BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 18 de diciembre de 2014

JUEVES--CINE--FAMILY MAN,./ NOCHE--SEXO--CINE--SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO,./ EL TELEFONO ROJO, Silvia Abril Fernández es una actriz y cómica española

TÍTULO: JUEVES--CINE--FAMILY MAN,.

Reparto
Family Man
Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta, Jeremy Piven, Saul Rubinek, Josef Sommer, Mary Beth Hurt, Makenzie Vega, Francine York, Harve Presnell, Ruth Williamson, Kate Walsh, Ken Leung,.
 
 Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.
 
TÍTULO:  NOCHE--SEXO--CINE--SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO,.
Seduciendo a un extraño  
Reparto
Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano, Gary Dourdan, Heidi Klum, Tamara Feldman, Brandhyze Stanley,.
 
 Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia... 

TÍTULO: EL TELEFONO ROJO, Silvia Abril Fernández es una actriz y cómica española,.

EL TELEFONO ROJO, Silvia Abril Fernández es una actriz y cómica española,fotos,.

Silvia Abril

Silvia Abril
Silvia abril.jpg
Silvia Abril.
Nombre de nacimiento Silvia Abril Fernández
Nacimiento Bandera de España Mataró, Barcelona, España
10 de abril de 1971 (43 años)
Ocupación Actriz y comediante
Años activo/a 2003-presente
Familia
Pareja Andreu Buenafuente
Hijo/s Joana1
Ficha en IMDb
Silvia Abril en Twitter
[editar datos en Wikidata ]
Silvia Abril Fernández (Mataró, Barcelona, 10 de abril de 1971) es una actriz y cómica española.

Biografía

Comenzó estudios de Derecho, que abandonó para ingresar en el Instituto del Teatro de Barcelona. Inició su carrera artística sobre los escenarios, tras integrarse en el grupo de teatro los Comediantes.
Sin embargo, la gran popularidad le llegó gracias a la televisión, cuando se incorporó en 2003 al exitoso programa de humor "Homo Zapping", dirigido por José Corbacho, y en el que durante cerca de cuatro años, dio rienda suelta a sus dotes interpretativas y a su notable vis cómica, parodiando a celebridades de la televisión española como Isabel Gemio, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana o Cayetana Guillén Cuervo.
En 2005 realizó un cameo en "Torrente 3: el protector" junto a Andreu Buenafuente y Tony Leblanc.
Paralelamente colaboró en otros programas como "Las cerezas" (2004-2005, La 1) de Julia Otero y series como "Divinos" (2006, Antena 3), junto a Santi Millán. También colaboró en el cortometraje "El Juglar da la nota" (2006) de Santiago Alvarado.
Silvia Abril (izquierda) actuando en Eurovision 2008.
En 2006 fue fichada por Andreu Buenafuente para su programa homónimo:"Buenafuente", en el cual permaneció un tiempo interpretando varios personajes —en especial la esperpéntica "Niña de Shrek"2 — tanto en su etapa de Antena 3 como en La Sexta.
Precisamente a través de este programa, Silvia Abril formó parte de la representación de España en Eurovisión 2008 interpretando a "Disco", la bailarina torpe, vestida de rosa, que con su compañera "Gráfica" acompañó al "cantante" Rodolfo Chikilicuatre, una personaje creado como parodia del Reggaeton. Ese mismo año también interpretó el papel de Violeta Recio, una mujer loca, hermana de Antonio Recio, en dos capítulos de la segunda temporada de "La que se avecina" (Telecinco).
En el año 2009, protagonizó junto a Alexandra Jiménez la película "Spanish Movie", la quinta película española más vista aquel año.3
En 2010 colaboró en el programa humorístico de televisión "La escobilla nacional" interpretando personajes como Carmen Lomana o Ana Rosa Quintana, y desde el 25 de abril del mismo año, presentó "Caiga Quien Caiga" femenino en Cuatroº junto con Ana Milán y Tània Sàrrias. Tras la finalización de este programa fichó como colaboradora en "El Hormiguero", donde realizaba semanalmente una sección de cocina creativa express.4 En 2011 colaboró en el programa humorístico de televisión "Palomitas" haciendo sketches.
En verano de 2011 volvió a aparecer en "La que se avecina". Ese mismo año, también participó en "Torrente 4". En noviembre de ese mismo año comenzó a presentar en Cuatro (canal de televisión) el programa de humor "Las noticias de las 2", junto a Ana Morgade.5
En 2012 participó nuevamente en la comedia "La que se avecina" dando vida otra vez al personaje de Violeta Recio, pero quedándose como personaje fijo y no episódico, como anteriormente.
En 2013, la actriz deja de participar en los primeros capítulos de la 7.ª temporada de La que se avecina, debido a una baja por maternidad tras haber dado a luz a su hija Joana. La actriz se incorporó más tarde a los rodajes.
Desde noviembre de 2013 participa en Me resbala ha participado en noviembre de 2013 y en enero, abril, mayo y junio de 2014 ha participado como invitada en el tercer y en el séptimo programa de la primera temporada. Después en su segunda temporada participo en el cuarto, octavo y décimo programa.
En diciembre de 2013 se unió al jurado del nuevo programa de la cadena catalana TV3, Oh Happy Day!. En enero de 2014 participo como invitada en el programa Tu cara me suena.
En abril de 2014 se confirma que forma parte del reparto de la nueva serie de TV3, 39+1 en el papel de una periodista carismatica, alegre y divertida de nombre Vilma Sancho, en el reparto le acompañaran actrices como Marta Torné, Thaïs Blume, entre otras.

Vida privada

Mantiene una relación con el presentador de televisión Andreu Buenafuente,6 con el que tuvo una hija el 29 de noviembre de 2012 llamada Joana.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario