BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 8 de agosto de 2017

NEYMAR - FICHA POR EL PSG,./ EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDO UN HOMBRE POR COMETER DIEZ ROBOS EN ESTACIONES DE TELEFONIA,.

TITULO: NEYMAR - FICHA POR EL PSG,.
FC BarcelonaFin al culebrón del verano y a la mayor operación de la historia,.

foto, Neymar ficha por el Paris Saint Germain, que paga los 222 millones de la cláusula,.

Resultado de imagen de NEYMAR - FICHA POR EL PSG, Neymar ya no es jugador del Barcelona,.

Saltó la bomba del verano, del año y seguramente de la década. Neymar jugará en el PSG hasta 2022 después de que el equipo parisino haya pagado la cláusula de 222 millones de euros, lo único que separaba a Ney del conjunto galo, con el que ya había llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas a razón de 30 millones de euros netos más bonus.
El fichaje es la mayor transferencia de la historia del fútbol con diferencia tras esa desorbitada operación, que difícilmente será superada. Se acaba así un culebrón que saltó a la prensa el lunes 17, cuando el diario Sport informaba de la incomodad del jugador y MARCA adelantaba por la tarde que el PSG pagaría la claúsula en cuanto Neymar diera el O.K. a la operación.
Si bien el entorno negó la mayor desde el primer momento y en el Barça tardaron en creerse la posibilidad, la realidad ha dictado todo lo contrario. Las declaraciones de Mestre diciendo que "Neymar no se irá del Barça al 200%" o Bartomeu ("Pagar la cláusula es incumplir el fair play financiero") muestran la falta de reacción del club, que se ha topado con un escenario radicalmente opuesto al planificado.
Unai Emery, que reconoció que buscaba un top 5 para su equipo, ya tiene la joya de la corona, un Neymar que cierra su etapa en Barcelona tras cuatro temporadas con luces y sombras, quizás oscurecido por el juicio relacionado con su fichaje. Se marcha para ser el mejor pagado del fútbol europeo (Messi está en 30 netos) y alejarse de Leo, seguramente buscando ser el líder indiscutible de un gran equipo con el que optar al trono del fútbol mundial..
Los intentos del vestuario de retenerle no sirvieron de nada, seguramente porque la operación ya estaba cocinada y lista hace dos semanas, cuando se hizo pública. Desde entonces, Neymar, que no ha dicho esta boca es mía, se ha mantenido al margen, acaparando más titulares por su adiós al Barça de Messi que por sus goles y asistencias en la gira, más allá de su incidente con Semedo en un entrenamiento. Se acaba la historia de Neymar en el Barça de la única manera que cabría esperar: yéndose como el traspaso más caro de la historia.
El brasileño lucirá el número diez en su camiseta y será presentado este viernes a partir de las 13.30 horas en el Auditorio del Parque de los Príncipe con el dueño del club Nasser AL - Khelaifi.
Además, el brasileño será presentado después ante el público y los seguidores del conjunto parisino.
De esta forma acaba una jornada maratoniana que comenzó con el foco informativo en Madrid después de que LaLiga no aceptara el pago de la cláusula por parte de los abogados del jugador. Durante la tarde, se realizó el pago de los 222 millones de euros en el Camp Nou y el conjunto culé anunció que Neymar se desvinculaba del club. Finalmente, Neymar se convirtió en futbolista del PSG al final de la jornada.

 TITULO:  EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDO UN HOMBRE POR COMETER DIEZ ROBOS EN ESTACIONES DE TELEFONIA,.

  EL LADRÓN DE TOALLAS - DETENIDO UN HOMBRE POR COMETER DIEZ ROBOS EN ESTACIONES DE TELEFONIA, fotos.

Detenido por diez robos en estaciones de telefonía de Cáceres y Badajoz

Batería recuperadas por la Guardia Civil
Batería recuperadas por la Guardia Civil .

El perjuicio económico causado a la operadora se estima en alrededor de 11.000 euros.


Resultado de imagen de EL LADRÓN DE TOALLAS La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años, vecino de la localidad cacereña de Ibahernando, como presunto autor de diez robos en estaciones de red de telefonía de varios municipios de las provincias de Cáceres y Badajoz.
Durante el pasado mes de mayo, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo Roca realizaron una inspección en un centro de recuperación de residuos de la localidad cacereña de Trujillo, en la que detectaron seis baterías de alimentación eléctrica de estaciones de red de telefonía, según ha informado la Comandancia de Cáceres en nota de prensa.
Una vez iniciada la investigación se determinó que este material había sido sustraído de una estación de telefonía situada en la Torrecillas de la Tiesa (Cáceres), y se verificó que dichas baterías pertenecían a una operadora de telefonía móvil.
Además, un representante de la operadora corroboró la sustracción de un total de 64 baterías del mismo tipo, instaladas en estaciones de red de telefonía de los municipios de Don Benito (Badajoz) y en los cacereños de Aldeacentenera, Villanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Madrigal de la Vera y Logrosán.
Tras la colaboración de los Equipos Roca de las Comandancias de Cáceres y Badajoz, se pudo verificar la «venta ilegal» entre noviembre de 2016 y abril de 2017, en varias chatarrerías extremeñas de baterías de la misma naturaleza, que arrojaron un peso bruto cercano a los 2.000 kilogramos.
El perjuicio económico causado a la operadora se estima en alrededor de 11.000 euros.
La investigación policial culminó con la detención del supuesto autor de los hechos, el cual fue puesto a disposición judicial.
Continúa abierta la investigación y no se descartan nuevas detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario