BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 30 de diciembre de 2014

LOS LIBROS COPAN LA PANTALLA,./ EL HORMIGUERO MARTES 30 DICIEMBRE, El Cacereño estrenará delantera,.

TÍTULO: LOS LIBROS COPAN LA PANTALLA,.

Bajo la Misma Estrella y After copan las listas de libros más leídos,./ foto,.

Son los fenómenos editoriales del otoño,.

Una historia de amor con demasiadas complicaciones de por medio pero un halo de esperanza y la vida de una joven al alejarse de casa para iniciar su vida en la universidad (como fanfiction subida de tono de una seguidora de One Direction) son las dos historias literarias más exitosas de este otoño. Bajo la Misma Estrella y After se han convertido en los fenómenos literarios de este otoño, cuando apetece más quedarse en casa y disfrutar de la lectura mientras fuera llueve. Te damos las claves de estos libros que lo parten.
John Green es el autor de este libro que ya ha sido adaptado a la gran pantalla y que ha resultado un éxito tanto en las librerías como en las salas de cine. Hazel y Gus son los protagonistas, dos adolescentes que se conocen durante el tratamiento para el cáncer que ambos sufren. Conscientes de que la vida no se lo va a poner nada fácil y que para ellos sólo existe el ahora deciden poner rumbo a Ámsterdam para conocer al escritor favorito de Hazel, quien vive en la ciudad de los canales. Si te gusta este libro puedes leer el siguiente de John Green, Ciudades de Papel, el cual ha cosechado también muy buenas críticas.

 Anna Todd era una de las mayores fans de One Direction y ese fue el impulso que necesitó para lanzarse a escribir After, una de las fanfictions más realistas y a la vez disparatadas sobre los cinco de Londres. En esta historia conocemos a Tessa, una jovencita que encara su primer año de universidad. Allí conocerá a Hardin (el equivalente en la ficción a Harry Styles) de quien se enamorará locamente y quien le llevará por el lado oscuro que sólo conocen los chicos malos. Si te gusta After tienes que leer After: En Mil Pedazos, la segunda parte de esta aventura.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO MARTES 30 DICIEMBRE, El Cacereño estrenará delantera,.

Ángel Marcos intenta cerrar estos días los fichajes de los delanteros Martins y Carreño, de los que tan solo les separan flecos en la negociación, foto,.

Martins celebra su gol ante La Hoya Lorca de la temporada pasada. :: Lorenzo CorderoTras una semana abriendo las puertas de salida, al Cacereño le toca ahora abrir ahora las de entrada. Lesionado Plata y con Nucho, Teo Tirado y Expósito en sus casas, Ángel Marcos cuenta con cuatro fichas libres (una de ellas Sub-23), «porque ya no habrá más bajas», espera el técnico del Cacereño. «Estas salidas han sido por decisiones propias, personales de cada jugador... pero yo no espero ninguna más. Al club no le interesan más salidas. Con Alejandro Zamora hablaremos esta semana, pero él está a gusto y se ha adaptado bien. Me imagino que continuaremos con él».
O sea que toca firmar. Mínimo tres jugadores, aunque el cuerpo técnico del Cacereño prefiere no hablar de números. «Me es indiferente», confiesa Marcos. «Hoy en día hay jugadores que se pueden utilizar en varias demarcaciones. Para cuatro meses, tampoco es cuestión de sobrecargar una plantillas cuando se juega de domingo en domingo. Es mejor quedarte con un plantel más corto, más apretado, pero sin agobios y que todos participen en los cuatro meses que quedan». Se baraja la llegada de dos delanteros y un jugador de banda ofensivo.
Porque el técnico del Cacereño lo tiene claro: Vargas, Miguel López (ya recuperado) y Jesús en la portería; Palero y Salva de laterales derecho; Gonzalo, Zamora, Salva, Toto y David Gómez de centrales; Toni Sánchez y Palero de laterales izquierdo; Elías Molina, Rául Medina y Elías Pérez de mediocampistas organizativos; Aarón, Valverde, Piojo, Pablo Gállego y el nuevo fichaje como jugadores ofensivos; y Jaime Soto, Kofi y los dos nuevos delanteros como atacantes.
Los dos puntas están casi cerrados. Uno de ellos es Martins, el delantero del curso pasado, que se ofreció la semana pasada y tiene el visto bueno del cuerpo técnico. El otro es Enrique Carreño (Utrera, 1986), actual delantero del Guijuelo y ex de los filiales del Sevilla y el Zaragoza, Huracán y Hospitalet. Internacional sub-19 con España y con experiencia en el extranjero. «Lo fundamental es que hay mucho interés en los jugadores con los que estamos hablando para venir aquí. Hay que cerrar flecos con ellos, ellos con los clubs de origen... y eso lleva días».
«Quique fue el fichaje estrella del Guijuelo este verano. Pero el fútbol es tan caprichoso que ahora hay tres jugadores por delante de él... y quiere salir porque no está a gusto sin jugar. Hay interés de las dos partes y vamos a intentar cerrar los pequeños flecos. Y lo de Martins igual: quiere venir y si se llega a un acuerdo... Pueden ser los dos delanteros», explica el técnico verdiblanco.
Si los flecos se cerrasen rápido, podrían ester el día de Año Nuevo entrenando ya con sus nuevos compañeros, que ya han comenzado a preparar el partido del domingo ante el Sevilla Atlético (12.00 horas, Príncipe Felipe). Marcos sólo cuenta con las bajas de los sancionados Raúl Medina y Gonzalo, porque Piojo ya entrena con normalidad al mismo ritmo que el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario