BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de diciembre de 2014

DESAYUNO--CENA--VIERNES, SANDRA BARNEDA ABRE SU ARMARIO EN LA TELE,./ HA MUERTO LA ACTRIZ ITALIANA VIRNA LISI 78 AÑOS,./ VIERNES--CINE-DEPRISA, DEPRISA,.

Sandra Barneda abre su ‘armario’ en la teleTÍTULO: DESAYUNO--CENA--VIERNES, SANDRA BARNEDA ABRE SU ARMARIO EN LA TELE,.

DESAYUNO--CENA--VIERNES, SANDRA BARNEDA ABRE SU ARMARIO EN LA TELE,.-fotos,.

La presentadora catalana enviaría a su pareja, "que es mujer", a repoblar la Tierra tras un holocausto,.

Sandra Barneda seleccionaría para el Arca de Noé de la salvación humana a «mi pareja, que es una mujer (...) y al tío más guapo y fértil de la Tierra». La presentadora catalana eligió el tono de broma de una pregunta de Estrella Corbacho, el trasunto femenino que usa el actor José Corbacho en ‘Hable con ellas’ (Telecinco), para salir del armario de la forma menos dramática posible. Eso ocurrió el miércoles, lo que ha colocado a la periodista en las listas de las lesbianas famosas más conocidas. Fue su forma de solidarizarse con Patricia Yurena, la primera Miss España y Universo homosexual y con la que compartió plató.
Pero mucha más carga de profundidad tuvo una intervención similar en el mismo programa y con las mismas protagonistas el pasado 25 de agosto. Aquél día fue Yurena la que confesó su relación con la DJ Vanesa Klein. Cuando agarró el micro, Barneda improvisó un largo y lentamente vocalizado parlamento en el que clamó por un «basta ya de armarios, de juzgar a las mujeres y a los hombres. Estoy orgullosa de ser quien soy». Sonó a mucho más que solidaridad. A confesión pública. El plató se vino abajo a aplausos y sus compañeras la abrazaron mientras disimulaba la emoción. Cinco meses después, deslizó la confesión ante una pregunta boba y salió corriendo a arrebujarse en el sofá confesionario del ‘Hable con ellas’. No es de extrañar que, al acabar el programa, Estrella-Jose Corbacho escribiera en su twitter: «Qué locura hay en ‘Hable con ellas’. Me voy a dormir que tengo los gemelos como Cristiano Ronaldo de llevar tacones».

TÍTULO:  HA MUERTO LA ACTRIZ ITALIANA VIRNA LISI 78 AÑOS,.

La actriz italiana Virna Lisi, premio en Cannes por su papel en 'La reina Margot', de Patrice Chéreau, ha muerto a los 78 años, según ha ...

Virna Lisi, en Cannes, en el 2009.
A LOS 78 AÑOS

Muere la actriz italiana Virna Lisi

Participó en decenas de películas con Delon, Burton y Mastroianni y en 1994 recibió el premio de Cannes a la mejor actriz por 'La reina Margot'

Hizo de protagonista junto a Jack Lemmon en 'Cómo matar a la propia esposa' (1965)

Virna Lisi, en Cannes, en el 2009.
La actriz italiana Virna Lisi, premio en Cannes por su papel en 'La reina Margot', de Patrice Chéreau, ha muerto a los 78 años, según ha anunciado este jueves la agencia de noticias italiana Ansa, citando a su hijo.
Belleza rubia nacida en Ancona (en el centro del país) en 1936, Virna Peralisi, como se llamaba realmente, rodó docenas de películas en Italia, Francia, y también en Hollywood, junto a los mejores actores de su generación, como de Alain Delon, Richard Burton y Marcello Mastroianni.
Lisi comenzó su carrera muy joven, a los 17 años, en 1953, pero tuvo que esperar hasta 1994 para alcanzar la consagración de recibir el premio en Cannes a la mejor actriz por su papel de Catalina de Médicis en 'La reina Margot'.

ÚLTIMA APARICIÓN EN EL CINE

Su última aparición en el cine fue en el 2002, en la película 'El mejor día de mi vida', dirigida por la hija de Luigi Comencini, Cristina.
Después ella continuó su carrera en la tele, grabando varias series italianas.
Emtre sus películas más conocidas, 'Cómo matar a la propia esposa' (1965, de Richard Quine), en la que ejercía de protagonista junto a Jack Lemmon.

TÍTULO: VIERNES--CINE-DEPRISA, DEPRISA,. 

Reparto

El reparto de la película estuvo formado por actores no profesionales del área de Villaverde situada al sur de Madrid.3 Dos miembros del elenco principal fueron arrestados por distintos hechos delictivos durante el rodaje, causando un gran revuelo en su país de origen.4
La película narra la historia de cuatro amigos, especialmente la de la pareja formada por Ángela y Pablo, la mayoría de ellos provenientes de un ambiente marginal y que encuentran diversión y una salida fácil en los robos a mano armada. Robos que poco a poco se van convirtiendo en golpes más grandes y arriesgados.
Entretanto, los cuatro llevan una vida apática y donde únicamente se dedican a ver pasar el tiempo, disfrutar de su compañía y utilizar las drogas como vía de escape. Un reflejo claro del impacto y generalización del uso de la heroína en la España de finales de los años 1970 y principios de los años 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario