BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 25 de diciembre de 2014

EL CLUB DISEÑOWEB, Lucy Griffiths, ACTRIZ,. / EL CLUB DE LA COMEDIA,PEPA RUS, ACTRIZ

Resultado de imagen de lucy griffithsTÍTULO : EL CLUB DISEÑOWEB, Lucy Griffiths, ACTRIZ,.

EL CLUB DISEÑOWEB-foto,.

Lucy Griffiths-foto,.

Lucy Griffiths
Archivo:Lucy .jpg
Lucy final de 5 temporada de true blood
Nacimiento Brighton, Inglaterra, Reino Unido
10 de octubre de 1986 (28 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Lucy Ursula Griffiths, es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Marian en la serie Robin Hood y a Nora Gainesborough en la serie True Blood.

Biografía

Lucy nació en Inglaterra, Reino Unido; estudió en el Roedean School, Dorothy Stringer High School y en Varndean College.
Fue miembro del National Youth Music Theatre.
Es amiga del actor británico Richard Armitage.

Carrera

Lucy ha aparecido en varias puestas en escenas como Arcadia, The White Devil, The Man of The Mode, Les Miserables, La bohème, A Midsummer Night's Dream, Jesus Christ Superstar, The Crucible, Shaker's Duologue, entre otras...
Su primera aparición en televisión fue en 2006 cuando apareció como personaje invitado en la serie Sea Of Souls donde dio vida a Rebecca, ese mismo año apareció en Sugar Rush y apareció en la obra The White Devil.
En febrero de. 2006 se unió al elenco de la serie dramática de la BBC, Robin Hood, donde interpretó a la energética y bella Marian, el interés romántico de Robin Hood (Jonas Armstrong), hasta el final de la segunda temporada luego de que su personaje fuera asesinado por Sir Guy of Gisborne (Richard Armitage) luego de que Marian le revelara que amaba a Robin.
Lucy regresó para el final de la serie durante la tercera temporada cuando se le apareció a Robin en una visión para acompañarlo en sus últmos momentos antes de que éste muriera.1 2 Griffiths ha dicho que su personaje fue escrito como una mujer inteligente, con carácter, ingeniosa y hermosa, todo lo que ella esperaba que fuera.3
En el 2009 hizo su debut en la obra Arcadia y apareció en series como Collision, Billboard y en U Be Dead donde interpretó a Bethan Ancell.4
En enero del 2011 se anunció que aparecería en la nueva serie Awakening y que interpretaría el papel principal Jenna Lestrade, sin embargo la serie no siguió adelante.
En el 2012 se unió al elenco de la quinta temporada de la serie True Blood donde interpretó a la vampiresa Nora Gainsborough, la hermana del vampiro Eric Northman,5 6 7 hasta el 2013 durante la sexta temporada después de que su personaje muriera al sucumbir al virus del Hepatitis V.

 TÍTULO : EL CLUB DE LA COMEDIA, PEPA RUS, ACTRIZ,.

Resultado de imagen de pepa rusPEPA RUS, ACTRIZ,.-foto,.

 Pepa Rus (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 3 de enero de 1985) es una actriz y cantante española, mejor conocida como Inmaculada «La Macu» Colmenero en la serie de televisión, Aída.

Biografía

En marzo de 2007 se incorporó a la exitosa serie de televisión Aída, como "La Macu", la sobrina adolescente de Mauricio que llega del pueblo para instalarse a vivir con él en Madrid. Se enamora de El Luisma perdidamente y se hace la mejor amiga de Lorena. En octubre de 2008 se incorporó a otra serie de televisión, Estados Alterados Maitena, en La Sexta, serie que resulta un fracaso de audiencias y que es retrada de la parrilla antes de acabar la primera temporada, aunque Pepa siguió con su papel en la sexta temporada de Aída. Además, en 2008, participó en la obra de teatro "Chirrigróticas".

Filmografía

Películas

  • 2010: La Mula

Cortometrajes

  • 2010: Mañana
  • 2009: n

Televisión

Teatro

  • 2012: Lifting
  • 2011: Historias de un Karaoke
  • 2009-2010: Chrigóticas
  • 2008: Vamos a una orgía

Discografía

Sencillos
  • Lore, Lore, Macu, Macu (junto a Ana Polvorosa(sencillo de la serie Aída))

No hay comentarios:

Publicar un comentario