BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 25 de diciembre de 2014

DESAYUNO--CENA--NAVIDAD, JUEVES, Kevin Costner--ACTOR CINE,./ EL HORMIGUERO JUEVES 25 DICIEMBRE, DULCES VACACIONES DE NAVIDAD,./ JUEVES--CINE--WILLOW,.

TÍTULO : DESAYUNO--CENA--NAVIDAD, JUEVES, Kevin Costner--ACTOR CINE,.

DESAYUNO--CENA--NAVIDAD, JUEVES, Kevin Costner--ACTOR CINE,.-fotos,.

Kevin Costner
Kevin Costner Césars 2013 2.jpg
Nombre de nacimiento Kevin Michael Costner
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Lynwood, California
Estados Unidos
18 de enero de 1955 (59 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación actor, director, productor
Años activo/a 1974-presente
Características físicas
Estatura 1,85 m
Familia
Cónyuge Cindy Silva (1978-1996)
Christine Baumgartner
(2004-presente)
Hijo/s Anne Clayton (1984)
Lily McCall (1986)
Joseph (1988)
Liam (1996)
Cayden Wyatt (2007)
Hayes Logan (2009)
Grace Avery (2010)
Premios
Premios Óscar Mejor película
1990 Dances with Wolves
Mejor director
1990 Dances with Wolves
Globos de Oro Mejor película - Drama
1991 Dances with Wolves
Mejor director
1991 Dances with Wolves Mejor actor de miniserie o telefilme
2012 Hatfields & McCoys
Premios Emmy Mejor actor - Miniserie o telefilme
2012 Hatfields & McCoys
Premios SAG Mejor actor de televisión - Miniserie o telefilme
2012 Hatfields & McCoys
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Kevin Michael Costner (Lynwood, California, 18 de enero de 1955) es un actor y director estadounidense. Debutó en Shadows run black (1981), pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado (1985). Con Bailando con lobos (1990), película que dirigió y protagonizó, ganó siete Premios Óscar. Junto a Clint Eastwood está considerado como el autor que revitalizó el género del western.

Éxito

Tras Silverado (1984), protagonizó No hay salida; pero fue Los intocables de Elliot Ness (1987), película que dirigió Brian De Palma, la que le otorgó la etiqueta de estrella y Bailando con lobos (1990) la que le consagró como tal. Protagonizó El guardaespaldas (1992) junto a Whitney Houston, aunque se rumorea que fue escrita para ser protagonizada por Robert Redford y Diana Ross. En 1993 rodó Un Mundo Perfecto y un año después Wyatt Earp junto a Dennis Quaid, películas que no tuvieron mucho éxito pese a su enorme calidad. Con Waterworld (1995) varios sectores periodísticos intentaron desacreditarle como actor de éxito, la que sin embargo posteriormente se transformaría en película de culto. Como productor, tuvo que afrontar los fracasos económicos de esta última película y El mensajero del futuro (1997), que dirigió y protagonizó.
El 6 de septiembre de 2006 grabó sus huellas en el famoso Grauman's Chinese Theatre de Hollywood Boulevard. En 2013 ganó el Globo de Oro como mejor actor por una de sus mejores actuaciones en la miniserie por Hatfields & McCoys, serie que batió los récords de pago por visión para una retransmisión no deportiva en Estados Unidos.

Vida personal

Kevin Costner es hijo de Bill Costner y Sharon Costner. Tiene un hermano mayor llamado Dan. En su juventud era un gran deportista, ya que destacaba en béisbol, baloncesto, fútbol americano y piragüismo: construyó una canoa él mismo y remontó el Missouri con sólo 18 años. Se licenció en Empresariales y consiguió un empleo muy bien pagado como director de marketing. Pero ese trabajo sólo le duró treinta días porque coincidió con el gran actor británico Richard Burton en un avión. Kevin le confesó que siempre había querido ser actor. La respuesta de Burton fue simple: para ser felices debemos luchar por nuestros sueños. Nada más bajar del avión, dejó su empleo y se mudó a Hollywood. Sus primeros trabajos fueron como camionero, pescador y guía turístico por el barrio de Bel-Air. Empezó a actuar en películas en el año 1981.
Se casó en 1978 con Cindy Silva, a la que conoció mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de California. Junto a ella tuvo a sus tres primeros hijos: Annie (1985), Lily (1986) y Joseph (1988). Durante el rodaje de Waterworld (1995), el actor le fue infiel a su mujer y el matrimonio decidió separarse en 1996. Fue ese mismo año cuando nació su cuarto hijo: Liam, hijo que tuvo con una periodista llamada Bridget Rooney.1 En 2000 conoció a la modelo Christine Baumgartner y se casó con ella en 2004. Han sido padres de tres hijos: Cayden (2007), Hayes (2009) y Grace (2010).2 . También se le ha relacionado con mujeres como Carla Bruni, Elle Macpherson, Courteney Cox o Naomi Campbell.
El actor ha sido socio de la empresa ambientalista Ocean Therapy Solutions, que se dedica a evitar la contaminación con centrifugadoras en el Golfo de México. Se rumorea que ha tenido problemas con otros socios de la compañía.3

Filmografía

Actor

Director

TÍTULO:EL HORMIGUERO JUEVES 25 DICIEMBRE, DULCES VACACIONES DE NAVIDAD,.

EL HORMIGUERO JUEVES 25 DICIEMBRE, DULCES VACACIONES DE NAVIDAD,.-fotos,.

El Villanovense despide el año 2014 como el mejor club extremeño y Julio Cobos da un día de regalo más a sus jugadores,.

Jugadores del Villanovense aplauden a su afición. :: r. m.El mejor club extremeño de 2014 ya está de vacaciones. Los futbolistas del Villanovense ya disfrutan de sus merecidos días libres de Navidad tras protagonizar otro mágico triunfo, esta vez ante el Cádiz, para despedir un año maravilloso. Jugadores, cuerpo técnico y plantilla disfrutaron tras el encuentro de la tradicional cena navideña de club y, en la mesa, Julio Cobos les ofreció como regalo al buen trabajo realizado, un día más de vacaciones. En ese estado de alegría constante transita el Villanovense. La plantilla volverá a los entrenamientos durante la matinal del martes 30, en plena semana de partido liguero ante el Betis B a domicilio.
Un sondeo amplio con periodistas que siguen habitualmente el grupo cuarto de la Segunda B, por muy distintas zonas de España, coinciden en señalar que el Villanovense es la gran revelación del campeonato. «La verdad es que la temporada está siendo impresionante. Conseguimos aguantar bien al Cádiz el domingo y hemos cerrado un 2014 de manera inmejorable». Javi Sánchez se ha convertido en una pieza indiscutible en los esquemas de Julio Cobos. El jugador serón compagina las posiciones de pivote defensivo y central, algo que no le resulta desconocido: «ya he jugado en varios equipos alternando ambas demarcaciones y me siento cómodo. Para el Villanovense es fundamental tener jugadores polivalentes por la cortedad del plantel», asegura Javi Sánchez.
Va a ser muy complicado hacerle cambiar el discurso a cualquier jugador o integrante del cuerpo técnico del Villanovense cuando se le pregunta por algo más que la permanencia: "sólo miramos al puesto de promoción para la permanencia y ya lo tenemos a ocho puntos. Esa es la renta que nos llevamos", confiesa Javi Sánchez. ¿Y el playoff? "Sabemos que estamos a tres puntos, pero de verdad, créeme. En el vestuario ni hablamos de ello. Como mucho, y sólo cuando nos salvemos, le pido al 2015 la Copa, que además tenemos una espina clavada del partido ante el Huesca.
Y es que de entre todos los éxitos serones de 2014, quizá el lunar aparece en esa eliminatoria copera que vencía 2-0 ante los aragoneses a cinco minutos del final y que terminó dejando escapar en la tanda de penaltis. El Barça hubiera estado en el horizonte.
Torneo navideño
El Villanovense vuelve el martes día 30 por la mañana al trabajo y por la tarde jugará sus últimos partidos del año. Lo hará en el Municipal de Miajadas, invitado por el club local a un torneo navideño benéfico en el que se cruzará con Miajadas, Don Benito y Arroyo.
A partir de esa cita, el Betis B copará toda la atención antes de cerrar la mejor primera vuelta de la historia para el club. Cobos se topará con muchos problemas para el primer encuentro del año. Javi Sánchez cumple su segundo ciclo de tarjetas y está sancionado. También lo está José Ángel, expulsado ante el Cádiz. Lesionado tampoco podrá jugar Cubi. El central murciano sufrió una microrrotura en el abductor durante el choque ante el Cádiz. Fue listo, pues desde el banquillo forzó la quinta amarilla para estar limpio tras el choque ante el Betis B. Salvi, lesionado, tampoco será de la partida.

  TÍTULO: JUEVES--CINE--WILLOW,.

Reparto
Willow Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley-Kilmer, Jean Marsh, Gavan O'Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe, Ashley C. Williams,.
 
 Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario