BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de agosto de 2017

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -La extremeña Marisol Faustino cumplió su sueño ,./ LA CHICA LUNES - 28 -AGOSTO - DOMINGO -3- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- AGOSTO -Elsa Hosk es una modelo sueca ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -La extremeña Marisol Faustino cumplió su sueño ,.

 DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - La extremeña Marisol Faustino cumplió su sueño , fotos.

La extremeña Marisol Faustino cumplió su sueño ,.

La extremeña Marisol Faustino cumplió su sueño,.

La empresaria de Badajoz, en el paseo marítimo de la localidad gaditana en la que vive desde mayo del año pasado. :: armero
La empresaria de Badajoz, en el paseo marítimo de la localidad gaditana en la que vive desde mayo del año pasado.
EXTREMEÑOS EN LA PLAYA,.

Resultado de imagen de cafe con galletas tostadas«Siempre quise vivir en la costa de Cádiz», reconoce la empresaria de Badajoz que se mudó a Barbate,.

Hace un año y cuatro meses que Marisol se atrevió a cambiar de vida. Dejó Badajoz y se plantó en Barbate a cumplir su sueño: vivir junto al mar. Ahora echa la vista atrás, hace balance y no duda un segundo: «Por supuesto que echo de menos mi tierra -dice-. ¡Cómo no voy a echar de menos mi Badajoz! Pero ahora mismo no cambio mi vida en Barbate por nada, aquí soy superfeliz».
Resultado de imagen de filete ternera con esparragosDebe ser eso lo que explica que a Marisol Faustino Méndez se le dibuje una sonrisa nada más sentarse en el pretil del paseo marítimo. Se coloca las gafas de sol como diadema, mira al mar y ahí sigue su alegría en la cara. «Yo había veraneado siempre en esta zona -cuenta-. Primero en Caños de Meca y después en Zahara de los Atunes, donde me quedaba siempre en el hotel Pozo del Duque. Barbate (22.720 habitantes empadronados) lo conocía de alguna vez que visitamos el mercado. «Un día, como mis dos hijos ya se habían independizado y tenían sus buenos trabajos, y mi hija ya había empezado la carrera, pensé: 'Es el momento. Ahora puedo'».
Lo consultó con la familia, todos la apoyaron y se decidió. «Yo venía de pasar momentos complicados en mi vida y quería un poco desconectar de todo, así que me vine aquí», cuenta Marisol, que admite que «no era una tarea fácil lo de empezar de cero». En su ciudad natal regentaba un hotel en el barrio de san Roque. Justo antes de la crisis, emprendió una reforma, pero circunstancias ajenas a ella complicaron la obra y echaron al traste el proyecto. Lo que era una apuesta de futuro ilusionante acabó por convertirse en un problema que empujó a la pacense a darle un giro a su vida.
Marisol Faustino Extremeña viviendo en Barbate «¡Cómo no voy a echar de menos mi Badajoz! Pero ahora mismo no cambio mi vida en Barbate por nada, aquí soy superfeliz» «Salgo a pasear a la perra por la noche y ando descalza por la arena fresquita. Es una gozada»

La casualidad

Al principio le costó incluso encontrar un sitio para vivir, porque la mayoría de los propietarios querían alquileres para el verano, que es lo más habitual en Barbate, donde la mayoría de los turistas se hospedan en pisos o casas alquiladas en vez de en hoteles. A la semana encontró un apartamento y se instaló. Era el mes de mayo. Unas semanas después, la casualidad empezó a facilitar las cosas.
«Un día -recuerda- bajé a tirar la basura y en la plaza de Carlos Cano, en el casco antiguo, me encontré con que se estaba celebrando una reunión. Había gente con sillas, hablando, y me arrimé a ver qué era». Se quedó escuchando, y al terminar vio a un grupo de gente dando la enhorabuena a una de las chicas que había participado en ese encuentro a pie de calle. Marisol se acercó también y le felicitó. «Esa chica -relata- era Macarena, que ahora es muy amiga mía. Ella me atendió muy bien y me pidió el número de móvil. Me dijo que estaban intentando crear una asociación que luchara por recuperar el casco antiguo».
Unos días después recibió notificación de WhatsApp. Acaban de incluirla en un grupo del que luego surgió 'Barbate con encanto', un colectivo ciudadano que se ha hecho ya un hueco en el municipio. Marisol Faustino es su portavoz. «Organizamos muchas actividades, por ejemplo un rastro todos los segundos domingos de mes, y entre todos hemos ido consiguiendo mejorar poco a poco el casco antiguo, que ahora está lleno de macetas y flores», detalla la extremeña, que en el tiempo que lleva en la localidad gaditana ha tenido varios trabajos. «No es fácil conseguir un empleo aquí, pero si te mueves, y yo ando siempre de un sitio para otro con mi coche, te van saliendo cosas», plantea la empresaria pacense, que eligió Barbate precisamente porque, según comenta, tiene vida más allá de la temporada turística, algo que no sucede en destinos con menos población asentada, como Caños de Meca o Zahara de los Atunes, los lugares que ella conocía.
«Ahora mismo -cuenta entre risas- estoy trabajando de comercial para una empresa de Chiclana. De hecho, mi jefe es de Badajoz. Cuando nos encontramos y nos pusimos a hablar, al ver mi acento me dijo '¿Y tú de dónde eres?' 'Yo, de Badajoz', le dije. 'No me lo puedo creer', me contestó».

La reapertura del Malecón

Además, este verano ha reabierto el Malecón, el bar que cogió hace unos meses junto con un socio. Cerraron al poco porque la temporada no era la más propicia, y el mes pasado lo recuperaron, de cara al verano. «Lo que me gustaría -se sincera Marisol- es tirar para adelante con el bar y poder seguir en este pueblo, porque lo que me gusta es vivir aquí». De hecho, tira de su experiencia para lanzar un mensaje positivo. «Animo a la gente a que no se queden con las ganas, a que den el paso y se coman el mundo», plantea la extremeña, que en el año y tres meses que lleva en la costa gaditana se ha mudado tres veces. «Ahora vivo en pleno paseo marítimo. Salgo de mi casa y tengo la playa. Algunos días saco a pasear a la perra por la noche, y ando descalza por la arena fresquita. Es una gozada».
Sobre todo a partir de septiembre, cuando Barbate empieza a perder turistas y vuelve a ser el sitio apacible que es el resto del año. «Este pueblo es precioso -proclama Marisol-, pero a veces la gente de aquí no se da cuenta de la maravilla que tiene. El otro día, por ejemplo, vi la procesión del Carmen y se me ponían los pelos de punta: el barco con la Virgen, y las barquitas de pescadores alumbrando por la noche. Yo pensaba 'Pero esto qué es, Dios mío, qué pasada'».
En su retiro gaditano, los recuerdos felices se le amontonan. «Yo soy una amante de la música clásica, y recuerdo un día -cuenta- que salí de casa a las siete de la mañana, y de buenas a primeras empecé a escuchar música. Salía de un hotel pequeñito que creo que regenta un holandés. Yo soy una enamorada de la música clásica, y oyendo esa música mientras paseaba por el casco antiguo... Es que te enamoras de este pueblo. Es muy bonito. Por nada me quiero ir de Barbate».

  TITULO: LA CHICA LUNES - 28 -AGOSTO - DOMINGO -3- SEPTIEMBRE -  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- AGOSTO - Elsa Hosk es una modelo sueca ,.
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- AGOSTO ,.
 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena 3 el martes -28- agosto a las 22:40, etc,.
 
LA CHICA LUNES - 28 -AGOSTO - DOMINGO -3- SEPTIEMBRE -Elsa Hosk es una modelo sueca ,. 

Elsa Hosk es una modelo sueca , foto.

Elsa Hosk,.

Elsa Hosk
Elsa Anna Sofie Hosk.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Elsa Anna Sofie Hosk
Nacimiento 7 de noviembre de 1988
Estocolmo (Suecia Bandera de Suecia)
Nacionalidad Sueca
Características físicas
Altura 1,77m.
Peso 56Kg.
Medidas 79-58-89
Ojos Azul
Cabello Rubio
Familia
Pareja Tom Daly (2015-presente)
Información profesional
Ocupación Modelo
Conocida por Victoria's Secret
Web
Twitter

Elsa Anna Sofie Hosk (Nacio en Estocolmo, Suecia, el 7 de noviembre de 1988) es una modelo sueca mas conocida por ser uno de los ángeles mas hermosos de Victoria's Secret.
Ha trabajado para varias marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana, Tennis, Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess 123​ Antes de convertirse en modelo, fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia.

Carrera

Hosk recibió ofertas para modelar durante la escuela secundaria,después de que su padre presentara fotografías de ella a varias agencias de modelaje en Suecia cuando tenía 13 años;2​ comenzó a modelar a los 14 años.1​ Hizo algunos trabajos como modelo en la escuela secundaria pero decidió concentrarse principalmente en sus estudios (sin embargo realizó un trabajo notable con Guess y otras compañías). Después de graduarse, decidió seguir una carrera en la liga sueca de baloncesto femenino. Hosk ha comentado que el nivel de juego en la liga profesional de baloncesto sueco no estaba a la par con la WNBA, y que el interés en el deporte no era tan grande en Suecia como en los Estados Unidos. A pesar de que en última instancia abandonó el baloncesto profesional por el modelado, Hosk ha dicho que el intenso rigor de las prácticas (8 por semana al jugar al baloncesto) y los viajes le ayudó a prepararse para las exigencias físicas del mundo del modelaje.4
Después de jugar baloncesto profesional durante dos años, comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo y pronto se trasladó a la Gran Manzana , La ciudad de Nueva York para modelar a tiempo completo por medio de ZMGROUP su empresa de Management. Elsa hizo su gran debut de pasarela en la temporada primavera/ verano de la semana de la moda 2012, caminando para Christian Dior, Giambatista Valli, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Acne Jeans y Joseph Altuzarra. Aunque algunos escritores han especulado que fue su trabajo con Victoria's Secret fue lo que la trajo al mundo de la moda de primer nivel, pero también Hosk identifica su trabajo con el fotógrafo Ellen von Unwerth en campañas de Guess.3
Hosk ha sido portada de multiples revistas de moda como lo son Elle, Hasper's Bazaar, Vogue y Maxim. Ha modelado y ha sido imagen de campañas para Balmain, Moschino, Alberta Ferretti; Dolce & Gabbanna, Guess? y Dior.
Se encuentra en el puesto 17 en la lista Top Sexiest Models por models.com.5
En abril de 2012, el fotografo Guy Aroch instaló una exposición dedicada exclusivamente a Elsa en la Milk Gallery de la ciudad de Nueva York. Fuera de servicio, Hosk es una actriz de cine en ciernes. Los créditos seleccionados incluyen She's a Rainbow dirigido por Drew Reilly, La Prochaine Fois desarrollado por Duffy Higgins y John Jaxheimer, Chica Sueca dirigidas por J Dauphin, y varios cortometrajes creados por Aroch. Ella también es una filántropa dedicada, y ha participado activa y fielmente con Fair Girls, una organización dedicada a ayudar a las mujeres jóvenes a escapar de la trata de personas.

Victoria's Secret

Hosk apareció por primera vez en el desfile de 2011 como la principal portavoz de la submarca PINK. Nuevamente en los años 2012 y 2013, también unicamente para los segmentos de PINK. En el año 2014, finalmente tuvo la oportunidad de tener un puesto en uno de los segmentos de la linea principal, llamado Fairy Tale, así como la apertura del segmento PINK, durante la apertura de dicho segmento (Univeristy of PINK) golpeo por accidente con sus alas a la cantante Ariana Grande, mientras esta realizaba su presentación en el desfile lo que hizo que Hosk despegara potencialmente en sus plataformas de redes sociales. En el año 2015 obtuvo el contrato como ángel oficial de la marca, a pesar de que muchos afirman que este se firmo en 2014 y no fue revelado hasta entonces junto con otras 10 angéles. En el año 2016 Hosk fue la encargada de abrir el desfile,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario