BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de diciembre de 2014

ENREDATE, DESAYUNO--CENA-Maurizio Carlotti-EMPRESARIO,./ QUE HAY DE NUEVO, 7 DIAS CITAS,. Miguel Ángel Silvestre Rambla -ACTOR CINE,./ COPA Y PURO-- Amaia Salamanca- ACTRIZ CINE,.

Resultado de imagen de maurizio carlottiTÍTULO: ENREDATE, DESAYUNO--CENA-Maurizio Carlotti- EMPRESARIO,.

Maurizio Carlotti-fotos,.

Maurizio Carlotti
Nacimiento 1953 (61 años)
Bandera de Italia Venecia, Italia
Ocupación Vicepresidente del Grupo Atresmedia.
[editar datos en Wikidata ]
Maurizio Carlotti (Venecia, 1953) es un empresario de la comunicación italiano, afincado en España. Está casado y tiene cuatro,.

Trayectoria profesional

Etapa italiana

Dio sus primeros pasos profesionales en su localidad natal, y en 1979, con tan sólo 26 años, se convertía en Director General de la cadena local Televenezia, donde permanece hasta 1984. Posteriormente, se dedicaría al negocio publicitario, ocupando diversos cargos en importantes compañías.
Esa época coincide con su compromiso político con el Partido Comunista Italiano, con el que colabora públicamente y en el que milita hasta 1990.
En 1986 pasa a formar parte de la compañía Publitalia, del Grupo Fininvest, que es propiedad de Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia.

Etapa española

Telecinco

En junio de 1993, es enviado por Fininvest a España para realizar una auditoría interna a la cadena de TV Telecinco, de la que es accionista mayoritario, y que tuvo como resultado el cuestionamiento de la gestión del director Valerio Lazarov, acuciado por la crisis de audiencia y económica. El 3 de diciembre de 1994, Lazarov es destituido, y fue relevado precisamente por Maurizio Carlotti, que se convierte en Consejero Delegado y Director.2
Carlotti asume de forma personal la gestión económica, administrativa y financiera e inicia una etapa de saneamiento, con remodelación de programas y recorte de gastos, que provoca la primera huelga en una televisión privada en España. Sólo 6 meses después de su nombramiento, los puestos de trabajo en Telecinco se habían reducido en un 40%.
Posteriormente, negoció la entrada del Grupo Correo en el accionariado de la cadena, que se produjo en enero de 1996.3 El ejercicio de 1995 cerró con beneficios, acompañados de una recuperación de la audiencia (20,7% de cuota de pantalla en septiembre de 1996). En 1997, se declaró un beneficio neto de 9.004 millones de pesetas.
En junio de 1998, Carlotti fue apartado de su cargo de Director General, si bien mantuvo el de Consejero Delegado. Un mes después es nombrado Consejero Delegado de Mediaset, el grupo más importante de televisión privada en Italia.4 En 1999 cede su puesto de Consejero Delegado a su compatriota Paolo Vasile.
En el año 2000, Carlotti abandonó Telecinco, para incorporarse al Grupo editorial italiano De Agostini, que entra en alianza con la española Planeta.

Antena 3

Cuando en mayo de 2003, Telefónica vendió el 25% de las acciones de Antena 3 al Grupo Planeta, y al tiempo que José Manuel Lara Bosch es nombrado Presidente de la cadena, se designa a Carlotti como Consejero Delegado, en sustitución de Ernesto Sáenz de Buruaga.5
Carlotti inicia, como tiempo atrás hizo en Telecinco, un recorte en plantilla que, al igual que sucedió diez años antes, provoca una huelga, y la salida de la cadena de entre muchos otros, profesionales como Jesús Hermida, Olga Viza o Rosa María Mateo.
Carlotti también propició la salida a bolsa de la cadena en abril de 2003.6 Cinco años más tarde, el 23 de abril de 2008, era nombrado Vicepresidente del Grupo Antena 3.7

Atresmedia

Con la fusión de Antena 3 y La Sexta en 2011, nace Atresmedia.8 Tras la unión de ambos grupos de comunicación, Maurizio Carlotti fue nombrado uno de los vicepresidentes de Atresmedia.9

Premios

  • Premio de periodismo Fernández Latorre (1998).
  • Premio Cereza de Oro (2013).10
  •  
  •  TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, 7 DIAS CITAS,.Miguel Ángel Silvestre Rambla -ACTOR CINE,.

Miguel Ángel Silvestre-foto,.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre estreno 3-19.jpg
Miguel Ángel Silvestre en el estreno de la película 3:19
Nombre de nacimiento Miguel Ángel Silvestre Rambla
Nacimiento Bandera de España Castellón de la Plana, España
6 de abril de 1982 (32 años)
Apodo(s) El Duque
Ocupación Actor
Rol debut El Duque ”Sin tetas no hay paraíso”
Año de debut 2007
Características físicas
Estatura 1,82
Familia
Pareja Blanca Suárez (2011-2014)
Miriam Peréz (2014-presente)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Miguel Ángel Silvestre en Facebook
Miguel Ángel Silvestre en Twitter
[editar datos en Wikidata ]
Miguel Ángel Silvestre Rambla (Castellón de la Plana, 6 de abril de 1982) es un actor español, que se dio a conocer nacionalmente por su papel de Rafael Duque (“El Duque”) , en la serie de televisión ”Sin tetas no hay paraíso”.

Biografía

Miguel Ángel es hijo de un fisioterapeuta y de una gestora de banca. Estaba destinado a ser tenista profesional, pero una lesión en el hombro truncó su carrera. Llegó a cursar estudios de fisioterapia, hizo sus pinitos como modelo y finalmente acabó como actor.
Estudió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia. Sus principios en el mundo de la interpretación fueron en el año 2002 en el teatro Raval de Castellón con la obra Verdadero oeste, de Sam Shepard. En el año 2003, protagonizó en el Teatro Art en Brut la obra P O R N O, de Mario Fraty.
En 2004, actuó en la obra teatral Noches de amor efímero, de Paloma Pedrero. En este mismo año hizo un personaje episódico, ("No sé decir no"), en la serie de televisión Mis Adorables Vecinos (Antena 3). Además, fue la primera vez que interpretó a un personaje de reparto, en la película ”A golpes” del director Juan Vicente Córdoba, cómo un chico que ponía música durante unos breves segundos. Sería en 2004, cuando, interpretaría a un personaje secundario, Javi, un chico amigable, en la película Vida y color de Santiago Tabernero y disfrutó su primer personaje en una serie de televisión en Motivos personales (Telecinco).
En 2005, tuvo su primer personaje protagonista en la película La distancia de Iñaki Dorronsoro, interpretando a un boxeador con problemas. Fue en esta película donde ganó dos premios: Premio Un Futuro de Cine en la 22 Edición de Cinemajove Valencia y Mejor Actor Revelación en Cinespaña realizada en Toulouse (Francia).
En 2006, protagonizó la película 3:19, de Dany Saadia, donde dio vida a Ilan, un enfermo terminal de cáncer. Por este papel recibió el Premio Palmera de Oro a la mejor interpretación masculina, en la vigésimo novena edición de la Mostra de Valencia (2008). También ese año trabajó en el cortometraje Dolly, de David Pinillos.
En 2007 protagoniza el filme Zhao, de Susi Gozalvo, donde interpretó a Martín, un cariñoso y comprensivo fotógrafo con su novia (Zhao). Asimismo, cruzó el charco para las Américas e interpretó a dos personajes protagonistas (hermanos mellizos, Marco y Roberto) en la película Reflections, de Bryan Goeres, donde recibió diferentes reconocimientos.
La etapa clave en su carrera comenzó en 2007 volviendo a la televisión e interpretando al narcotraficante "Rafael Duque" en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco), continuando hasta 2008. Fue este papel el que le catapultaría a la fama nacional y le otorgó premios importantes.
En Italia (2008), participó en el rodaje de L'imbroglio nel Lenzuolo (La trampa de la luz). Se presentó con gran éxito el 17 de junio en el Festival de Cine de Taormina (Sicilia). También este año, interpretó a un gasolinero en el cortometraje The End, de Eduardo Chapero-Jackson.
En 2011, protagonizó la miniserie Alakrana (Telecinco), ambientada en el secuestro del atunero español ”Alakrana” por piratas, en 2009. Serie dirigida por Salvador Calvo. En este mismo año protagonizó la película Verbo que se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián y en el Festival de Cine de Sitges. La película dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y que recibió tres nominaciones a los Premios Goya (Mejor dirección novel, mejor actriz revelación y mejor canción original).
En 2012 protagonizó junto a Leonor Watling Lo mejor de Eva, del director Mariano Barroso. Además de, The Pelayos, película basada en la historia real de una familia que a través de unas fórmulas matemáticas dejó casi sin blanca los casinos de medio mundo, de Eduard Cortés, Todo es silencio de José Luís Cuerda, interpretando a Víctor Brinco (narcotraficante), basada en la novela "Todo es silencio" escrita por Manuel Rivas.
En 2012 fue uno de los elegidos para protagonizar la nueva comedia, Los amantes pasajeros del conocido Pedro Almodóvar que se estrenó el 8 de marzo de 2013. Rodó, además, Alacrán enamorado, basada en una novela de Carlos Bardem y dirigida por Santiago A. Zannou protagonizándola junto a Álex González.
En 2013, ficha por la cadena Antena 3 para protagonizar la serie Galerías Velvet la cual se presentó en la localidad de Noia (Galicia), donde da vida a Alberto y comparte plató con Paula Echevarría, Adrián Lastra, José Sacristán y Marta Hazas, entre otros.
En agosto de 2013 protagoniza L'Agent by Agent Provocateur, cortometraje dirigido por Penélope Cruz donde comparte plantel con la modelo rusa Irina Shayk y el también actor español Javier Bardem.
En junio de 2014, ficha por la serie Sense8 de Estados Unidos.

Vida personal

Miguel Ángel Silvestre en el Liceo de Noia (2013)
Desde 2005 hasta 2010, Miguel Ángel Silvestre mantuvo una relación sentimental con la actriz Belén López, a la que conoció rodando la serie Motivos personales (Telecinco). En 2011 comenzó una relación con la también actriz Blanca Suárez al coincidir en el rodaje de la película The Pelayos.,1 En 2014 y tras tres años de noviazgo ambos deciden poner fin a su relación.2
Actualmente sale con la modelo canaria Miriam Peréz.3
Colabora en innumerables causas benéficas, algunas de ellas son de SocialBid, Massivegood, apoyo al Sahara.

 TÍTULO: COPA Y PURO--Amaia Salamanca- ACTRIZ CINE,.

Amaia Salamanca-fotos-copa y puro,.

Amaia Salamanca
Nombre de nacimiento Amaia Salamanca Urízar
Nacimiento Coslada (Madrid), España
28 de marzo de 1986 (28 años)
Nacionalidad Bandera de España Española
Ocupación Actriz y modelo
Rol debut Paula en la serie SMS
Año de debut 2006
Familia
Pareja Mario Casas (2009) Rosauro Varo Rodríguez (2010 - presente)
Hijo/s Olivia Varo Salamanca (2014-)
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Amaia Salamanca en Twitter
[editar datos en Wikidata ]
Amaia Salamanca Urízar (Coslada, Madrid, 28 de marzo de 1986) es una actriz española. Después de su paso por SMS: Sin Miedo a Soñar (La Sexta), Salamanca saltó a la fama tras protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre el remake español de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Trayectoria profesional

Juventud e inicios

Nacida en Coslada (Madrid) con orígenes vizcaínos, inicialmente no pensaba dedicarse a la interpretación. Antes de conseguir su primer papel como actriz, Amaia ya había trabajado en campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar, como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones e imagen de la firma Blue Image. También había participado en el videoclip Ansiedad de Antonio Romero y Sigo llorando por ti de Pignoise.

Inicios en la gran pantalla, en el teatro y en una tv-movie

En abril de 2009 se estrenó su primera película en el cine: la comedia Fuga de cerebros,1 que se convirtió en la película española más vista del año 2009.
Después de dos temporadas2 y mientras Amaia rodaba la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso,3 se daba la noticia de que la actriz había empezado con los ensayos de La marquesa de O, la que seria su primera obra de teatro. El 5 de noviembre se estrenó la obra4 5 del escritor alemán Heinrich von Kleist compartiendo escenario con Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sainz. Se representaron nueve funciones entre Alicante, Zaragoza y Huesca para después representarla en el teatro de Bellas Artes de Madrid hasta el 10 de enero de 2010, y emprender una gira por toda España cubriendo ciudades como Granada, Segovia, Alcalá de Henares, Bilbao, Valencia y Avilés. Al finalizar la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso el 20 de diciembre de 2009, también finaliza la participación de Amaia en la serie, que decidió dejarla a final de temporada para dedicarse plenamente al teatro con La marquesa de la O6 El 25 de noviembre, Televisión Española emitió la TV movie "No estás sola, Sara",7 8 protagonizada por Amaia.

Tensión sexual no resuelta y Felipe y Letizia

El 18 de marzo de 2010 volvió a la gran pantalla con Tensión sexual no resuelta,9 10 compartiendo cartel con Fele Martínez, Santiago Segura, Adam Jezierski, entre otros. El 25 y 27 de octubre de 2010 se emitió en Telecinco el telefilme Felipe y Letizia donde Amaia interpretaba como protagonista a Letizia Ortiz.11 12 13 Ése mismo año finalizó la obra La Marquesa de O después de representarse en Madrid, Barcelona y hacer una gira por toda la geografía española.

XP3D , Gran Hotel y otros proyectos cinematográficos

En 2011 estrena XP3D (eXperiencia Paranormal en 3D) de Sergi Vizcaíno, primera película de terror española en 3D y protagonizó junto con Yon González, Gran Hotel, serie ambientada en los inicios del siglo XX para Antena 3, dando vida a Alicia Alarcón, que finalizó en 2013.
Además, en 2012 participó en Webcam de Antoni Solé, película de terror española en 3D y también en la cinta de Eduard Cortés, Atraco, ambientada en el robo de una joyería a finales de los 50 en Madrid donde interpretaba a una enfermera.

Actualidad

En febrero de 2014 ficha por la serie de Antena 3, Velvet en la que encarna a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, la prometida del futuro dueño de las galerías, Alberto Márquez, en los tres últimos capítulos de la temporada continuando en la siguiente y en lo que fue su reencuentro televisivo con el actor Miguel Ángel Silvestre después de haber protagonizado Sin tetas no hay paraíso.

Vida Personal

Empezó saliendo con su compañero de la película Fuga de cerebros, Mario Casas, después con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y luego con el cantante del grupo Pignoise Álvaro de Benito. Actualmente mantiene una sólida relación con el empresario Rosauro Varo Rodríguez.14 No obstante a la actriz se la ha relacionado con otros muchos famosos. Algunos de ellos son Íker Casillas, Miguel Ángel Silvestre, Daniel Guzmán, Luis Fernández, Guti, Gonzalo Miró, Fernando Andina y Antonio Velázquez.
El 2 de septiembre de 2013 se anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su actual pareja, Rosauro Varo Rodríguez y que dará a luz en primavera.15 El 9 de abril de 2014 nace su primera hija, Olivia a las 9 de la mañana en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.16 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario