BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 7 de agosto de 2017

¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - EL HORMIQUERO VIERNES -11- AGOSTO - ESTE SABADO, TALLER GRATUITO PARA NIÑOS EN EL MUSEO DEL CARNAVAL,./ LOTERIA EL 15 DE AGOSTO - POESIA EL DINERO ,.

TITULO:  ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - EL HORMIQUERO VIERNES -11- AGOSTO -  ESTE SABADO, TALLER GRATUITO PARA NIÑOS EN EL MUSEO DEL CARNAVAL,.

¡ Qué grande es el cine ! :

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su 
cadena La 2.

  ME RESBALA - EL HORMIQUERO VIERNES -11- AGOSTO -  ESTE SABADO, TALLER GRATUITO PARA NIÑOS EN EL MUSEO DEL CARNAVAL,.

ME RESBALA - EL HORMIQUERO VIERNES -11- AGOSTO -  ESTE SABADO, TALLER GRATUITO PARA NIÑOS EN EL MUSEO DEL CARNAVAL, fotos.

Este sábado, taller gratuito para niños en el Museo del Carnaval

Museo del Carnaval:: HOY
Museo del Carnaval:

El Ayuntamiento ha programado otros tres talleres durante agosto y septiembre con diferentes temáticas

El Museo del Carnaval de Badajoz ofrece en agosto y septiembre cuatro talleres lúdico-educativos para niños de entre 6 y 12 años.
Resultat d'imatges de ME RESBALAEl objetivo de estos talleres es «estimular la mente y acercar a los más pequeños al sorprendente mundo de los museos», así como ofrecer un espacio para el aprendizaje y el recreo en el que los niños puedan ocupar su tiempo libre de una forma «amena y divertida en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados».
Según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa, el primero de estos talleres, que son gratuitos y que se realizarán en dos grupos de diez niños cada uno con dos turnos de 11,00 a 12,00 horas y de 12,00 a 13,00 horas, se desarrollará el próximo sábado, 5 de agosto.
En esta primera actividad se enseñará a los niños a confeccionar sus propios gorros de fantasía como los que lucen las comparsas en el desfile de Carnaval, mientras que en el segundo taller, que será el 26 de agosto, se mostrará a los menores cómo elaborar instrumentos musicales con utensilios corrientes y que todos tienen en casa.
Así, en el taller 'Ponle música al carnaval' los niños utilizarán elementos de reciclaje que «serán nuevamente el canal para desarrollar toda la imaginación y creatividad», dirigidos por monitores que les ayudarán a expresar todas sus inquietudes musicales y artísticas.
Por su parte, el tercer taller, denominado 'Descubriendo nuestro pasado árabe', que se llevará a cabo el 16 de septiembre, permitirá a los niños «conocer y descubrir de manera divertida personajes y vestimentas de la historia» de la ciudad de Badajoz «convirtiéndose a través de sus creaciones en personajes de la época».
Asimismo, el cuarto taller, que consistirá en la elaboración de un photocall y de divertidos complementos para hacerse las fotos, tendrá lugar el 2 de septiembre, y puesto que coincidirá con la celebración de la 'Noche en Blanco' de Badajoz, tendrá un horario de 22,00 a 23,00 horas y de 23,00 a 24,00 horas.

  TITULO:  LOTERIA EL 15 DE AGOSTO - POESIA EL DINERO ,.

 LOTERIA EL 15 DE AGOSTO - POESIA EL DINERO , fotos.

Resultat d'imatges de poesia el dinero ,.Trabajar, trabajar para acumular dinero,
Eso es lo que buscas primero,
Sin pensar en tu familia y en su amor sincero,
Nació tú hijo en el mes de febrero,
Pero no te importo,
Porque preferiste el amor a tu dinero.
Tú esposa llora desconsoladamente,
Pero tú sigues indiferente,
A pesar de eso, ella te quiere,
Aunque tú no mereces su amor ferviente,
Resultat d'imatges de LOTERIA EL 15 DE AGOSTOPobre de ti corazón de piedra,
Lo que te espera a ti, es miseria,
Y la soledad no es buena compañía,
Pero eso te va acompañar el resto de tu vida,
Solo te encuentras,
Y te sientes un ser vacío,
Aunque tienes muchas monedas
En el bolsillo,

Hoy en el ocaso de tu vida,
Te arrepientes de haber preferido
Al maldito dinero,
En vez del amor,
De tu familia primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario