen de cecil beatonTÍTULO: ENRADATE--DESAYUNO--CENA--SABADO--EL MUNDO SEGÚN CECIL,.

ENRADATE--DESAYUNO--CENA--SABADO--EL MUNDO SEGÚN CECIL,.-fotos,.


Cecil Beaton

Cecil Beaton.
Cecil Walter Hardy Beaton (Londres, 14 de enero de 1904 - Salisbury, 18 de enero de 1980) fue un diseñador de vestuario y fotógrafo británico.
Tuvo su primera cámara fotográfica a la edad de 11 años, haciendo sus pininos al sacar retratos de sus hermanas. En los años 1920 se convirtió en el fotógrafo oficial de las revistas Vanity Fair y Vogue. Es recordado por sus fotografías de la Segunda Guerra Mundial tomadas en Gran Bretaña y que fueron publicadas en 1942 al otro lado del Atlántico. Después de la guerra diseñó trajes y bastidores para películas como Gigi de 1958 y My Fair Lady de 1964. También fue pintor.

 TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, DE TODOS Y PARA TODOS, CANCION,.
 
 DE TODOS Y PARA TODOS, CANCION,.-foto,.

 Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario