BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 29 de diciembre de 2014

PARTIDO AMISTOSO, FUTBOL, REAL MADRID-2- MILAN-4- ,./ FUTBOL, EL VALENCIA FICHA A ENZO PEREZ JUGADOR ARGENTINO,./ NOCHE DE ESTRELLAS CON La modelo australiana Rachel Burr,.

TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO, FUTBOL, REAL MADRID-2- MILAN-4- ,.
Isco 
 Resultado Final,. & foto,.Isco,.
 

REAL MADRID-2- MILAN-4- ,.
 
El Real Madrid enfrenta este martes 30 de diciembre (11:00 a.m./ESPN) al AC Milán en un amistoso internacional en Dubai, que medirá las ... que ganó todos sus partidos en la fase de grupos de la Champions League. ( sera por la sexta ),.
El Real Madrid busca cerrar el año con una victoria en el partido amistoso que le enfrenta al Milan en Dubai. Un encuentro que mide a dos de los equipos más laureados y con mayor historia de todos los tiempos. Entre ambos clubes cuentan con 17 Copas de Europa en sus vitrinas. Ancelotti ha anunciado que tendrán minutos todos los convocados, pero que no exigirá un gran esfuerzo ya que lo importante es el partido del día 4 contra el Valencia en Liga. El morbo del encuentro lo pone Diego López, actualmente en las filas del Milan.
El Real Madrid estrenará la camiseta con la escarapela de campeones del mundo tras ganar el Mundialito en Marruecos.
 El Real Madrid se medirá el martes al conjunto italiano en Dubái. Carlo Ancelotti ha convocado a 22 jugadores para el amistoso que el Real Madrid disputará el martes, a partir de las 17:00 hora peninsular (20:00 hora local, laSexta), contra el Milan. El partido se jugará en el The Sevens Stadium de Dubái.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros:
Casillas, Keylor Navas y Pacheco. Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho y D. Llorente. Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M. Llorente. Delanteros: Ronaldo, Benzema, Chicharito, Jesé y Raúl de Tomás.
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Lunes, 29 de diciembre, a las 14:30 hora española (17:30 hora local), en el Nad Al Sheba Sports Complex (Dubái).
TÍTULO:FUTBOL, EL VALENCIA FICHA A ENZO PEREZ JUGADOR ARGENTINO,.


VALENCIA / Ya es oficial el acuerdo por el argentino

Enzo Pérez, fichado / foto,.
El Valencia pagará al Benfica 25 millones. Llegará cedido hasta junio y después firmará por cuatro años. Le presentan, este martes a las 17:00.

El Valencia confirmó el acuerdo al que ha llegado con el Benfica por Enzo Pérez. El argentino, que ha costado 25 kilos, firmará por cuatro temporadas y media.,etc,.

TÍTULO: NOCHE DE ESTRELLAS CON  La modelo australiana Rachel Burr,.

El año de Rachel La Chica de AS

Foto

El año de Rachel

No hay comentarios:

Publicar un comentario