BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Vaya Casas! Vaya Casas Patricia Gallo / REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO, Real Madrid-91- Río Natura-73-,. / TURRÓN CHOCOLATE, Meg Tilly - ACTRIZ,.

TÍTULO: ¡Vaya Casas!,Vaya Casas Patricia Gallo,.

¡Vaya Casas!-foto.

No es sólo un programa para ver casas peculiares y fascinantes. ¡Vaya casas! es un programa que también muestra vidas peculiares y fascinantes.

MEJORES MOMENTOS I ¡VAYA CASAS!

Conoce la casa ' en blanco y negro', propiedad de dos médicos británicos

Hoy en ¡Vaya Casas! Comenzamos en Málaga, visitando una casa moderna decorada en blanco y negro perteneciente a unos doctores ingleses.En una buena zona de Madrid, visitamos un dúplex decorado en tonos tierra y en Galicia disfrutamos de un sueño hecho realidad, una casa muy joven para una pareja de recién casados. En Menorca nos espera una casa vanguardista en primera línea de playa. Y por último, en Torrelodones, Madrid, visitamos dos casas de hormigón que parecen una sola casa.

TÍTULO: REVISTA GIGANTES, LIGA BALONCESTO,   Real Madrid-91- Río Natura-73-,.
 
Resultado Final-/ foto,.

Real Madrid-91- Río Natura-73-,.

Llull y Nocioni tiran del Madrid

El jugador español anotó 20 puntos, por los 17 del argentino Andrés Nocioni en la victoria del Real Madrid sobre el Río Natura (91-73).,etc,.

TÍTULO: TURRÓN CHOCOLATE, Meg Tilly - ACTRIZ,.


Meg Tilly-TURRÓN CHOCOLATE, FOTOS,.

Meg Tilly
245px
Nombre de nacimiento Margaret Elizabeth Chan
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Long Beach, California,
Estados Unidos
14 de febrero de 1960 (54 años)
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estadounidense /
Bandera de Canadá Canadiense
Apodo(s) Meggers
Ocupación Actriz, novelista
Años activo/a 1980–1995, 2010-presente
Características físicas
Estatura 1,68 m
Familia
Cónyuge Tim Zinnemann (1983–1989)
John Calley (1995–2002)
Don Calame (2002–presente)
Pareja Colin Firth (1989–1994)
Hijo/s Emily (1984)
David (1986)
Will (1990)
Premios
Globos de Oro Mejor actriz secundaria (1986)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Meg Tilly (Long Beach, California, EE.UU., 14 de febrero de 1960) es una actriz canadiense-estadounidense. También es novelista publicada y ha sido bailarina en Broadway. Es la hermana menor de la también actriz Jennifer Tilly.
 

Orígenes

Nacida como Margaret Elizabeth Chan, es la cuarta hija del empresario Harry Chan y de la profesora de escuela canadiense Patricia Chan (de soltera Tilly).
Su padre era chino-estadounidense y su madre tiene ascendencia irlandesa, amerindia y finlandesa. Su infancia la pasó en la Columbia Británica. Se graduó en la Esquimalt High School de Victoria (Columbia Británica). Tiene un hermano, Steve, y dos hermanas, Jennifer y Rebecca.

Carrera artística

Durante su adolescencia estuvo integrada en las compañías de danza Connecticut Ballet Company y Throne Dance Theatre. Debutó en escena en la película Fama de Alan Parker de 1980. Su carrera de bailarina se malogró a causa de una seria lesión de espalda que se produjo al escapársele a su pareja de danza.
A partir de entonces se convierte en actriz. Interpretó a una prostituta en un episodio de la segunda etapa de la serie de TV Canción Triste de Hill Street (Hill Street Blues). Después actuó en las películas Reencuentro y Psicosis II antes de su aclamado papel protagónico en Agnes de Dios por el que fue nominada al Óscar y ganó un Globo de Oro. Luego apareció en Valmont y The Two Jakes con Jack Nicholson y en Leaving Normal, así como en el filme de terror Secuestradores de cuerpos de 1993.
Meg Tilly era la primera opción para el papel de Constance Mozart en la película de Milos Forman Amadeus, con gran aprecio de su trabajo en los ensayos tanto de parte del que iba a ser su coprotagonista, Tom Hulce, como del director. Sin embargo tuvo que abandonar el proyecto debido a lesionarse una pierna jugando al fútbol y el papel fue a parar a Elizabeth Berridge. Tilly interpretó el papel de Santa Madre, una especie de papisa, en el episodio "Unvanquished" de la serie de TV Caprica.
Volvió a los escenarios teatrales en 2011 con la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee, presentada por el Blue Ridge Repertory Theatre en Victoria, B.C.
En 2012 Global Television de Canadá presentó la serie de seis episodios Bomb Girls, que trata sobre mujeres que trabajan el fábricas de municiones durante la Segunda Guerra Mundial. Tilly encarna a Lorna, la insensible capataz que florece como líder y mujer atractiva.

Carrera literaria

Meg Tilly ha escrito la novela Singing Songs, que comprende una serie de cuadros sobre una chica cuyo padrastro realiza abusos sexuales sobre ella y sus hermanas. Una segunda novela, Gemma, apareció en octubre de 2006. Su tercera novela, Porcupine, resultó finalista en el Premio de Literatura Infantil Sheila A. Egoff. En 2008 se publicó su novela First Time.

Vida personal

Meg Tilly se casó en 1983 con el productor de cine Tim Zinnemann, con quien tuvo dos hijos: Emily (n. 1984) y David (n. 1986), y se divorciaron en 1989. Mantuvo una relación de pareja con el actor británico Colin Firth de 1989 a 1994, con quien tuvo a su hijo Will (n. 1990). Su segundo marido, 30 años mayor que ella, fue John Calley (1995–2002). Actualmente está casada con el escritor Don Calame.

Premios

Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de los EE.UU.
  • 1984, nominada a Mejor Actriz por su papel en Psicosis II
Premios Oscar de la Academia de Cine (Academy Awards)
Premios Globo de Oro (Golden Globe Awards)
  • 1986, Premio a Mejor Actriz Secundaria en Película por Agnes de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario