BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 16 de agosto de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL ARTE DE LLEVAR SOMBRERO, ./ CAMPO DE ESTRELLAS REAL MADRID TV - ROBERTO CARLOS - JUEVES -17- AGOSTO,.

Resultado de imagen de cafe con tostadas de salamiY es que tanto la industria del cine como la de la música han tenido mucho que ver en lo que hoy entendemos por sombrerería. Muchos cantantes y personajes de célebres historias de Hollywood cubrían su cabeza con alguno de estos accesorios e hicieron que su utilización en la calle continuara asociada a un atributo de distinción.
El más popular es sin duda el jipijapa, más conocido como Panamá, llamado así por el tipo de hoja por el que está confeccionado. Aunque muchos aseguran que recibe su nombre gracias al viaje que realizó Theodore Roosevelt en 1906 al país centroamericano, lo cierto es que ya se recibía esa denominación años antes de que el expresidente de los Estados Unidos visitara Panamá. ¿Sus bazas? La flexibilidad, impermeabilidad, ligereza y frescura que no ofrecen ni el Fedora (realizado en fieltro de lana), ni el canotier propio de los gondoleros venecianos o el borsalino, el favorito de Michael Jackson.
Pero llegó el nuevo milenio y con él un estilo más urbano y menos clasista. Esto hizo que el complemento rey, hasta ese momento pieza obligatoria para salir de casa, dejara de entrar en los armarios hasta llegar a caer en desuso. Aparecieron entonces como sustitutas las gorras, y los pocos sombreros que aún se llevaban se descontextualizaron . Comenzó entonces un declive que poco a poco la industria intenta remontar pese a que los códigos de vestimenta hayan cambiado.

Resultado de imagen de cafe con tostadas de salamiManual de estilo

A pesar de haber sufrido cierto abandono por parte del sector masculino (las mujeres sí lo han recuperado con ganas, no hay más que echar un vistazo a los blogs de moda femenina), es importante recordar que, si hay algo fundamental a la hora de llevar sombrero, es la actitud.
Es el primer punto a tener en cuenta antes de hacerse con algún modelo, pero no el único. Si quieres recuperar la tradición sombrerera para añadir un plus a tu estilo, que sin duda te distinguirá del resto, grábate a fuego estas cinco claves:

1. Elige el modelo más adecuado a la forma de tu rostro.

Analiza bien la forma de tu cara. Si es redonda opta por los que tengan ala ancha, en cambio si es triangular debes alargar con copas más altas y alas cortas o si es cuadrada mejor equilibrar las líneas con alguna opción redondeada.

2. Ten en cuenta el tiempo

Parece de perogrullo, pero a veces se nos olvida que debemos dejar la lana para el invierno y la paja para el verano. La estación del año determina qué materiales debes escoger para tus complementos.

3. Pósalo

La forma en que coloques el sombrero sobre tu cabeza es muy importante. No trates de encajarlo con tus orejas ni lo cales, simplemente apóyalo sobre el pelo.

4. Completa el look

De nada sirve que elijas un buen sombrero si no va acompañado de las prendas adecuadas. Debes pensar en un todo.

5. No te disfraces

Si te miras al espejo y no te encuentras por ninguna parte, olvídate de llevarlo. Debes sentirte cómodo y favorecido para transmitir seguridad en ti mismo a los demás. Es el secreto para que funcione.

  TITULO: CAMPO DE ESTRELLAS REAL MADRID TV - ROBERTO CARLOS -  JUEVES -17- AGOSTO,.


Resultat d'imatges de CAMPO DE ESTRELLAS REAL MADRID TV - ROBERTO CARLOSfoto, Roberto Carlos, dueño y señor de la banda izquierda, en Campo de estrellas,.

Esta noticia fue publicada hace 1 month 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
Realmadrid TV emite El jueves 17 de agosto , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid.
En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) echa la vista atrás para recordar cómo Roberto Carlos cambió la historia del fútbol demostrando que un lateral no es solo un defensa, sino que puede tener también la portería contraria entre ceja y ceja.
La leyenda madridista recordará las dificultades de sus inicios en su pueblo natal, Garça. La filosofía de Roberto Carlos era clara: si marcaba goles triunfaría. Pese a ser lateral, el brasileño revolucionó con su espíritu atacante la figura de los de los jugadores defensivos en el fútbol.
El programa rememorará la alegría de su juego y cómo sus disparos, que llegaron a alcanzar los 140 km/h, se materializaron como goles trascendentales para el club de su vida, el Real Madrid, y para la selección de Brasil.
Roberto Carlos marcó una época y se convirtió en el jugador extranjero que más partidos ha disputado con el Real Madrid. El brasileño completó una carrera excepcional en el club blanco con el que sumó tres copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas y tres Supercopas de España.
Los familiares de Roberto Carlos revivirán los inicios de la leyenda madridista en el mundo del fútbol, así como el día que salió de Brasil para aterrizar en el Inter de Milán y posteriormente en el Real Madrid, y cómo vibraban con cada logro que conseguía.
Fernando Hierro participará también en esta nueva entrega de Campo de estrellas para contar el vínculo que crearon un conjunto de jugadores que marcaron un antes y un después en la historia del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario