BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 12 de diciembre de 2014

EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD, TERTULIA--REAL MADRID--Rafael Martín Vázquez,./ DIA LLUVIA--CINE-- UN DIA INOLVIDABLE,.

Resultado de imagen de martin vazquezTÍTULO:EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD, TERTULIA--REAL MADRID--Rafael Martín Vázquez,.

 EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD, TERTULIA--REAL MADRID--Rafael Martín Vázquez,-fotos,.

Rafael Martín Vázquez

Martín Vázquez
Datos personales
Nombre completo Rafael Martín Vázquez
Apodo(s) Rafa
Nacimiento Madrid, España25 de septiembre de 1965 (49 años)
Nacionalidad(es) español
Altura 1.80 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
1983
(Castilla)
Posición Mediocampista
Goles en clubes 1
Retirada deportiva 1998
(Karlsruher SC)
Part. 38
Rafael Martín Vázquez (Madrid, 1965) es un exfutbolista español. Trabaja desde 2010 como comentarista del programa de radio deportivo Tiempo de juego.
Martín Vázquez fue jugador del Real Madrid (España) de 1983 a 1990 y de 1992 a 1995; del Torino (Italia) de 1990 a 1992; del Olympique de Marsella (Francia) en 1992; del Deportivo de la Coruña (España) de 1995 a 1997; del Atlético Celaya (México) en la temporada 1997-98 y del Karlsruher SC (Alemania) en 1998. También fue internacional con la Selección Española de Fútbol.
Formó parte, junto con Emilio Butragueño, «Manolo» Sanchís, Miguel González «Míchel» y Miguel Pardeza, de la generación de jugadores madridistas procedentes de la cantera del Castilla C. F. popularmente conocida como «La Quinta del Buitre».
Tras ser formado en las categorías inferiores del Real Madrid y ser escogido mejor jugador del Mundial Juvenil de 1981 debutó en partido oficial con 17 años en un Murcia-Real Madrid. Con el Real Madrid ganó seis trofeos de Liga y dos Copas de la UEFA.
La técnica individual de Rafael Martín Vázquez hizo de él uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo en su momento, aunque su carácter reservado, su juego excesivamente cerebral y su escasa brega sobre el terreno de juego lo convirtieron en uno de los chivos expiatorios de la exigente, y con frecuencia injusta afición madridista. Después de protagonizar la mejor temporada de su carrera con el Real Madrid, la 1989/90 a las órdenes del entrenador galés John Benjamin Toshack, Rafael Martín Vázquez se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del momento pero Ramón Mendoza, entonces presidente del Real Madrid, se negó a realizar una renovación al alza del jugador, por lo que este terminó aceptando la oferta del Torino FC italiano, en el cual, a pesar de ser el extranjero mejor pagado del Calcio, nunca llegó a mostrar el sobresaliente nivel de juego alcanzado en su primera trayectoria madridista.
Tras su fallido paso por el equipo turinés, la carrera futbolística de Martín Vázquez se fue diluyendo en un largo peregrinar de equipo en equipo (incluyendo el regreso al equipo madridista entre 1992 y 1995) y de lesión en lesión, hasta su retirada definitiva del fútbol activo en el año 1998.
Con la Selección Española jugo un total de 38 partidos y disputó el Mundial de Italia´90.
Actualmente, Rafael Martín Vázquez formaba parte de la plantilla técnica del Real Madrid y colabora con diferentes programas de radio como comentarista.

Un día inolvidable TÍTULO: DIA LLUVIA--CINE-- UN DIA INOLVIDABLE,.



Reparto
Michelle Pfeiffer, George Clooney, Mae Whitman, Alex D. Linz, Charles Durning, Joe Grifasi, Ellen Greene, Peter Hamill, John Robin Baitz,.
 
 Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario