TITULO: Documaster -Sinatra. Todo o nada: 1ª parte,.
Documaster - Sinatra. Todo o nada: 1ª parte,.
foto / La vida y la carrera de Sinatra en sus propias palabras y en la de sus compañeros más cercanos, imágenes nunca vistas y sus listas de canciones.
TITULO:
LUNES - -7 - Diciembre - EN EL PUNTO DE MIRA - Acusan a Federer de manipular el ranking ATP a su favor.
LUNES -7 Diciembre- EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1 En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 7- Diciembre a las 22:40h, etc,.
Acusan a Federer de manipular el ranking ATP a su favor,.
Tenis,.
El vicepresidente de la federación alemana cree que se ha beneficiado de su posición en el Consejo de Jugadores,.
foto / El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordorff, ha vertido unas duras acusaciones sobre el tenista suizo Roger Federer, a quien acusa de manipular el ranking ATP en su propio beneficio aprovechando su posición en el Consejo de Jugadores.
“Roger Federer sencillamente ha cambiado el sistema para protegerse y eso es algo que está mal y es irresponsable”, dijo el funcionario alemán en el podcast Quiet please de la plataforma Tennisnet. “Ha aprovechado su influencia en el consejo de jugadores”, agregó Hordorff, que se dio a conocer este año al ser de los primeros en adelantar la suspensión de Wimbledon, el único Grand Slam que no se ha jugado este año.
Los cambios
Los tenistas que no han competido este año no han bajado posiciones
Debido a la pandemia y para evitar que los jugadores, al no poder jugar, perdieran muchas posiciones, se decidió congelar los puntos y pasar de usar el ranking de 52 semanas a congelar los puntos conseguidos entre marzo de 2019 y diciembre de 2020.
De este modo, los tenistas que no hayan disputado ningún torneo este año no han bajado posiciones en el ranking, como ha sido el caso de Federer, quien pese a no jugar más allá del Abierto de Australia por una lesión de rodilla, se mantiene en la quinta posición.
Esto además ha permitido que Novak Djokovic siga con una cómoda ventajaZidane: «No han sido fáciles estos últimos días» al frente de la clasificación y, salvo cataclismo, superará al helvético en el ranking histórico de más semanas como número uno en marzo, adelantando las 310 que tiene actualmente Federer. Si se considerarán solo los puntos de obtenidos en 2020 Federer, solo estaría en el puesto 29.
TITULO:
LUNES -7- Diciembre- Madridistas por el mundo - Zidane: «No han sido fáciles estos últimos días» ,.
Realmadrid TV emite - LUNES -7-Diciembre noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Zidane: «No han sido fáciles estos últimos días» ,.
Zidane: «No han sido fáciles estos últimos días»,.
El entrenador del Real Madrid aplaude el partido que completó su equipo ante el Sevilla: «Así podemos hacer grandes cosas»,.
Zinedine Zidane aplaudió el encuentro que completaron sus futbolistas ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. «Hemos sufrido en la segunda parte pero es importante saber sufrir. Interpretamos muy bien el partido. Me alegro por los chicos. No han sido fáciles estos últimos días y me alegro por ellos», dijo el técnico del Real Madrid tras la meritoria victoria de su equipo en el feudo nervionense por 0-1. «Son tres puntos importantísimos para nosotros. Pero más allá de los tres puntos es el partido que hicimos. Sufriendo, pero nuestra primera parte fue muy buena. Fue un triunfo merecido ante un rival muy bueno que en cualquier momento te puede meter en dificultades», abundó el marsellés al término de un choque que puso fin a la mala racha en Liga de los blancos, que venían de sumar solo un punto en las tres jornadas anteriores y comparecían en tierras hispalenses tras el varapalo ante el Shakhtar en la Champions que otorga un carácter trascendental al duelo del próximo miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.
¿Puede servir la victoria frente al Sevilla como revulsivo de cara a esa cita de la que depende el futuro del Real Madrid en la máxima competición continental?, le preguntaron a Zidane en sala de prensa. «Es importante para el partido que viene. Era importante sumar, hacer un buen partido. Han sido momentos complicados. Son tres puntos y a pensar en lo que viene ahora», respondió el preparador, que explicó que solo hizo un cambio durante el envite «porque el equipo estaba bien».
Volvió a sacar su mejor cara el Real Madrid en un pleito de máximo nivel, como ya hiciera frente al Barcelona en el Camp Nou o contra el Inter en San Siro. Triunfos combinados con derrotas inesperadas frente a rivales de inferior rango como el Cádiz o el Shakhtar que hacen pensar que los jugadores blancos se dejan ir en algunos pleitos mientras tiran de raza en los más comprometidos. «Es un equipo con carácter. No pienso lo mismo que tú, pero es verdad que hay momentos en los que jugando cada tres días nos cuesta. Al final siempre va a pasar eso. No paramos nunca. Lo importante es recuperar bien y pensar en el próximo partido. Todos los partidos van a ser importantes para nosotros. De vez en cuando vamos a tener dificultades. Lo sabemos. Tenemos que arreglar algunas cosas y cuando lo hacemos es muy difícil ganarnos», replicó Zidane cuando le expusieron este argumento.
Alabó la buena disposición defensiva de su equipo el técnico francés. «Trabajamos todos muy bien en defensa, ayudándose. Y luego se sabía que había posibilidades de hacer daño al rival con contraataques, como el gol de Vini. No era nuestro mejor momento porque antes tuvimos más ocasiones. Es la importancia de creer en lo que hacemos. Es un buen partido porque el rival es complicado, en su campo».
Pasó de puntillas cuando se le cuestionó por el carácter reivindicativo de la victoria sobre el Sevilla en una semana convulsa en la que se ha criticado con dureza al Real Madrid y a su técnico. «Sabemos que cuando no lo haces bien, cuando pierdes, va a haber críticas. Hoy hay que ser positivo, seguir intentando tener regularidad», apuntó Zidane, que no se mostró preocupado por el hecho de que su equipo volviese a sufrir para cerrar el partido a causa de su escasa pegada. «Hay que estar contentos con lo que hicimos, con las ocasiones que hemos creado, sobre todo en la primera parte. Poco a poco, recuperando confianza y juego. Hay que tener tranquilidad y hacer lo que hoy. Interpretamos muy bien el partido, sufriendo. No es fácil venir a ganar al Sevilla», atajó un técnico que lanzó un mensaje de optimismo. «Así podemos hacer grandes cosas e hicimos un gran partido», proclamó.
Vinicius: «Un partido fundamental para nuestra confianza«
«El gol es mío, claro. Golpeo a la portería», explicó por su parte Vinicius sobre la jugada del único tanto del partido, atribuido oficialmente a Bono en propia puerta. «Un partido fundamental para nuestra confianza, en un campo y ante un rival muy difíciles. Hoy no dudamos de nada, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar», añadió el jugador brasileño.
«Esta temporada es muy distinta de los demás, con muchos partidos. Nunca jugamos así y cuesta arrancar», explicó el carioca, consciente de «la dificultad y la exigencia de jugar en el Real Madrid».
TITULO:
JUEVES -10- Diciembre - Modric, por amor de Dios
,protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -10- Diciembre, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión - Modric, por amor de Dios ,.
Modric, por amor de Dios,.
foto / Antes incluso de que el Real Madrid comenzara su partido del Sánchez Pizjuán, ya tuve la necesidad de abrir esta ventana para rogar, para implorar. Al club, en concreto. Es costumbre en la televisión oficial que en las previas de los encuentros recuperen vídeos de temporadas anteriores para ensalzar el trabajo y las estadísticas de algún jugador. Este sábado le tocó a Benzema. Los compañeros de Real Madrid TV loaron con su habitual vehemencia las actuaciones del francés contra el Sevilla. Sus nueve goles en 19 encuentros... En la mayoría de las imágenes, junto a él, en el plano, aparecía Cristiano. Levantando la mano, tirando desmarques a la espalda de la defensa, esprintando, inoculando ardor al equipo y celebrando. Y ahí estaba yo, delante del televisor, con la misma mirada nostálgica que se te pone cuando piensas en el pan con chocolate. Por eso, aquí va una solicitud formal a la entidad y, en particular, a los responsables del canal oficial: por motivos de salud les pido que eviten proyectar imágenes de partidos entre 2009 y 2018. Cada vez que veo a Cristiano marcar goles con la camiseta blanca, a continuación percibo una clara reducción de densidad capilar. Me quita años de vida. Porque luego se acaban los vídeos y el presente abofetea: este Madrid no tiene gol, marcar se ha convertido en un parto con cesárea. Volvió a ser evidente en Sevilla.
Dijo Zidane tras el triunfo en San Siro contra el Inter que cuando el equipo se tiene que poner, se pone. El Pizjuán era uno de esos escenarios y los jugadores trabajaron, se comprometieron, se juntaron, se ayudaron y ganaron… porque el balón de Vinicius se lo metió Bono en su propia portería. Una cosa es ponerse, remangarse y pintar un buen juego, y otra rematar la obra. Ese es el trastorno del Madrid y no es mal de un día, sino que le aflige desde hace dos años, desde que Cristiano hiciese las maletas y en ella empaquetara los goles. Perdonen, soy consciente de que leen este diagnóstico con cierta regularidad, pero si acudes al médico y luego no aplicas el tratamiento, la enfermedad se agrava. Los recursos del equipo son los que son y las angustias arriba son manifiestas. No descarto que un día Zidane, en pleno partido, se vuelva hacia Bettoni, asienta, mire al palco y eche mano de Butragueño para que meta en la portería rival los balones que desvía delante de los micrófonos. De ahí que un servidor sufra viendo en la pantalla a Cristiano como arma blanca, rememorando ese pasado pletórico delante de un espejo que saca todos los defectos.
Pero acabó el partido de Sevilla y la incredulidad era más fuerte que esa melancolía goleadora. En este punto adjunto mi segunda petición al club. Como ese mendigo del que hablaba Eduardo Galeano, que iba por el mundo y los estadios, sombrero en mano, suplicando una linda jugadita por amor de Dios, quien esto escribe implora un año más para Modric. Acaba contrato en junio y todavía hay quien se resiste a renovarle. Al menos, un añito más por amor de Dios. No sólo porque el croata, a sus 35 años, se muestra más enérgico que muchos de sus veinteañeros colegas de vestuario a pesar de acumular más kilómetros que ellos. No sólo porque sigue sacando la pelota con la delicadeza de siempre. No sólo porque corta y confecciona como nadie en este Madrid. No sólo porque es igual de diferencial en la estética que en la estadística. Sino también porque es el jugador que mejor representa los valores de un fútbol cada vez más ruidoso y tribunero. Luka se comporta en el césped como vive fuera de él: sin estridencias ni populismos, con una honestidad y un compromiso para ponerse al servicio del resto que le engrandece. Es un crack vestido de hombre de calle, sencillo, y no hay nada más complicado que eso. Un añito más, por amor de Dios. Yo no soy Soldado de Modric, soy Mendigo de Modric. Porque no deseo verme el próximo año delante del televisor, repasando vídeos de sus pases con el exterior y añorándole como a Cristiano o al pan con chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario