BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 21 de diciembre de 2014

LA CARTA DE LA SEMANA, INO SOLOMANDO--MEDICO DE MEDICINA ESTÉTICA,./ DOMINGO CINE, RASTROS DE SANDALO,.

TÍTULO; LA CARTA DE LA SEMANA, INO SOLOMANDO--MEDICO DE MEDICINA ESTÉTICA,.

Es la mejor tener una arruga que transformate en otra persona o deformarte,.

«Es mejor tener una arruga que transformarte en otra persona o deformarte»Se están gestionando mal los recursos y se toman decisiones que están poniendo en peligro una Sanidad pública universal que ha sido modelo a seguir», afirma-foto- Ino Solomando, médico de medicina estética,.

Estudió Medicina, a pesar de que la visión de la sangre le repugnaba. Su sueño habría sido ser psiquiatra. Sin embargo, el azar puso en sus manos un libro que dio a su vida profesional un vuelco, convirtiéndose en una de las pioneras de la medicina estética en Extremadura. Ino Solomando (Villanueva de la Serena, 1952) tuvo claro desde muy joven que su vida iba a estar ligada a los libros, a los viajes, a la instrucción continua. En esa aventura formó una familia, se casó con otro médico, tuvo dos hijos. Ahora disfruta de la infancia de sus nietas, algo que con sus hijos no pudo por no renunciar a su propia independencia.
-¿Es cierto que usted quería ser psiquiatra?
-Sí, ese fue el motivo por el que estudie Medicina. Debo confesar que yo era muy escrupulosa, me daba mucho asco la sangre, y por esa razón no sabía si iba a ser capaz de afrontar los estudios. Decidí probar primero con Enfermería en Salamanca, a ver si superaba esa fobia. Y pude. Así que después completé mis estudios de Medicina en la primera promoción que hubo en Badajoz.

 TITULO:  DOMINGO CINE, RASTROS DE  SANDALO,.


Reparto
Rastros de sándalo Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli, Rosa Novell, Godeliv Van den Brandt, Subodh Maskara,.
 
 Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario