BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 26 de agosto de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -30- AGOSTO - EL MUNDO SIN FILTROS,./ : REVISTA MUJER HOY DE CERCA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -29- AGOSTO - Emmanuelle Béart Actriz,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -30- AGOSTO - EL MUNDO SIN FILTROS,.

  MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -30- AGOSTO,.

Mi casa es la tuya es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne en telecinco a las 22:00 el miercoles -30- agosto, etc.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -

EL MUNDO SIN FILTROS,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -
EL MUNDO SIN FILTROS, fotos.

EL MUNDO SIN FILTROS,.



Entrevista

foto, Adriana Ugarte: "He colgado una foto en biquini sin poses ni filtros porque abogo por la mujer de carne y hueso",.

 

Resultat d'imatges de cafe con tostadas"Yo no quiero construir mi identidad a base de un canon que, además de ser irreal, constituiría un sufrimiento que a mí no me merece la pena"
"He tenido la suerte de que ni la vida amorosa ni la maternidad han sido preguntas que se antepongan a mi trabajo. Si uno se respeta recibe lo mismo de vuelta por parte de la prensa",.
Resultat d'imatges de besuga pollo con panEl posado reivindicativo de Adriana Ugarte (32) en las redes sociales tiene una explicación que la propia actriz ha dado en el estreno de Cuánto. Más allá del dinero [que puede verse en la web]. Consciente de que su trabajo vende una imagen de perfección con fotografías embellecidas por el retoque y maquillaje profesional a prueba de focos, la intérprete ha querido alzar la voz en su cuenta de Instagram con una publicación muy comentada y alabada por sus seguidores, donde aparece en traje de baño sin filtros ni poses artificiales para animar a todas las mujeres a quererse sin complejos, ahora que llega el verano y muchas féminas se machacan para llegar a tiempo a la operación biquini.
"Normalmente utilizo mis redes sociales como un instrumento de promoción de mi trabajo y de agradecimiento, pero quise gritar, de ahí las mayúsculas, que todas, yo también, tenemos celulitis, estrías y arañas vasculares. Y más que tendremos con el paso de los años porque todo se cae. Lo he hecho sin poses ni filtros porque abogo por una mujer real de carne y hueso. Yo no quiero construir mi identidad a base de un canon que, además de ser irreal, constituiría un sufrimiento que a mí no me merece la pena".
La madrileña reconoce ser una apasionada de la fotografía y también comparte esas imágenes donde aparece menos natural pero, aclara, "tiene muchos defectos" y quiere que "todo el mundo lo sepa": "A pesar de que las actrices parece que siempre vamos maquilladas y no cometemos errores, prefiero hablar de esa otra parte que a mí me hace más feliz. Es muy fácil ponerte un filtro y una pose perfecta, pero eso nos convierte en estatuas más que en seres humanos. Rehuimos el error y todo aquello que no sea inmortal y al final lo que conseguimos es vivir en una eterna lucha".
Cada vez tiene más claro que lo que nunca vamos a recuperar es el tiempo. "Se va rápido, así que podemos disfrutarlo amando y sonriendo o mirándonos al espejo y sudando porque estamos mayores, nos salen arrugas o tenemos un michelín. Todo se traduce en una guerra y es necesario que existan otras prioridades para ser felices. Es importante romper este mundo de perfección en la imagen en el que vivimos, de evitar el defecto y la equivocación".

Al gimnasio sin machacarse

Adriana Ugarte se cuida, hace deporte regularmente y vigila su alimentación, cuenta, pero sin obsesionarse. "No como todo lo que me apetece y cuando voy al gimnasio, tres veces por semana, lo doy todo porque me siento mejor, nunca para machacarme".
De vuelta al género con el que empezó, el cortometraje -con Mala Espina (2001) a los 16 años-, aunque esta vez a las órdenes del director Kike Maíllo (41), la actriz "había olvidado después de tantos años lo maravilloso que tiene este formato y esa sensación de trabajar en familia". El tema que trata también tiene un trasfondo social de actualidad: cómo somos capaces de vender nuestras vidas, vivencias y experiencias por dinero, fama y poder. "Yo soy muy conservadora con mi privacidad, no vendo nada ni tengo nada interesante que contar", ríe. Tiene claro que su actitud ha influido en el respeto que sus fans y la prensa le han mostrado siempre. "Aunque suene a tópico, recibimos algo muy parecido a lo que damos. Si uno se muestra ante los demás con generosidad y respeto hacia uno mismo, inspira lo mismo de vuelta".
La protagonista cree que le preguntan antes por su trabajo que por la pareja, y eso es algo de lo que no pueden presumir muchas actrices. "No he tenido la sensación de tener que escapar o de sentir incomodidad en ninguna entrevista. Siempre hay situaciones, pero en mi caso no es lo más habitual entrar en ese terreno. Ni la vida amorosa ni la maternidad han sido cuestiones que se antepongan a mi carrera".
Objeto al que no se pueda resistir...
Nunca se puede decir de este agua no beberé, así que todos son irresistibles para mí.
Un vicio confesable...
No tengo muchos vicios pero creo que besar a mis perras hasta el agobio. Me reconozco una madre perruna insoportable.
Un restaurante...
El restaurante japonés de El Escorial Kokokara.
Un vino o cóctel...
Agüita con limón. Si tomo vino me convierto en una comensal muy aburrida porque me entra sueño.
Ciudad para escapar...
Lisboa.
Un 'gadget' que nunca falta en su maleta...
Creo en la tecnología neandertal.
Una causa...
Que de verdad los derechos que se reconocen a nivel constitucional como derechos humanos sean justos. Que el Derecho sea Justicia. Hay derechos que son injustos.
Un libro para releer...
Océano mar, de Alessandro Baricco es un libro que releo mucho. Y Seda que es del mismo autor.
Una película...
Me encanta Ghost [ríe].
Una canción...
De Mumford and Sons, Home.
Un deporte para desconectar...
Caminar.
Una rutina de belleza...
Mucha higiene.
Un perfume...
No he encontrado el mío, pero con todas las cremas naturales que uso son como mis perfumes: Tata Harper y Ms Beauty son como mis aromas de coco y esencias florales.
Un complemento...
Siempre me pongo un anillo, salvo cuando trabajo para que no se me pierda, que llevamos todo el grupo de amigas y es una piedra muy grande, como nuestro talismán, y cada una tiene su piedra que significa una cosa. ¡Es la fuerza de las chicas!
Básicos en el armario...
Buena ropa interior. Me encanta Women'secret, Wolford, La Perla y también llevo alguno de mis conjuntos.
El plato que dicen que mejor le sale...
Dicen que me sale muy bien el pescaíto frito.
El último capricho concedido...
Un fin de semana de aventura.
Un viaje pendiente...
Vietnam.
El último regalo que le han hecho...
Me lo hacen todos los días. Amarme mucho, soy afortunada.

  TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -29- AGOSTO - Emmanuelle Béart Actriz,.
 

EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -29- AGOSTO,.

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -29- agosto a las 22:30 por antena 3, etc.


REVISTA MUJER HOY DE CERCA - Emmanuelle Béart Actriz,.


Emmanuelle Béart , fotos.

Emmanuelle Béart
Emmanuelle Béart Cannes 2015.jpg
En el Festival de Cannes de 2015.
Información personal
Nombre de nacimiento Emmanuelle Béhart-Hasson
Nacimiento 14 de agosto de 1963 (54 años)
Saint-Tropez, Var Francia
Residencia Provenza-Alpes-Costa Azul Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Francesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,63 m (5 ft 4 in)1
Familia
Padres Guy Béart Ver y modificar los datos en Wikidata
Geneviève Galéa Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Daniel Auteuil (1993 - 1995)
Pareja
Hijos 1
Educación
Alma máter
  • Collège International Marie de France Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de cine, modelo y actriz de teatro Ver y modificar los datos en Wikidata
Premios artísticos
Premios César Mejor actriz secundaria
1987 Manon des sources
Distinciones
Web
Sitio web

Emmanuelle Béart (Gassin, cerca de Saint-Tropez, Var, 14 de agosto de 1963) es una actriz francesa de cine.
Es embajadora del comité francés de UNICEF desde 1996 y ha recibido en 2002 pasaporte diplomático, extendiendo sus labores a todo el mundo.
Es hija del cantante Guy Béart y de la modelo Geneviève Galéa. Entre 1993 y 1995 estuvo casada con Daniel Auteuil.

Filmografía

Emmanuelle Béart en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario