BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 6 de agosto de 2017

DESAYUNO - DOMINGO - LUNES - MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -9- AGOSTO - DURAN NAVIA ACAPARA TODO EL ORO,./SILENCIO POR FAVOR - PLANETA CALLEJA - Kinney, 'showtime' para el Ambroz,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -10- AGOSTO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - MEJILLONES CON SALSA VINAGRETA,.

TITULO: DESAYUNO - DOMINGO - LUNES - MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -9- AGOSTO - DURAN NAVIA ACAPARA TODO EL ORO,.

MI CASA ES LA TUYA - MIERCOLES -9- AGOSTO:
 

 Mi casa es la tuya  es un programa de televisión español de entrevistas, presentado por Bertín Osborne en telecinco a las 22:00 el miercoles -9- agosto, etc.
 

 DESAYUNO - DOMINGO - LUNES - DURAN ACAPARA TODO EL ORO,.

foto - DURAN NAVIA ACAPARA TODO EL ORO,.


NATACIÓN,.

Durán Navia acapara todo el oro,.




Miguel Durán, con su última medalla, la del 4x100 libres. :: HOY
Miguel Durán, con su última medalla, la del 4x100 libres.

El almendralejense sumó su quinto título nacional en Terrassa, mientras que Estela González ganó el 200 braza junior

Es sin duda el gran protagonista del Campeonato de España que se está celebrando en Terrassa. Al menos, en la vertiente masculina. El almendralejense Miguel Durán Navia sumó este viernes dos nuevas medallas de oro y ya suma cinco entorchados en este Nacional de Verano. Cinco de cinco y aún puede llegar un sexto este sábado en el 200 metros libre que echará el cierre a este Open de Verano. Sus dos últimas medallas de oro llegaron en la jornada vespertina de este viernes. Primero, se se llevó el título en los 400 metros libres con un tiempo de 3:49.84, a solo 88 centésimas de su récord de España (3:48.96). Y luego, sumó su segunda victoria por relevos en el 4x100 libres con sus compañeros del C.N. Sabadell.
Con cinco metales de oro por el momento (400, 800 y 1.500 libres, y relevos 4x100 y 4x200 libres), Miguel Durán olvida su actuación el Mundial de Budapest de hace un par de semanas, donde no rozó ni de lejos los tiempos que está firmando en Terrassa. Por poner un ejemplo, en la final del 400 de ayer nadó un segundo y medio más rápido que en la clasificatoria de Budapest. O tres segundos y medio mejor que en Río el año pasado.
Otra medalla de oro con sabor extremeño fue a parar a Estela González Olivares. La serona se proclamó campeona de España junior de 200 metros braza (2:35.63) y logró el sexto lugar a nivel absoluto. Es su segundo título en este Campeonato en categoría junior, a los que hay que sumar un bronce con las mayores.
La cuarta jornada para los nadadores extremeños transcurrió con el octavo puesto de José Luis Javato (CN Cáceres) en la final junior de 200 braza de 18 años (2:35.32); y el sexto puesto de Daniel Vera (CN Badajoz) en la final junior de 200 espalda de 17 años (2:10.86).

Récords en USA

No está presente en Terrassa, pero este fin de semana ha dejado dos récords extremeños absolutos. Los ha hecho la emeritense Paloma Marrero en el US Open que se celebra en East Meadow (Nueva York), en el 200 metros braza y en el 400 estilos.

Resultat d'imatges de huevos fritos con salchichon,Desayuno: Domingo y Lunes -  Siempre lo mismo


Cena - Domingo y Lunes - foto unos huevos fritos con salchichon, .

desayuno, personajes, pierre dukan, dieta dukan, xlsemanal

«Dos rebanadas de un pan sueco con fibra (Waza), queso francés (20 por ciento de materia grasa), mucho café y una manzana ‘bio’. Me gusta tomarla con piel».

TITULO: SILENCIO POR FAVOR - PLANETA CALLEJA -Kinney, 'showtime' para el Ambroz,.

 PLANETA CALLEJA,.

 Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España. 
 Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes ., etc.

SILENCIO POR FAVOR - Kinney, 'showtime' para el Ambroz,.

 Kinney, 'showtime' para el Ambroz, foto.
 

LEB PLATA,.

Kinney, 'showtime' para el Ambroz




Erik Kinney. :: HOY
Erik Kinney.

El Plasencia ha hecho oficial la contratación del alero estadounidense, que se suma al fichaje de Adrián Fuentes,.


PLASENCIA. El Club Baloncesto Plasencia Ambroz ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada en la LEB Plata. Se trata de Erik Kinney, alero estadounidense de 1,96 metros y 23 años que vivirá su primera experiencia en Europa.
Erik Kinney procede de la Universidad de Campbellsville, situada en el estado de Kentucky y que milita en la liga universitaria NAIA.
Es un alero con grandes cualidades físicas que aprovecha no sólo para desplegar un juego muy espectacular, sino para llegar a ser uno de los mejores defensores de la liga. Es jugador que «hará crecer al equipo por su entrega e intensidad en todo lo que hace», informaba el club placentino en redes sociales.
La pasada temporada, en los Tigers de Campbellsville, promedió 11,8 puntos y 10,6 rebotes por partido. Le valió para ser incluido en la selección de la NAIA.
Este fichaje se suma al del base Adrián Fuentes, ex del Navarra, anunciado el pasado jueves con la presentación del proyecto del CB Plasencia Ambroz de cara a la LEB Plata 2017/2018.
A estos dos hombres, aparte de próximas contrataciones, se sumarán cuatro o cinco jugadores de cantera que harán la pretemporada con el primer equipo.

  TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -10- AGOSTO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - MEJILLONES CON SALSA VINAGRETA,.
 

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -10- AGOSTO,.


 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

 LA COCINA DOMINGO - LUNES -
MEJILLONES CON SALSA VINAGRETA,.

 
 
MEJILLONES CON SALSA VINAGRETA,fotos.

 
 

Resultado de imagen de mejillones con salsa vinagretaMejillones con salsa vinagreta

Una receta de Martín Berasategui para preparar un buen aperitivo, con un magnífico sabor a base de mejillones con salsa vinagreta

Tiempo de preparación: 45 minutos
Ingredientes para 4 personas

Ingredientes

  • 1,5 kg de mejillón gallego hermoso
  • 4 chalotas en juliana gruesa
  • 4 dientes de ajo con piel
  • 1 chorrito de vermú blanco
  • 1 pizca de pulpa de guindilla picante
  • 6 anchoas en salazón
  • 1 cebolleta picada
  • 4 dientes de ajo picados
  • 3 pimientos del piquillo picados
  • 2 pimientos verdes picados
  • ralladura de 1 limón
  • 1 pizca de vinagre de Jerez
  • 50 ml de aceite de oliva virgen
  • sal y pimienta recién molida

PASO A PASO

1. En una cazuela amplia rehogamos las chalotas y el ajo con una pizca de aceite de oliva.
Incorporamos la pulpa de guindilla picante, rehogamos unos segundos más y añadimos los mejillones.
Le damos unas vueltas, agregamos el vermú, ponemos una tapa y esperamos a que los mejillones se abran.
2. Cuando esto ocurra, escurrimos los mejillones y colamos el jugo, que podremos utilizar para otras recetas.
Retiramos las conchas de los mejillones sin quemarnos y los tendremos listos para mojar con la vinagreta.
3. Picamos las anchoas en la tabla con ayuda de un cuchillo afilado. Mientras, rehogamos en una sartén con una pizca de aceite las cebolletas y los cuatro dientes de ajo, justo para matarles el sabor a crudo. Los sacamos del fuego y echamos en un bol los piquillos, el pimiento verde, las anchoas, la ralladura limón, el vinagre y el aceite de oliva crudo. Lista la vinagreta.
4. Rociamos los mejillones en sus caparazones con la vinagreta recién hecha y ¡listo!

El vino

vino para los mejillones con salsa vinagreta

Barbadillo Blanco de Blancos 2016. Un elegante blanco desde el Guadalquivir, surgido de la investigación y la experiencia de Bodegas Barbadillo. De color amarillo brillante, destacan en nariz aromas de fruta tropical fresca. Persistente y con volumen, es amigo de pescados, sashimi de vieiras o tartar de salmón y atún, servido a 8 ºC. 8 €. J. L. Recio,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario