BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 8 de agosto de 2017

EL TRANSISTOR ONDA CERO - ¡ QUE FUE DE RIQUELME !,./ EL LARGUERO LA SER - ¡ QUE FUE DE ASIER DEL HORNO !,. / FUTBOL - SUPERCOPA EUROPA - REAL MADRID -2- M.UNITED-1-,.

TITULO: EL TRANSISTOR ONDA CERO - ¡ QUE FUE DE RIQUELME !,.
 

EL TRANSISTOR ONDA CERO,.
 

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .

  ¡ QUE FUE DE RIQUELME !,.



A poco más de un año del anuncio de su retiro, el 10 prepara su proyecto político para ser presidente de Boca en 2019 y arma su partido de despedida.
Resultat d'imatges de ¡ QUE FUE DE RIQUELME !foto, Juan Román Riquelme no coincide con eso que andan predicando los CEO's de Google por el mundo: para él, la velocidad no es un valor en sí mismo. "En la época de las autopistas, Riquelme prefiere viajar mirando el paisaje, más interesado por el camino que por la llegada", decía Jorge Valdano, hace unos años, cuando el 10 irrumpía en España con un Villarreal tan mágico que terminó con Zinedine Zidane, en su último partido en Real Madrid, yendo a pedir la camiseta del argentino. Pero hace poco más de un año el 10 de Boca decidió que comenzaría a ejercer la vida como exjugador y, aunque muchos se han dedicado a decir que sus polémicas declaraciones lo hacen parecer a Diego Maradona, bien vale afirmar que sus actitudes más profundas andan parecidas a las de Marcelo Bielsa.
Como un contracultural, Riquelme dedica mucho tiempo a escuchar. Su decisión es firme: quiere ser el presidente de Boca y ganar las próximas elecciones de 2019. Pero no de cualquier manera. Cuenta la supuesta leyenda que Mauricio Macri quiso presentarse a presidente de Argentina en 2011, pero Jaime Durán Barba, su principal asesor, le sugirió que no, que aguantara un período más y, finalmente, Cristina Kirchner ganó aquella vez con un 54% de los votos. Bueno, Riquelme, obviamente, no tiene a Durán Barba, no sólo por lo económico sino porque jamás compartiría un algo con Macri, pero, aún así, ha tenido astucia para no candidatearse en las urnas boquenses en diciembre de 2015. Él va por la próxima.
Desde el año pasado a éste, se ha sentado con montones de empresarios para escuchar propuestas para su Partido de Despedida. Le preocupa cada detalle del evento y sabe que la recaudación que genere el partido será clave para ir juntando para la campaña presidencial y así evitar aquello que más le molesta a éste 10: la falta de autonomía. Porque Riquelme no quiere casarse ni depender de ningún dirigente que quiera alianzas con él. Si alguien quiere usarlo, difícilmente pueda encontrarlo.
Riquelme, además, anda tomándose el tiempo de aprender. No le interesa ser entrenador de fútbol porque bien sabe que, aunque sea de los jugadores más sapientes de los últimos 50 años de Argentina, no le gustaría andar tratando con las miserias de los futbolistas profesionales, que nunca le han convencido en su vida en los vestuarios. Por eso, ha decidido prepararse para ser presidente de Boca, tomando conceptos del marketing deportivo, aprendiendo detalles de la administración de instituciones y, claro, formando ideas de cómo sería la dirección deportiva de su club.
La gente lo compara con el Beto Alonso, una de las grandes glorias de River, que durante muchos años se dedicó a despotricar contra entrenadores, jugadores y dirigentes del club, sin aportar nada. Se critica a Riquelme por ser duro con el equipo y hasta elogiar al clásico rival. El círculo que lo rodea dicen que no es así: aseguran que el periodismo recorta solamente sus declaraciones sinceras sobre Boca, en vez de escuchar completo los análisis: dice que Boca juega mal, pero que aún así es el mejor de todos y se quedan solamente con la parte del mal.
Riquelme, al que muchos consideran el mayor ídolo de un club argentino, a la par con Ricardo Bochini, tiene muestras infinitas de amor de parte de los hinchas de Boca que eligieron a él sobre Maradona, que echaron a gritos a Julio Falcioni y que no dudan en insultar abiertamente a Daniel Angelici. En este año y monedas, ha estado guardado, hablando cada tanto para la televisión, pero sin desesperación. Juega a la pelota con sus amigos, se sienta en el sillón con su hijo Agustín a ver todos los días, al menos, un partido de fútbol, y le dedica grandes ratos a conformar mesas de asados. Pero el objetivo es otro. Como una hormiga, construye su proyecto, sin andar preocupado por el tiempo.

TITULO: EL LARGUERO LA SER - ¡ QUE FUE DE ASIER DEL HORNO !,.


 EL LARGUERO LA SER ,.

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.


 ¡ QUE FUE DE ASIER DEL HORNO !,.

¿Qué fue de Asier del Horno?, fotos.

¿Qué fue de Asier del Horno?

El jugador vasco militó durante la mayor parte de su carrera en la Liga española. Mourinho apostó por él, siendo uno de los primeros españoles en la Premier League.

Asier Del Horno (Barakaldo, 19 de enero de 1981) fue uno de los laterales más prometedores del fútbol español en la década de los 2000. La bala de Gallarta, como era apodado, nunca llegó a afianzarse en el altísimo nivel que se esperaba de él debido a varias lesiones graves que no le permitieron conseguir la continuidad deseada. Athletic, Chelsea, Valencia, Valladolid y Levante fueron los equipos por los que pasó hasta colgar las botas y poder dedicarse a una de sus grandes pasiones, la pelota vasca.
Del Horno comenzó en el Gallarta, donde destacó lo suficiente para pasar a formar parte de las categorías inferiores del Athletic Club. El de Barakaldo fue ascendiendo por las inferiores de los leones hasta llegar al primer equipo, con el que debutaría un 9 de septiembre del año 2000 contra el Deportivo de la Coruña. En su primera temporada, Del Horno participó como jugador de rotación dando frescura a los titulares habituales y sólo saliendo de la partida en cuatro ocasiones. Aunque fue un lateral de corte ofensivo, su primer gol tardó en llegar hasta 2002 y ante uno de sus rivales favoritos, el Real Madrid.

Del Horno se convirtió en una pesadilla para los blancos cada vez que se tenían que enfrentar al Athletic, llegando a conseguir cinco goles en los siete partidos que disputó con la rojiblanca frente al Real Madrid. El defensa se hizo especialista en fastidiar tardes a la defensa madridista y demostrando recursos de buen delantero: goles de cabeza de 9 puro y otro en un 4-2 en San Mamés con recorte y posterior definición con caño a Casillas. Palabras mayores.
 
La 2002/03 fue la temporada de su confirmación como titular y dos después llegó su salida de San Mamés. Era verano de 2005 cuando Jose Mourinho planeaba su segunda temporada en el Chelsea y Del Horno estaba en su lista de pretendidos. El luso tenía como prioridad a Ashley Cole, pero ante su negativa, puso 12 millones (de Roman Abramovich) encima de la mesa del Athletic para llevarse a Londres a la bala de Galarreta, que por aquel entonces ya era internacional con España. "Asier es un jugador internacional excepcional que añadirá un plus de calidad a la escuadra en una posición que necesitábamos reforzar" dijo el de Setubal en su presentación.
Su etapa en el Chelsea fue menos fructífera de lo esperado. Tan solo una temporada en la que no dio el rendimiento esperado debido a las lesiones y a que no logró encontrarse del todo a gusto en Londres. Solo un gol y 34 partidos después, dejando para el recuerdo un duro encontronazo con Leo Messi en los octavos de final de la Champions League.
Del Horno pasó de Stamford Bridge a Mestalla dejando 8 millones en la caja de Roman Abramovich. En el Valencia siguió sufriendo lesiones de larga duración que le mantuvieron en el dique seco de forma continua. La primera, nada más empezar, prolongó su debut con la elástica ché hasta el mes de marzo. El jugador no encontró acomodo a la orilla del Turia y encadenó varias cesiones: volvió al Athletic, al Valladolid y al Levante. 
Con los granotas volvería a un buen nivel y decidió acabar su carrera en sus filas. Después de un año cedido por el Valencia, iría libre al Levante, donde colgaría las botas.

Se quedó a las puertas del Mundial de Alemania

Después de una temprana eliminación en la Eurocopa de Portugal de 2004, España afrontaba esta vez la cita mundialista en Alemania sin demasiadas ilusiones aunque con un buen equipo. Raúl, Villa, Puyol… y, entre otros, Asier Del Horno. El vasco estaba en la lista pero una desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en un entrenamiento previo acabó con sus esperanzas mundialistas. Pernía fue su sustituto en un Mundial que acabó en octavos con la Francia de Zidane como verdugo. Antes, llegó a ser internacional hasta en 10 ocasiones consiguiendo dos goles.

Hostelería y su hobbie: la pelota

En la actualidad, Asier Del Horno regenta un local de hostelería además de dedicarse a uno de sus hobbies: la pelota vasca. El ex-jugador es ahora pelotari amateur, deporte que ya practicó con anterioridad cuando era juvenil. En un principio se dedicó a la variante más habitual, la pelota-mano y ahora parece que se ha decantado por la modalidad con paleta.

TITULO:FUTBOL - SUPERCOPA  EUROPA - REAL MADRID -2- M.UNITED-1-,.

Resultado Final - REAL MADRID -2- M.UNITED-1-,foto.

El Real Madrid gana la Supercopa de Europa

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras vencer 2-1 el Manchester United en Estadio Filip II de Skopie, etc.
 Resultat d'imatges de el madrid gana la supercopa de europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario